« 

Presentar pareja actual como "amiga" a los peques antes de divorciarte

Mi marido ha presentado su pareja actual como "una amiga de papá" a mis dos peques (2 y 6) sin avisarme y sabiendo que estaba totalmente en contra.

Yo estoy totalmente en contra visto que ni hemos comunicado al mayor que nos vamos a separar todavía pero el dice que es mejor así para que se acostumbran ya gradualmente.

Esta semana se ha ido de vacaciones con ellos y me ha comunicado que su pareja actual pasará 2 días (y noches) con ellos, siempre como "amiga de papa" pero que si dormirá en el mismo piso aunque serán muy discretos!!!

Es la segunda vez que la presenta a mis peques en 1 semana y ambas veces sin mi consentimiento y sabiendo que yo estoy totalmente en contra y quería evitar esto hasta después de la separación previsto para septiembre, o sea dentro de 2 semanitas.

Que opinais?

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como habeis hecho para decirle q vuestro matrimonio ha acabado??"
por: gaeyroc
8
  Revivir la chispa en el matrimonio
por: noah20073
5
  Me quiero separar pero tengo miedo de arrepentirme
por: carolasanz
3
  Me quiero divorciar y no se si es por la rutina. consejos?
por: alezziitax3
2
  No se como sacar el odio
por: lorenita18
4
  Me siento fracasada y con ganas de desaparecer
por: mujeryfortaleza
6

por: australiana1
0

por: winnieffier1
0

por: secretrhyme
0
  Mi marido no me ama, quiere dejarme pero no se decide
por: lucilitaa
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease
Cinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíblesAyuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura