Foro / Psicología

Me quiero divorciar y no se si es por la rutina. consejos?

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 3:13
F
fala_5696810
26/8/12 a las 20:58

Tengo 22 años, y mi esposo tiene 24. Nos casamos por muchas razones pero la principal fue para poder estar juntos ya que somos de diferentes paises, yo me case amandolo pero hoy en dia no se que nos pasa. Tenemos apenas 8 meses de casados, todo estaba bien, pero ahora el se molesta hasta porque vaya a la universidad, estudio medicina asi que la mayor parte del tiempo me la paso ahì, si hago algo que para el este malo como por ejemplo que no escuche el celular y no conteste, cuando vengo a casa me dice que el lo hara y el doble y asi pasa hasta una semana haciendo eso, y esas actitudes vengativas las hace casi con todo lo que el piense que yo hago mal , incluso hay veces en que quiero salir de la habitación cuando me grita y en ese momento me empuja y me tira al suelo. Me trata super mal e incluso ni quiere que le hable o visite a mi madre. Realmente ya no me siento nada bien, me pongo a llorar o me quedo en la Universidad todo lo que puedo, el dice que me ama pero yo lo veo como demasiado posesivo. Aparte de eso, de su maltrato psicologico, tengo un amigo con el cual me siento bien, no he sido infiel, el tiene novia, pero con el tiempo que pasamos estudiando hace que me olvide de lo mal que me siento al llegar a casa y ver a mi esposo regañandome tal si fuera mi padre, debo de admitir que mi amigo tiene esas cualidades que hicieron que me enamorara de mi esposo y tengo miedo, mi amigo sabe que tengo una relaciòn pero no sabe lo mal que la paso. Tengo miedo de que las cosas resulten cada vez mal, que hago, me divorcio de el, en verdad quiero hacerlo, ya no me siento nada bien en esta relaciòn, se que cometi un error al casarme tan joven, ahora que veo y lo conozco a el tal y como es, solo pienso en mi carrera y lo mucho que quiero dedicarme a ella, pero a el ya no lo quiero, la rutina nos ha hecho mucho mal y no me case con mi padre para que el me este regañando siempre . Algún consejo?

Ver también

D
daya_9012141
26/8/12 a las 22:47

Pero al final .....
por que te quieres divorciar???........porque te trata mal o por la rutina, te gusta el otro chico, quieres dedicarte en cuerpo y alma a tu carrera......????

creo que ni tu misma sabes lo que quieres, primero pon tus ideas en claro y despues actua.

no es lo mismo divorciarse por aburrimiento que por malos tratos......

piensalo bien y piensa que hay profesionales que os pueden ayudar, en el caso de que lo desees.

suerte.

F
fala_5696810
27/8/12 a las 3:13
En respuesta a daya_9012141

Pero al final .....
por que te quieres divorciar???........porque te trata mal o por la rutina, te gusta el otro chico, quieres dedicarte en cuerpo y alma a tu carrera......????

creo que ni tu misma sabes lo que quieres, primero pon tus ideas en claro y despues actua.

no es lo mismo divorciarse por aburrimiento que por malos tratos......

piensalo bien y piensa que hay profesionales que os pueden ayudar, en el caso de que lo desees.

suerte.

Mal trato, esa es la razòn
No puedo estar con una persona que me trate mal y que no comprenda que es lo que hago, no me puede regañar por estar en la universidad sabiendo que me la paso estudiando, eso me imagino que no es amor, yo solo queria un consejo, alguna experiencia.... Porque aun lo quiero y no no me gusta el otro chico solo me hace sentir bien y somos buenos amigos. Aburrida no estoy solo que no entiendo porque tanto maltrato, se que hay personas que estan en situaciones peores pero no quiero caer en quedarme callada y que el haga conmigo lo que el quiera. De hecho acaba de discutir conmigo solo porque tengo un examen mañana y me la he pasado estudiando. Y por mas que hable con el y le pida una pizca de comprension no lo logro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir