Foro / Psicología

Mi mujer se quiere separar y dice que ya no me ama.

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 6:35
A
arai_7871141
23/8/12 a las 6:23

Hola, me encuentro en una situacion horrible en la que mi mujer, con la que he estqdo los ultimos casi 4 anos me dice que ya no quiere estar mas conmigo. Tenemos una hermosa nina de 2 anos y me cuesta muchisimo aceptar esta desicion. Les cuento; soy suramericano de origen europeo y al graduarme en la universidad quise ir a explorar Europa, 3 meses de mi llegada conozco a la madre de mi hija e inmediatamente, justo despues de conocernos comenzo nuestra relacion, ella con 19 y yo con 28 me parecia que no estaba bien la diferencia de edad, pero sus padres, sus y mis amigos y luego mi familia parecia no ser un problema y yo obtuve mucha confianza. Todo comenzo bien hasta que un dia me doy cuenta viendo su celular que habian unas fotos con su ex, a solo un mes de nuestro noviazgo, ella me explico que ese dia le entrego sus pertenencias pero no entendia la razon de las fotos y ella me dijo que fue para hacerlo enojar, que no habia nada extrano y que olvidara el asunto. Luego, ella reviso un dia mis mails, y computadora, vio fotos muy delicadas con ex, y en los correos contactos con chicas, pero sinceramente nada que fuera mas que amistad, tal como ella lo tenia. En eso ella sale con su ex, duerme en su casa y yo esa noche dormi en la calle porque vivia con ella y sus padres 3 meses despues de haber comenzado la relacion. Al yo ver fotos de ella en casa de su ex ella me dice que fue a una fiesta que la invito una tia del exnovio y ella fue y se quedo sin pasar nada con el. Yo al ver esto compre un boleto a mi pais y ella el dia que tomaba mi avion me suplico perdon, y dijo que llegaria a mi pais en una semana. Llego, la verdad todo excelente, pero comenzaron mis dudas... Sera que siempre va a ser asi? Bueno, ya en mi pais teniamos 5 meses juntos, todo marcho bien, muchas vacaciones, 7 meses de estar juntos decidimos tener un hijo y ella deja los anticonceptivos. 2 meses mas tarde ella estaba embarazada. Y comenzando el embarazo, ya con 20 anos, la misma edad que mi mama, su mama, y muuuucha gente quedo embarazado, mi mujer empieza a fastidiarse de mi por todo, se va de la casa de mis padres donde viviamos a la capital y ella me empezo a odiar, luego, a unos dias de saber de su embarazo se va a su pais. Ella me dijo que volveria, que iba a enterar a sus padres, que haria unos examenes. Comenzo una fuerte hostilidad, no queria hablarme, peleaba por tlf cada vez que hablabamos... Y un dia veo fotos con un tipo que jamas en mi vida habia visto y que ella decia que estudiaba con su mejor amiga haciendole corazones en la nieve, tomandose fotos los dos en paseos, etc... Ella me vuelve a decir que es un amigo y dice que volvera a mi pais. Les cuento que esas fotos me desilusionaron horriblemente, no entendia como mi mujer, embarazada de mi podia divertirse con un tipo diferente a mi, dando hasta hoy mi voto de confianza que ni un beso se dieron... Hubo mucho maltrato, tanto psicologico como fisico sin llegar a ser nada, solo empujones jamas me perdonare eso. Siempre salia el nombre del tipo, mis preguntas sobre detalles, mis miedos, reclamos... Pero siempre todo se arreglaba. Los dos fuimos a su pais para que naciera nuestra hija. El sexo cambio, casi inexistente. Con honestidad, me comporte como un excelente padre, siempre haciendo algo, cocinando, dando de comer, complaciendo en todo a mi mujer pero siempre mi pena por las fotos. Esa situacion se mantuvo hasta hace 3 meses. Ella siempre diciendome que nunca me fue infiel y yo sin explicacion de esas fotos tan intimas de dos amigos que parecen novios. Bueno, se desaparecio el afecto, ella no me daba carino en ningun aspecto, me cocinaba con esmero, hacia planes conmigo, ibamos a cenar juntos a restaurants pero nada de sexo a menos que yo casi le suplicara. En mayo de este ano vinimos a mi pais y ella estaba super bien, contenta, mucho sexo, mucho amor, peleas pero muy tontas, ella se fue con mi hija un mes despues de llegar y me dijo que volveria una fecha especifica en julio, al llegar me dijo que postergaria su regreso, yo aproveche para decirle que reflexionara sobre muchas fallas de nuestra relacion para mejorarla, y un dia despues de yo insistir en que ella no me amaba de verdad porque el que ama no hace las fallas de ella, me dijo que no quiere estar mas conmigo y que no me ama ya que se habia dado cuenta que yo tenia razon... Me dijo que volviera a Europa, que ella dejaria nuestra casa para irse a donde su padre, pero que ya no me amaba... Parece estar bien segura porque hace un mes que me lo dijo y sigue su determinacion. Le he pedido volver pero se niega. La amo, se que erré muy estupidamente porque falto hacer algo, era amar y odiar a la vez, un odio creado por no poder haber hecho algo 100% limpio y mas de lo que ya estaba cansado de vivir con otras chicas, infidelidad. Que opinan de esta historia? Gracias.

Ver también

D
daya_9012141
23/8/12 a las 13:13

Nunca entendere.............
como es que parejas que arrastran tantos conflictos, deciden traer a criaturas inocentes a este mundo.

en que estabais pensando??? lo de ella aun tiene un pase porque era una niña como quien dice, pero tu con tu edad....

en fin, ojala que ya que no tuvisteis responsabilidad al decidir procrear, si la tengais ahora y penseis en el bien de esa criatura.

suerte.

F
farhan_6096447
25/8/12 a las 2:04

Una historia confusa
Yo estoy pasando por algo similar,en españa conoci a la madre de mis hijos,yo 28 ella 18,venimos a sudamerica y hemos vivido 15 años,yo ahora con 43 ella 33,ella es muy guapa,pero nunca fue cariñosa ni detallista conmigo,nunca me dio tampoco celos ni se fijo en nadie,pero la induje a un juego erotico de tres y acabo confundiendose y enamorandose de un tipo que parece mi jardinero-con el perdon de ellos-ahora dice que ya no me ama y que tenia razon en que siempre le decia que amar era entregarse mas,siento que me muero lentamente,pero las europeas son asi,mas practicas que nosotros,dormimos en la misma cama sin ningun contacto,yo he decidido continuar en esta muerte lenta y resignarme,en tucaso veo que ella esta aun con juegos y flirteos,no se consolida como madre y el amor hacia ti nunca ha sido profundo,es inmadura y no te ama,da lastima el hijo que teneis,pero tienes que salir adelante,aun eres muy joven,yo ya paso los 40,que te sirva de ejemplo mi caso porque hay cosas en comun en nuestra tragedia......pasa la pagina y mira lo mejor por tu hija,vuelvete a enamorar,lucha por ser feliz-

D
daya_9012141
25/8/12 a las 12:26
En respuesta a farhan_6096447

Una historia confusa
Yo estoy pasando por algo similar,en españa conoci a la madre de mis hijos,yo 28 ella 18,venimos a sudamerica y hemos vivido 15 años,yo ahora con 43 ella 33,ella es muy guapa,pero nunca fue cariñosa ni detallista conmigo,nunca me dio tampoco celos ni se fijo en nadie,pero la induje a un juego erotico de tres y acabo confundiendose y enamorandose de un tipo que parece mi jardinero-con el perdon de ellos-ahora dice que ya no me ama y que tenia razon en que siempre le decia que amar era entregarse mas,siento que me muero lentamente,pero las europeas son asi,mas practicas que nosotros,dormimos en la misma cama sin ningun contacto,yo he decidido continuar en esta muerte lenta y resignarme,en tucaso veo que ella esta aun con juegos y flirteos,no se consolida como madre y el amor hacia ti nunca ha sido profundo,es inmadura y no te ama,da lastima el hijo que teneis,pero tienes que salir adelante,aun eres muy joven,yo ya paso los 40,que te sirva de ejemplo mi caso porque hay cosas en comun en nuestra tragedia......pasa la pagina y mira lo mejor por tu hija,vuelvete a enamorar,lucha por ser feliz-

"las europeas son asi".........
como somos las europeas???
mas practicas en que sentido???

F
farhan_6096447
25/8/12 a las 22:58
En respuesta a daya_9012141

"las europeas son asi".........
como somos las europeas???
mas practicas en que sentido???

Mas practicas
en casi todo,habeis vivido mas que nosotros,generacionalmente teneis mas tiempo de aprender lo vivido anteriormente,nosotros tenemos 200 años como pais,en Sudamerica encuentras gente muy dispar,un mundo en cda uno de ellos,vosotros/as pensais y teneis un punto en comun,yo tuve 4 relaciones de 2-3 años cada una y se relativamente como reaccionais las españolas ante los conflictos,no me juzgues mal,pero pasais la pagina mas radicalmente,si nos conocierais a los sudamericanos sabriais que somos mas sentimentalistas" y nos cuesta mas asumir la idea de que algo se termina..de hecho en el fondo somos seres humanos iguales,pero nos superais en el conocimiento generacional.....mucho mas practicos son los nordicos,yendo mas al norte,con los latino-europeos tenemos bastante en comun a pesar de todo...

D
daya_9012141
26/8/12 a las 10:24
En respuesta a farhan_6096447

Mas practicas
en casi todo,habeis vivido mas que nosotros,generacionalmente teneis mas tiempo de aprender lo vivido anteriormente,nosotros tenemos 200 años como pais,en Sudamerica encuentras gente muy dispar,un mundo en cda uno de ellos,vosotros/as pensais y teneis un punto en comun,yo tuve 4 relaciones de 2-3 años cada una y se relativamente como reaccionais las españolas ante los conflictos,no me juzgues mal,pero pasais la pagina mas radicalmente,si nos conocierais a los sudamericanos sabriais que somos mas sentimentalistas" y nos cuesta mas asumir la idea de que algo se termina..de hecho en el fondo somos seres humanos iguales,pero nos superais en el conocimiento generacional.....mucho mas practicos son los nordicos,yendo mas al norte,con los latino-europeos tenemos bastante en comun a pesar de todo...

Vale..........
menos pasionales, mas racionales.......

pues habra de todo, digo yo ¡¡¡

A
arai_7871141
26/8/12 a las 13:54
En respuesta a daya_9012141

Vale..........
menos pasionales, mas racionales.......

pues habra de todo, digo yo ¡¡¡

Sea lo que sea...
Sea cual fuere el caso, con el amor no se juega y mas si hay un compromiso en la pareja, no importa si se esta casado o no, los compromisos de palabras son mas valiosos, y estoy muy seguro que quien juega con amor tarde o temprano sufre.

A
arai_7871141
26/8/12 a las 14:02
En respuesta a farhan_6096447

Una historia confusa
Yo estoy pasando por algo similar,en españa conoci a la madre de mis hijos,yo 28 ella 18,venimos a sudamerica y hemos vivido 15 años,yo ahora con 43 ella 33,ella es muy guapa,pero nunca fue cariñosa ni detallista conmigo,nunca me dio tampoco celos ni se fijo en nadie,pero la induje a un juego erotico de tres y acabo confundiendose y enamorandose de un tipo que parece mi jardinero-con el perdon de ellos-ahora dice que ya no me ama y que tenia razon en que siempre le decia que amar era entregarse mas,siento que me muero lentamente,pero las europeas son asi,mas practicas que nosotros,dormimos en la misma cama sin ningun contacto,yo he decidido continuar en esta muerte lenta y resignarme,en tucaso veo que ella esta aun con juegos y flirteos,no se consolida como madre y el amor hacia ti nunca ha sido profundo,es inmadura y no te ama,da lastima el hijo que teneis,pero tienes que salir adelante,aun eres muy joven,yo ya paso los 40,que te sirva de ejemplo mi caso porque hay cosas en comun en nuestra tragedia......pasa la pagina y mira lo mejor por tu hija,vuelvete a enamorar,lucha por ser feliz-

Gracias por el consejo
Te digo que ya he pasado por lo que pasas, hace unos anos induje a una ex a estar con otra chica. Yo quede satisfecho con una sola experiencia, pero mi ex quiso mas y mas. Y busco a un chico que podia darle una vida amplia. En la pareja el juego es de 2, jamas hay que incluir a otr@. Es una verdadera pena por tus hijos, y sorprendente como ella, una madre de familia se decida por el primero que pasa. La regla de oro, dejala, dale la espalda, sufre en silencio y escondido, yo creo, estoy bien seguro, que ella esta corriendo en un tunel oscuro y se va a estrellar con un muro... Ella va a volver bien golpeada. Espero saber los resultados! Hasta pronto.

F
farhan_6096447
29/8/12 a las 6:35
En respuesta a arai_7871141

Gracias por el consejo
Te digo que ya he pasado por lo que pasas, hace unos anos induje a una ex a estar con otra chica. Yo quede satisfecho con una sola experiencia, pero mi ex quiso mas y mas. Y busco a un chico que podia darle una vida amplia. En la pareja el juego es de 2, jamas hay que incluir a otr@. Es una verdadera pena por tus hijos, y sorprendente como ella, una madre de familia se decida por el primero que pasa. La regla de oro, dejala, dale la espalda, sufre en silencio y escondido, yo creo, estoy bien seguro, que ella esta corriendo en un tunel oscuro y se va a estrellar con un muro... Ella va a volver bien golpeada. Espero saber los resultados! Hasta pronto.

Muy agudo
tu comentario y opinion,sabes lo que se siente cuando induces a este juego peligroso y despues le gusta a tu pareja mas que a ti,yo he sentido remordimientos por haber hecho el trio.
tbien he sentido en carne viva la deslealtad de mi mujer,que no pudo sobreponerse a enamorarse "del primero que pasa" es una frase contundente....quiero recuperarla pero cada vez asoma mas la decepcion y la tristeza como una sombra de duda que me hace pensar si realmente vale la pena recuperarla o q todo esta ya perdido para siempre....esta confundida/enamorada casi un año sin poder volver a nuestra vida.eso es terrible,pero lo mas intrigante es que si tenemos sexo,aunque yo la conozco y se que disfruta del acto,noto que no hay afecto,es el instinto de entregarnos el uno al otro...cda vez siento no querer pedirle mas intimidad...es todo un lio.....algunos foreros an opinado q se le pasara,q volvera a mi.......quiza cuando sea tarde...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir