Foro / Psicología

Triste por la separacion.. no se que hacer?

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 17:05
M
mirza_5519601
11/8/12 a las 5:36

hola mi novioo y yo terminamos hace 4 dias... Porque el me dijo que estaba muy confundido y que no estaba seguro porque en repetidas ocaciones hablabamos del hecho d que el no tenia trabajo y pues yo como estaba estudiando le preguntaba que pensaba hacer el d su vida ya que yo queria sentir una estabilidad mas alla del presente que teniamos. La semana pasada yo lo termine debido a q sentia mucha desconfianza por parte d el y yo sin darle los motivos pra, ya que siempre le comunicaba donde andaba y con quien, a q horas iba y venia... El caso fue q cuando quise sentarme hablar cn el pra regresar el me salio con q no estaba seguro q necesitaba un tiempo q no era por nadie mas ya q yo era a la unica que el ama, pero que tenia q sentir q podia ser alguien pra mi debido a lo mucho q hablamos por su desempleo y el anteriormente me habia comentado q el no creia en los tiempos. Yo en esta semana he tenido q ir a su casa a recoger mis cosas y lo he visto y ya no se que hacer porque me siento muy triste porq lo extraño mucho pro no lo quiero agobiar cansandolo y presionandolo estando encima d el quiero darle su tiempo pro m es muy dificil no hablerle cn cualquier pretexto... El dijo q no queria tener comunikcion conmigo, mas sin embargo, me puso ayer q no me dejaba de pensar y yo pues cai derretida respondiendole a su sms claro sin presionarlo ni tocarle el tema d volver aun lo extraño y no se como hacer pra que vuelva. O como debo actuar. Menciono q mi ex tiene 23 años y yo 18

Ver también

M
mirza_5519601
11/8/12 a las 5:39


espero me ayudeeeeeeeeeeeeen por favor!!!

A
an0N_569715199z
13/8/12 a las 17:05

Me parece egoísta
por tu parte echarle en cara que no tenga trabajo, si es que él pone voluntad en encontrarlo. Las cosas no están faciles para nadie. Otra cosa es que dudes de que le quieres, que te gustaría conocer otras personas, tener otras experiencias...( cosa muy lícita). Aclárate, y si le quieres, llama a su timbre de una vez, y si lo dudas, deja las cosas como están.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir