| « |
Yo estoy pasando por algo similar,en españa conoci a la madre de mis hijos,yo 28 ella 18,venimos a sudamerica y hemos vivido 15 años,yo ahora con 43 ella 33,ella es muy guapa,pero nunca fue cariñosa ni detallista conmigo,nunca me dio tampoco celos ni se fijo en nadie,pero la induje a un juego erotico de tres y acabo confundiendose y enamorandose de un tipo que parece mi jardinero-con el perdon de ellos-ahora dice que ya no me ama y que tenia razon en que siempre le decia que amar era entregarse mas,siento que me muero lentamente,pero las europeas son asi,mas practicas que nosotros,dormimos en la misma cama sin ningun contacto,yo he decidido continuar en esta muerte lenta y resignarme,en tucaso veo que ella esta aun con juegos y flirteos,no se consolida como madre y el amor hacia ti nunca ha sido profundo,es inmadura y no te ama,da lastima el hijo que teneis,pero tienes que salir adelante,aun eres muy joven,yo ya paso los 40,que te sirva de ejemplo mi caso porque hay cosas en comun en nuestra tragedia......pasa la pagina y mira lo mejor por tu hija,vuelvete a enamorar,lucha por ser feliz-
Te digo que ya he pasado por lo que pasas, hace unos anos induje a una ex a estar con otra chica. Yo quede satisfecho con una sola experiencia, pero mi ex quiso mas y mas. Y busco a un chico que podia darle una vida amplia. En la pareja el juego es de 2, jamas hay que incluir a otr@. Es una verdadera pena por tus hijos, y sorprendente como ella, una madre de familia se decida por el primero que pasa. La regla de oro, dejala, dale la espalda, sufre en silencio y escondido, yo creo, estoy bien seguro, que ella esta corriendo en un tunel oscuro y se va a estrellar con un muro... Ella va a volver bien golpeada. Espero saber los resultados! Hasta pronto.
tu comentario y opinion,sabes lo que se siente cuando induces a este juego peligroso y despues le gusta a tu pareja mas que a ti,yo he sentido remordimientos por haber hecho el trio.
tbien he sentido en carne viva la deslealtad de mi mujer,que no pudo sobreponerse a enamorarse "del primero que pasa" es una frase contundente....quiero recuperarla pero cada vez asoma mas la decepcion y la tristeza como una sombra de duda que me hace pensar si realmente vale la pena recuperarla o q todo esta ya perdido para siempre....esta confundida/enamorada casi un año sin poder volver a nuestra vida.eso es terrible,pero lo mas intrigante es que si tenemos sexo,aunque yo la conozco y se que disfruta del acto,noto que no hay afecto,es el instinto de entregarnos el uno al otro...cda vez siento no querer pedirle mas intimidad...es todo un lio.....algunos foreros an opinado q se le pasara,q volvera a mi.......quiza cuando sea tarde...
como somos las europeas???
mas practicas en que sentido???
en casi todo,habeis vivido mas que nosotros,generacionalmente teneis mas tiempo de aprender lo vivido anteriormente,nosotros tenemos 200 años como pais,en Sudamerica encuentras gente muy dispar,un mundo en cda uno de ellos,vosotros/as pensais y teneis un punto en comun,yo tuve 4 relaciones de 2-3 años cada una y se relativamente como reaccionais las españolas ante los conflictos,no me juzgues mal,pero pasais la pagina mas radicalmente,si nos conocierais a los sudamericanos sabriais que somos mas sentimentalistas" y nos cuesta mas asumir la idea de que algo se termina..de hecho en el fondo somos seres humanos iguales,pero nos superais en el conocimiento generacional.....mucho mas practicos son los nordicos,yendo mas al norte,con los latino-europeos tenemos bastante en comun a pesar de todo...
menos pasionales, mas racionales.......
pues habra de todo, digo yo ¡¡¡
Sea cual fuere el caso, con el amor no se juega y mas si hay un compromiso en la pareja, no importa si se esta casado o no, los compromisos de palabras son mas valiosos, y estoy muy seguro que quien juega con amor tarde o temprano sufre.
como es que parejas que arrastran tantos conflictos, deciden traer a criaturas inocentes a este mundo.
en que estabais pensando??? lo de ella aun tiene un pase porque era una niña como quien dice, pero tu con tu edad....
en fin, ojala que ya que no tuvisteis responsabilidad al decidir procrear, si la tengais ahora y penseis en el bien de esa criatura.
suerte.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 4 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||