Foro / Psicología

Asi regresa

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 15:42
M
maray_5157058
19/8/12 a las 22:10

Espero que resulte
dilo 3 veces y luego publicalo

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (AMRM) y el de la persona que amas (CAGB). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a CAGB para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen

enviado el 16/08/12 a las 23:18

morena201235

Para que regrese
MOM en este momento en cualquier lugar. En este momento Tú pondrás Tú concentración y tus pensamientos de nuevo en mí MCR, Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar Tú orgullo. En este momento Tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MCR . ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si Tú MOM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora Tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tú piensas en mí MCR. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar Tú corazón MOM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MOM mi nombre MCR, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MCR, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en Tú corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MCR . Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, AMEN.

Ver también

W
wenhui_6372087
28/11/12 a las 13:46

Para que regrese el ser amado si te abandonó
(VDRJ) en este momento en cualquier lugar. En este momento Tú pondrás Tú concentración y tus pensamientos de nuevo en mí JABB, Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar Tú orgullo. En este momento Tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí JABB . ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si Tú VDRJ no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora Tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tú piensas en mí JABB. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar Tú corazón VDRJ y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti VDRJ mi nombre JABB, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí JABB, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en Tú corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí JABB . Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, AMEN.

A
agne_5492178
3/12/12 a las 15:42

Oración para que regrese
Espero que resulte
dilo 3 veces y luego publicalo

Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
Dices tu nombre (ABB) y el de la persona que amas (CVT). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a CVT para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
Amen


Para que regrese
CVT en este momento en cualquier lugar. En este momento Tú pondrás Tú concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ABB, Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar Tú orgullo. En este momento Tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí ABB . ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si Tú CVT no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora Tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento Tú piensas en mí ABB. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar Tú corazón CVT y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CVT mi nombre ABB, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ABB, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en Tú corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ABB . Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, AMEN.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram