Foro / Psicología

Me quede sola

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 22:28
A
aleh_8648921
28/8/12 a las :38

Hola a Todos, soy una mujer de 43 años, me quedé sola después de 20 años de matrimonio y con un niño de 7 años, mi marido se fue con otra y no tuvo las narices de confesarlo...me siento muy mal, sola, triste, es muy duro el proceso de separación. Siento que tampoco encajo en mi entorno, me gustaría conocer otras personas en mi situación, con experiencias parecidas, ampliar mi grupo de amistades, salir a tomar un café o compartir una tarde de actividades con niños, vivo en Madrid ¿conoceis alguna asociación ? ¿Existen grupos con estas afinidades...? por favor si sabeis algo os ruego que me lo hagais saber. Muchas Gracias

Ver también

A
an0N_674874199z
28/8/12 a las :45

Je,je,je
Perdona que me ria en el buens entidod e la palabra.Por tal comoe scribes se te ve buena persona.Mira amiga tienes unt esoro que es tu hijo y otro tesoro que eres tu misma.Aune res joven peudes reacer tu vida y hasta que te meuras supongamos alos 80 años te pareze bien a esa edad???? pues te quedan 40 años de FELICIDAD. disfruta de tu hijo maravillsoo disfruta d eTI MISMA. y llora un dia o dos pero no ams amiga no sufras proa qlguien que no emrecio la pena ceme.Y eprdona que me ria peroe s en els entido que yo vivi 6 años de mi vida perdidos po un amor que me mintio y ahora me doy cuenta que nod ebi eprder 6 años no pierdas un minuto mas d etu vida sufireindo amiga.

suerte.

U
urooj_5156333
28/8/12 a las 18:46

Yo ,se como te sientes
Hace un mes estabamos planteando las vaciones para el puente de agosto.y de buenas a primeras todo dio un giro de 180 estuvo en el final de un curso de imformatica celebrandolo cuando aparecio al dia sigiente por la noche me dijo que ya no nesecitava el tratamiento de antidepresivos y que nos separacemos de buen rrollo le dige que las cosas no son tan faciles.El no para en casa no cuida de los niños, solo se arregla se riega en colonia y desaparece.Mi hijo mayor de 12 años es el unico que se da cuenta a muy pesar mio.Ayer fui al medico y se lo conte todo imcluso mis sospechas de que alla otra,me mando unas pastillas y por eso estoy escribiendo aqui y no llorando cada cinco minutos por que tengo la sensacion de que el se ha muerto y un estraño ocupa su curepo.Mucha fuerza amiga

A
aleh_8648921
28/8/12 a las 22:28
En respuesta a urooj_5156333

Yo ,se como te sientes
Hace un mes estabamos planteando las vaciones para el puente de agosto.y de buenas a primeras todo dio un giro de 180 estuvo en el final de un curso de imformatica celebrandolo cuando aparecio al dia sigiente por la noche me dijo que ya no nesecitava el tratamiento de antidepresivos y que nos separacemos de buen rrollo le dige que las cosas no son tan faciles.El no para en casa no cuida de los niños, solo se arregla se riega en colonia y desaparece.Mi hijo mayor de 12 años es el unico que se da cuenta a muy pesar mio.Ayer fui al medico y se lo conte todo imcluso mis sospechas de que alla otra,me mando unas pastillas y por eso estoy escribiendo aqui y no llorando cada cinco minutos por que tengo la sensacion de que el se ha muerto y un estraño ocupa su curepo.Mucha fuerza amiga

Muchas gracias
Muchas gracias por las palabras de ánimo, se que tengo que salir adelante..., pero a veces no tengo fuerzas, el peso de la soledad me atormenta, el peso de la traición me llena de ira y rabia, el peso de la responsabilidad de educar y cuidar a mi hijo me da miedo, tengo miedo de no ser una buena madre, de no hacer de el un hombre responsable y tolerante el día de mañana....pero tengo mucho amor para darle.... es lo unico bueno que me queda de aquel MAL HOMBRE....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir