Foro / Psicología

Infidelidad, alcohol y cocaina

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las :12
D
doncho_7249012
18/9/05 a las 17:58

Estoy muy confuso y necesito algo de aliento y consejo para saber qué decisión he de tomar. Empezaré por explicar el caso.


Hace cinco meses conocí a un chico. Nos gustamos desde el primer día y tras el primer encuentro él fué quién me llamo para volvernos a ver. Empezamos a quedar y a salir, empezamos a ser novios.

Durante estos meses es un chico atento, amable, conozco a sus amistades y a su familia. Algo desorganizado con su piso, ayudándole yo a mantenerlo bien -me dió llaves de su casa, adonde yo iba muy a menudo-, y también amigo de la bebida, pero que al parecer no le modificaba el carácter. No obstante yo era feliz.

Pero en un momento dado le pillé in fraganti cometiendo una infidelidad -de forma muy poco ciudadosa por cierto-. Os podeis imaginar el impacto que me causó, aunque no reaccioné impulsivamente... le dije que disfrutase, que mucha suerte, y más tarde fuí a su piso, cogí mis cosas, rompí una foto y le dejé las llaves, dispuesto a arrancarle de mi vida y a no deprimirme porque no se lo merecía.

Pero quiso hablar conmigo. Primero yo no quería saber nada de él, pero no pude evitar leer sms y correos electrónicos, llenos de arrepentimiento. Días más tarde en varias ocasiones me llamaba sollozando.

Finalmente se sinceró conmigo:

Durante los cinco meses había cometido otras 4 infidelidades... oir esto me sentó como una gran patada.

Hasta aquí le hubiera mandado a freír espárragos, si no fuera porque:

Dice estar muy arrepentido, que muchas cosas del trabajo le estaban yendo mal y siempre lo había relativizado todo. Me confesó también que solía tomar cocaína -yo recuerdo haberle visto muy activo, con sueño difícil y poco apetito-.

Me dice que hasta el momento en que tomó consciencia de que me había hecho daño le importaban pocas cosas, y que le ha servido como fuerza de voluntad y energía para dejar alcohol y coca.

Dice que me quiere muy a menudo -antes también lo hacía, pero ahora yo no le respondo lo mismo, porque no quiero que se haga ilusiones-, y espera que podamos volver.



Yo pienso que lo que me ha hecho es gravísimo, que hay muchas posibilidades de que vuelva a hacerlo si ya lo ha hecho, y que va a ser complicado volver a confiar y querer...

Pero al mismo tiempo veo el chico que es capaz de ser, al que quise tener siempre a mi lado, y que los dos podemos sacar algo bueno de todo esto, saliendo reforzada nuestra relación.

OPINAD POR FAVOR, me ayudareis

Ver también

A
an0N_626753299z
19/9/05 a las 2:45

Creo que tú mismo te has respondido sin darte cuenta
Dices "veo al chico que es capaz de ser", efectivamente, ves su potencial, pero resulta obvio que no es como el realmente se comporta. Te atrae lo mejor de él, lo bueno que podría ser, pero luego no es así, es infiel, vicioso, y por lo que cuentas un tanto impulsivo e irreflexivo... No sé, si le quieres, yo siempre he sido partidaria de que todo el mundo merece una segunda oportunidad. Sin embargo, no te mentiré, no soy optimista en tu caso, porque dudo que simplemente con su arrepentimiento (que por otra parte puede ser sincero) baste para cambiar de carácter, si al menos se desintoxicara... En fin, en todo caso mucho ánimo, y un besazo.

D
doncho_7249012
19/9/05 a las 11:03
En respuesta a an0N_626753299z

Creo que tú mismo te has respondido sin darte cuenta
Dices "veo al chico que es capaz de ser", efectivamente, ves su potencial, pero resulta obvio que no es como el realmente se comporta. Te atrae lo mejor de él, lo bueno que podría ser, pero luego no es así, es infiel, vicioso, y por lo que cuentas un tanto impulsivo e irreflexivo... No sé, si le quieres, yo siempre he sido partidaria de que todo el mundo merece una segunda oportunidad. Sin embargo, no te mentiré, no soy optimista en tu caso, porque dudo que simplemente con su arrepentimiento (que por otra parte puede ser sincero) baste para cambiar de carácter, si al menos se desintoxicara... En fin, en todo caso mucho ánimo, y un besazo.

No sé
ayer me llamó

dijo que se lo había contado todo a su madre (la pobre mujer ha debido de sufrir, ya que sabía la vida que llevaba). Le ha contado todo lo que ha pasado y la determinación que ha tomado para poner orden en su vida. Ella me manda un abrazo enorme

También he sabido que su anterior pareja -estuvieron casi tres años- llevaba igual vida de alcohol, drogas y cuernos cruzados... que debo ser 'lo más sano' que se ha encontrado



Aix, sigo con la cabeza como un bombo

D
doncho_7249012
19/9/05 a las 23:19

Hola?
a alguien más le gustaría opinar sobre lo que me pasa? me sería útil, por favor

gracias

A
an0N_539442399z
21/9/05 a las :35

Por el momento........
Por el momento, no puedes hablar de una relación, pues debído a todos sus problemas, el no se ama asi mismo, por lo tanto no puede amarte.
Lo unico verdaderamente posible que puedes hacer por él, si realmente dices amarlo,..es llenarte de mucha paciencia..y darle un ultimatum.. - que se meta a un grupo de desintoxicación, que durante un año te se demuestre asi mismo, que ya tiene algo que ofrecerte, que renueve su vida,. y despues de eso le creeras del amor que dice tenerte y entonces vuelves con él..de otra forma No.-.....he conocido casos como él tuyoy el volver con él no le va ayudar en nada.
Pues sabra que si lo vuelve a hacer, falta nada más llorarte y volver, no han iniciado ese patrón, no lo inicies. Si te ama, dale un motivo para salir de todo eso como dice...pero tu tendrás que estar al margen, a lo mucho escribirse contigo...
Y tu misma al final reiteras, no lo amas a él, sino amas el ideal que él puede ser...y si nunca lo es?..entonces nunca lo amaste?.....
Demuestrale que lo amas, pero no poniendole las cosas faciles, por que también te debes amar primero a ti, y hacerle saber y hacerte saber que vales mucho y mereces que luche por Tu Amor...aqui la lucha le toca a él..no a ti...
La fuerza que tu tienes de todavía considerar si dejar tu dolor a un lado, perdonar y luchar por su amor,...la misma fuerza debe tener que mejor sea al revez, el la rego, el la compone..que luche él por el amor de ustedes, por tu amor. Con hechos, no palabras...
es más facil llorar y jurar..que realmente conhechos demostrar cuanto se ama....
Con esto al final, sabras si valio la pena, o que que bueno que no seguiste donde solo podías alargar el dolor que te provoco toda esta situación.
BESOS, CUIDATE..Y MUCHA FUERZA DE VOLUNTA..LA VAS A NECESITAR.

A
ariel_9125079
21/9/05 a las 14:14

Ni se te ocurra
hola ojeando la pagina cai con tu mensaje y tu historia, me llamo la atencion porque lo que te esta pasando ya me ha pasado como una pelicula del cine repetida, mi historia es similar y aunque no te pronostico el mismop final creo que deberias leer esto; yo conoci a este hombre como siempre por amigos terceros, era muy guapo y me hacia sentir su niña, era encantador, inteligente y muy seductor, a los seis meses descubri toda la verdad, ya que esta nunca tarde en llegar, consumia drogas, y me juro no volver a hacerlo, al principio trate de dejarlo pero es muy dificil cuando tu amas a esa persona tratar de alejarla, mas volvi con el aun sabiendo en el problema que el estaba pensando que nuestro amor iva a ser suficiente para que el pudiera cambiaar, pero sabes estaba equivocada, las personas que consumen drogas estan enfermas y necesitan tratamiento medico y psicologico pues son personas sin autoestima, pero eso me entere demasiado tarde, al principio juro cambiar que sin mi el se perderia y q yo le daba las fuerzas para salir adelante( eso se llama trabajo psicologico, es decir cada ves qeu yo peleaba con el, el consumia drogas por mi culpa entiendes??? ) bueno luego de 6 meses me propuso matrimonio y yo estaba demasiado ciega para imaginarme lo que sucederia, yo queria tenerlo para siempre en mi vida mas no sabia el infierno que seria, me case con el pensando que cambiaria algun dia, mas tuve 6 meses de sufrimiento, maltrato, con la mente perturbada pensando que cada ves que saldria iba a drogarse, hechandome la culpa por no ser suficiente mujer para que el lo dejara, y asi mi vida dejo de ser mia y paso a ser la de el, yo tenia 25 años y pase casi un año sufriendo y viviendo para el, hasta q me di cuenta qeu jamas cambiaria, cualquier problema seria excusa para qeu el se emborrache y droge y yo seria siempre la culpable un dia cuando no llego a dormir me decidi luego de pasar toda la noche pensando y llorando cmo siempre, guarde troda su ropa y la puse en el garage, coloque un candado en la puerta y lo heche desidida para siempre de mi vida, el llamo pataleo, lloro, suplico , juro cambiar, hizo mil cosas pero sabes? esta es mi vida, y solo viviremso una ves y si desperdiciamos con una persona que esta enferma y enfermandome a mi .sufri mucho claro que lo hice, tuve que ir a terapias de ayuda, era mi matrimonio y lo perdi, pero pienso ahora que hice lo correcto pues lamentablemente no podemos ser las salvadoras de todo el mundo , decidi primero salvarme a mi, no cometas el mismo error que yo cometi, esa clase de personas no cambian solo con tu amor, y lo peor de todo que las personas drogadictas tienen un poder de convencimiento unico y una manera sorprendente de mentir, tu vida es una y no la desperdicies con alguien que te hara sufrir, vive tu vida feliz no la desperdicies. no pierdas el tiempo que yo perdi estupidamente,
con mucho afecto
sara

A
anny_6457949
21/9/05 a las 15:48

No vuelvas con él.
Lamentablemente y por experiencia propia te puedo decir que la cocaína no es algo que una persona pueda manejar, esto los maneja a ellos. Se trata de una adicción que involucra los cinco sentidos de la persona y siempre siempre alguno puede sobre la voluntad del enfermo.
Yo estuve casada durante 8 años con un hombre con problemas de cocaína, lo intentamos todo... internaciones, psicologos, psiquiatras, grupos de autoayuda, lo que se te ocurra, pero siempre recaía en la cocaína.
Mil veces le pregunte que sentía o por que la necesitaba para tratar de entender su comportamiento y ayudarlo, pero es imposible somos diferentes...encaramos la vida de distinta forma. Por mi parte jamás haría algo que me dañará o me quitara lucidez por miedo a que mis hijos necesiten algo y yo no este en condiciones de atenderlos.
Te aconsejo de acuerdo a mi experiencia, que no vuelvas con él y que trates de seguir adelante sóla o con otra historia, si se presenta.
Para ocupar tu tiempo y tu cabeza trata de hacer algo que quieras aprender o hacer (aprender a manejar, inglés, manualidades, gimnasia, redecorá tu casa, lo que sea es bueno... menos cagarse la vida por culpa de otro.
Segui adelante y que todo salga muy bien para vos, no aflojes.

M
mira_9337589
10/4/06 a las 16:04

Deja a esa porqueria
Eso que tienes como novio es una porqueria. Es un borracho y drogadicto.
tu necesitas un buen hombre que te cuide y te protega. Los americanos son los hombres mas honrados, trabajadores y leales. Si tienes uno cerca no lo dejes escapar y olvidate de esa porqueria que te engañó

G
gina_9154948
10/4/06 a las 23:41

Sabes en lo que te estas metiendo?
infidelidad, alcohol,
cocaina =sida, yo que tu hubiese salido volando de ese problema, haste el examen de enfermedades venereas,yo que tu ya me lo estaria haciendo.Sabias tu que en circunstancias de alcohol y drogas hay mayor probabilidades de contagio?.quieres tener una vida corta? te pregunto. El que se rehabilite, que lo apoye su mama, se su apoyo moral pero de lejitos no mas. quierete tu primero.

N
nazish_8637061
14/6/07 a las 9:34
En respuesta a ariel_9125079

Ni se te ocurra
hola ojeando la pagina cai con tu mensaje y tu historia, me llamo la atencion porque lo que te esta pasando ya me ha pasado como una pelicula del cine repetida, mi historia es similar y aunque no te pronostico el mismop final creo que deberias leer esto; yo conoci a este hombre como siempre por amigos terceros, era muy guapo y me hacia sentir su niña, era encantador, inteligente y muy seductor, a los seis meses descubri toda la verdad, ya que esta nunca tarde en llegar, consumia drogas, y me juro no volver a hacerlo, al principio trate de dejarlo pero es muy dificil cuando tu amas a esa persona tratar de alejarla, mas volvi con el aun sabiendo en el problema que el estaba pensando que nuestro amor iva a ser suficiente para que el pudiera cambiaar, pero sabes estaba equivocada, las personas que consumen drogas estan enfermas y necesitan tratamiento medico y psicologico pues son personas sin autoestima, pero eso me entere demasiado tarde, al principio juro cambiar que sin mi el se perderia y q yo le daba las fuerzas para salir adelante( eso se llama trabajo psicologico, es decir cada ves qeu yo peleaba con el, el consumia drogas por mi culpa entiendes??? ) bueno luego de 6 meses me propuso matrimonio y yo estaba demasiado ciega para imaginarme lo que sucederia, yo queria tenerlo para siempre en mi vida mas no sabia el infierno que seria, me case con el pensando que cambiaria algun dia, mas tuve 6 meses de sufrimiento, maltrato, con la mente perturbada pensando que cada ves que saldria iba a drogarse, hechandome la culpa por no ser suficiente mujer para que el lo dejara, y asi mi vida dejo de ser mia y paso a ser la de el, yo tenia 25 años y pase casi un año sufriendo y viviendo para el, hasta q me di cuenta qeu jamas cambiaria, cualquier problema seria excusa para qeu el se emborrache y droge y yo seria siempre la culpable un dia cuando no llego a dormir me decidi luego de pasar toda la noche pensando y llorando cmo siempre, guarde troda su ropa y la puse en el garage, coloque un candado en la puerta y lo heche desidida para siempre de mi vida, el llamo pataleo, lloro, suplico , juro cambiar, hizo mil cosas pero sabes? esta es mi vida, y solo viviremso una ves y si desperdiciamos con una persona que esta enferma y enfermandome a mi .sufri mucho claro que lo hice, tuve que ir a terapias de ayuda, era mi matrimonio y lo perdi, pero pienso ahora que hice lo correcto pues lamentablemente no podemos ser las salvadoras de todo el mundo , decidi primero salvarme a mi, no cometas el mismo error que yo cometi, esa clase de personas no cambian solo con tu amor, y lo peor de todo que las personas drogadictas tienen un poder de convencimiento unico y una manera sorprendente de mentir, tu vida es una y no la desperdicies con alguien que te hara sufrir, vive tu vida feliz no la desperdicies. no pierdas el tiempo que yo perdi estupidamente,
con mucho afecto
sara

Hola
Hola chicas, creo que yo tb estoy hecha un lio, hace poco que me he enterado de que mi chico ha consumido cocaína en 2 ocasiones desde que vivo con él y me siento muy perdida, yo sabía que cuando era jovencito lo hacía pero me juró que hacia diez años que no se metía, despúes me entero de esto. El me jura y me perjura que han sido solo esas 2 ocasiones y que él no tiene ninguna adicción pero yo ya no se que creer, cada vez que le pillo en algo raro me da una excusa perfecta para salir del paso y no se si me dice la verdad. Me siento un poco culpable por por pensar lo que realmente pienso`por que puede que esté equivocada pero no lo se. Tengo mucho miedo por que estoy tremendamente enamorada y lo he dejado todo por él, mi casa, mi familia, mi ciudad, cogí a mi hija y fui a por todas con el amor de mi vida, necesito una prueba para que no me pueda decir que no lo hace. Tengo la necesidad de saber la verdad y no se como hacerlo. Que haríais por favor Sara dime como te diste cuenta de que era cocainomano. Un besito y muchas gracias. Lucia.

A
aizhen_8058096
15/9/07 a las 17:31

Infidelidad, alcohol y cocaina"
Hola vilanova22,

Al leer tu historia me he sentido muy identificada contigo pues yo acabo de cortar después de tres años de relación intermitente con un chico con las mismas características del tuyo. Yo no me entere hasta al cabo de unos meses que se metia coca.Cuando saliamos bebia bastante pero bueno pensaba y quién no en finde. Pero luego le pille un día con una chica y el me lo negó aunque luego no le quedo más remedio que admitirlo.

No se como será tu chico pero el mio es encantador, te manipula de tal manera que te hace olvidar todo el daño que te provoca. Pero empezarán en ti hacer mella la desconfianza, el sentirte vapuleada y pensar en algunos momentos si lo que te está contando es cierto o no.

Yo te aconsejaría alejarte y correr lo más lejos posible de él todavía que tienes tiempo. Puedes tener por seguro que este tipo de persona necesita siempre a alguien, temen la soledad y son capaces de hacer cualquier locura por ti, jurara y perjurará que cambiará por ti, pero amiga mia sino se quieren a ellos mismos, crees que sabrá quererte a ti ??

Espero que mi historia te haga meditar un poco y recuerda que nadie cambia....pues me ha costado tres años darme cuenta y no olvides nunca: que tu vales mucho ¡¡¡

Saludos,

Luzlunar

D
daniil_9162940
6/11/08 a las 7:53

Mi historia
Bueno, yo tengo bastante que contarte, y si lees, creo que te ayudara a decidir...
Mi historia esta plagada, de insultos, amenazas, celos, paranoias y demas...
Yo conoci a mi chica hace 2 años y medio. Ella es extranjera y tiene dos hijos en su pais... ademas de la edad, ella 32 y yo 26 años.... Bien, en cuanto a eso no tuve problemas, no soy un chico de preferencias....
Pero bueno, mi historia comenzo normal como tu, conoci a una chica y empece a salir con ella... al dato, se añade que ella es prostituta, lo cual, en su momentto no me importo primero porque respeto su trabajo, segundo, no pense que me enamoraria de ella y tercero, no sabia de sus vicios.... Al principio, no sabia de su problema, la veia 2 o 3 veces x semana y los demas dias intentaba quedar, pero la mayoria del tiempo me decia que estaba trabajando... Bien, cual fue mi sorpresa cuando un dia me dijo eso mismo, y media hora despues me llamo llorandome para que fuera a verla y es cuando lo descubri, la vi colocada hasta las cejas; llevaba 3 dias tomando cocaina y bebiendo todo el tiempo... Yo no tenia idea de estas cosas, de como manejar la situacion, era un novato, yo me creia todo lo que decia, aquel dia llorando me llamo xq decia que tenia un tumor en el cerebro y era incurable.... 2 meses despues mee entere de la mentira.... pero no era mentira, era una paranoia e ilusion. Poco a poco fui aprendiendo de eso, mentiras pero no xq queria decirmelas, sino x paranoias e ilusiones.
Segun me dijo ella, antes de conocerla, ella usaba y bebia todos los dias; del orden de mas de 12 gramos de cocaina durante 2 - 3 dias y 2 botellas de wisky y varias cervezas durrante esos dias.... asi que imaginaros la situacion. Bien, ella mejoro, su uso no era tan frecuente de todos los dias, sino que era 2 veces x semana; yo entendia la situacion x el tema de su trabajo y que sus hijos estaban en su pais...

Para resumir dos años y medio despues te dire que he soportado celos (muy muy fuertes). 2 años perdidos de facultad xq centraba mi atencion en ella para ayudarla, varias infidelidades... y no me refiero a su trabajo... sino de acostarse con otro tio como cualquier otra persona.... he soportado amenazas de matarme desde el simple hecho de quitarle la cerveza para que dejara de beber a ellla pensar que le he puesto los cuernos.... he sufrido dos años y medio sin apoyo moral en mis cosas, cosa que yo si que la apoyada, he soportado que mee pegara muxas veces, y yo a ella no (creedme, asi soy yo....), pero todo eso al principio lo llevaba bien-mal ya que por una parte odiaba la situacion y estaba continuamente deprimido y por otra, entendia su vida, su trabajo, la lejania de sus hijos, la gente que la rodea, que bebe y usa igual, y entre elllas existen muxas falsedades que yo como tio nnormal no entendia.....

Bien, despues de tantas, tantas cosas, por fin ella decidio ir a un psicologo para intentar dejarlo, creenme la cita es de 2 meses de adelanto, y no fuimos a la primera xq estaba ese dia muy mal del tema.... Bien, fuimos, la doctora la vio y sin decir muxo nos dijo "tienes que ingresar inmediatamente en un centro de rehabilitacion".... bien ella nos metio en la lista de espera de un centro, ya que una clinica privada son unos 4000 euros, lo malo ees que la espera son 2 meses, y ella se internaria durante 1 mes para quitarle el mono y despues se dedicarian al tema psicologico....
Como digo eso fue hace 4 dias, y la ultima vez que tomo coca y bebio fue hace 7 dias.... Hoy sufrio una recaida, lo vi normal, y nos lo dijo la doctora; vi que ella intenta dejarlo... 7 dias pasaron cuando de normal son cada 3-4, y paso algo coomo siempre, fuera de lo habitual, diferente a lo que haria una persona en sus cabales....yo aqui en mi casa deprimido y ella en su casa bebieendo y usando.... TODO SE VERA..

En resumen tia, tu situacion todaviia ees temprana, yo mee he enamorado de ella y he aguantado muxas cosas, ponte a hablar coon el sobre ell tema... y se muy directa xq las personas asi mintien muxo sobre lo que haran.... y s tienes que dejarlo, dejalo antes de sufrir como he sufrido yo

E
eithan_5870627
6/11/08 a las 11:36

Opinión
Hola, Vilanova22,

Por lo que cuentas hablando de ti como sujeto masculino y de "él", entiendo que la tuya es una relación homosexual, por lo cual hay diferencias con los patrones de parejas "canónicas". No obstante, creo que en lo básico se converge; deseo de fidelidad por parte del otro, proyectos comunes, etc..., así que voy a darte mi punto de vista.

Creo que cuatro infidelidades son bastantes. Existe para cualquiera la posibilidad de equivocarse, pero hacerlo reiteradamente parece que sea un comportamiento normal para él. Seguramente si no lo hubieras cogido "in fraganti", habría existido una quinta y una sexta, etc... Por otra parte, los hombres que son infienes en varias ocasiones y, sobretodo, con diferentes personas suelen volver a repetir la infidelidad. Resumen, existen más probabilidades de que un infiel vuelva a ser infiel a que lo haga uno que nunca lo ha hecho. Por supuesto, estamos hablando de probabilidades, pura y fria estadística descriptiva, pero es algo que, en mi opinión, merece la pena valorar. Como "atenuante" está la duración de la relación; 5 meses no son mucho, y a veces al principio las personas no viven la relación como tal, un proyecto de vida en común.

Si crees que tú no vas a ser capaz de perdonarlo y va a condicionar la relación minando la confianza, es decir, que la sospecha y consiguiente malestar va a estar siempre presente, es mejor que no vuelvas a intentarlo porque no tendrás la sensación de convivir con una pareja, sino con un enemigo al que hay que estar vigilando y ocupará demasiado tiempo en tu cabeza, robándote tiempo para el trabajo, estudio, ocio, etc.

Las personas que consumen cocaína e intentan dejarlo siguen casi siempre un patrón en la recaída; muy pocas veces se recae directamente en la coca, sino que primero se toman unas copas en ambientes en los que existe acceso a la coca pensando que no van a caer y luego, con el efecto del alcohol, se minimiza el problema y se cae de nuevo en el consumo de coca. ¿Qué significa esto? Que si él sigue saliendo a tomarse unas copas el viernes o el sábado a los sitios donde lo hacía va a volver a consumir seguro.

¿En qué se resume todo? Para mí lo importante es valorar las tres cosas que he descrito: 1) si ha sido siempre infiel, incluso en relaciones anteriores largas si las ha tenido, 2) si TÚ podrías llegar a perdonarlo y convivir sin rencor y sin suspicacia y 3) si él se aparta del entorno donde consumía cocaína.

Pues esta es mi opinión, espero que pueda haberte ayudado en algo.



A
analyn_6989682
6/11/08 a las 12:35

Mandale a la m*****
Perdona por decirlo asi, pero no se merece ni que le vuelvas a mirar a la cara.

N
naama_6341015
31/1/09 a las 15:18
En respuesta a doncho_7249012

No sé
ayer me llamó

dijo que se lo había contado todo a su madre (la pobre mujer ha debido de sufrir, ya que sabía la vida que llevaba). Le ha contado todo lo que ha pasado y la determinación que ha tomado para poner orden en su vida. Ella me manda un abrazo enorme

También he sabido que su anterior pareja -estuvieron casi tres años- llevaba igual vida de alcohol, drogas y cuernos cruzados... que debo ser 'lo más sano' que se ha encontrado



Aix, sigo con la cabeza como un bombo

No te creas nada!!
he estado casi dos años con una relación totalmente conflictiva, drogadicto, mentiroso, infiel... Por otra parte una persona encantadora , cuando él quiere, claro, sabe muy bien camelar a las personas..
Sus padres vinieron a hablar conmigo, que yo era especial, que era una de las mujeres mejores que habian conocido en su vida, me daban las gracias etc. Por supuesto las anteriores relaciones eran todas malas,conflictivas y drogadictas como su hijo. Yo sin embargo era especial... Bien.. hace poco descubri su móvil y tenia algunas fotos subidas de tono con una mujer que bueno, no os podeis imaginar el aspecto. Esta señora me llama y me dice que ya ha hablado con los padres de este chico, y que ya sabe que yo estoy enganchada a la cocaina..
Mi ayuda ha valido para eso, para que me metan en el circulo,
Nunca he sido drogadicta ni creo que lo sea, pero fijate en que lio me han metido él y sus padres.
alejáte cuanto antes.. no lo dudes. al final acabarás siendo tu culpable a pesar de todo el dolor sufrido.. a mi m esta costando una depresión! no va a tener ninguna objecion en hablar mal de ti, para satisfacer sus deseos.
por favor vete , no lo pienses

C
chelo_7278112
25/3/09 a las :50
En respuesta a doncho_7249012

No sé
ayer me llamó

dijo que se lo había contado todo a su madre (la pobre mujer ha debido de sufrir, ya que sabía la vida que llevaba). Le ha contado todo lo que ha pasado y la determinación que ha tomado para poner orden en su vida. Ella me manda un abrazo enorme

También he sabido que su anterior pareja -estuvieron casi tres años- llevaba igual vida de alcohol, drogas y cuernos cruzados... que debo ser 'lo más sano' que se ha encontrado



Aix, sigo con la cabeza como un bombo

No le disculpes
Jamás le disculpes, jamás te culpes... Ya eres codependiente, si puedes corre, te lo digo por experiencia

H
heinz_5855131
19/3/10 a las 16:57

Mira chabona
es mejor q lo dejes es un drogado hijo de mil ... ,cuando no tenga para su droga te va a mandar a garchar x ahi con cualquier viejo dejenerado a garchar es cojer o ... ja ja aseme caso contesta .el titi

A
an0N_940569999z
7/8/11 a las 13:21

No hay remedio
hola la verdad que lo siento, vivi algo parecido, y de verdad que fue un infierno aunque te duela el alma olvida siempre dicen lo mismo lo voy a dejar te amo no me dejes y al final siguen igual es un sufrimiento que nunca termina no desperdicies tu vida yo tengo 60 años y no vivi por culpa de mi pareja que lo amaba con locura y no lo deje en su momento ahora ya murio, y no me quedo nada ni siquiera un lindo recuerdo un fuerte abrazo cuidate

S
sumaia_5529692
11/4/12 a las 8:36

Corre es tiempo
si no corres luego podrias meterte tu tambien en ese mundo de drogas y seria tarde tambien para ti

S
sumaia_5529692
10/6/12 a las 2:03
En respuesta a sumaia_5529692

Corre es tiempo
si no corres luego podrias meterte tu tambien en ese mundo de drogas y seria tarde tambien para ti

Nunca cambian los infieles y mentirosos siempre lo seran
yo tenia una relacion de 14 años y mi pareja era muy seria pero se drogaba y yo se lo permitia pero me di cuenta un dia k me engaño con una gringa y se fue con ella por un año volvio y lo perdone me prometio k iba a cambiar y se lo crei en esos 14 años nunca me habia engañado por eso le crei despues me engaño con una ingles y al mismo tiempo con una compañera de trabajo entonces lo deje y ahora se k engaña a la de inglaterra con la de su trabajo y la sra esta de acuerdo yo aun lo amo pero le doy gracias a dios k termine esa relacion por k no le va a llevar a nada bueno aparte el es mantenido y drogadicto infiel y mentiroso creo k hice bien

I
idania_9154846
19/6/12 a las 6:31

A mi me pasa algo peor ayudenme xfavor
hhola yo llevo 2 años con mi enamorado asta los11 meses todo iba bn y despues descubri k consumia marihuana el me dijo k lo dejaria por todo el amor k me tenia y y yo lo crei yo lo amo y solo xk es el primer amor y hombre en mi vida ...paso un año y medio y me entere k seguia consumiendo y me prometio nuevament k lo iba a dejar y desde ese momento lo noto diferent es celoso,ahora se a buelto mentiroso,
abeces medio agresibo asta ase tres dias me comfeso k consumia drogas desde ase muxo tiempo y me dijo k yo no le podia ayudar k mejor me aleje de el y encontre en su celular mensajes de otras chicas diciendole amor y el tmb respondiendo lo mismo le reclame y el me dijo k si k el ya no me keria k keria alguien kien le motive k le inspire k el ya no siente amor por mi eso me afecto bastante y despues me dijo k l perdone k solo lo dijo xk no sabe k aser yo lo kiero ayudar xk lo amo pero el no kiere ir a ningun centro de reabilitacon ni nada x el estilo por dice k no lo pueden ayudar y tiene miedo k sus papas se enteren.toda su familia me conoce y me apresian bastante
,me esta saliendo un negocio en otra ciudad y kiero viajar pero no me kiero ir x k pienso k lo boy a perder,el es una persona encantadora pero k convence a todos con mmentiras o no se aveces estoy confundida ,a mi es a kien me cuenta todo y le digo k nunca mienta a sus padres pero el igual lo ase...no se k aser no me kiero ir pero si me boy kiero decirle a su fanilia para k ellos lo apoyen es bien lindo lo amo ayudnm no se k aser ademas el no kiere ayuda professional por que el estaba trabajando en una muy buena empresa y renuncio a ella por meterse a otra ahora el esta en capacitacon en una nueva y kiere luchar x ese trabaj dice k le gusta solo espero k este siempre ocupado para k ya no consuma lo kiero bastante pero como e leido algunos consejos de ustedes tengo k alejarme de el lo cual no es facil para mi lo extraño bastant cuando estoy lejos de el no se k aser consejos por favor!1!!! toy con el desde los 16 años ahora tengo 18 y el tiene 24 años....

A
aita_6487213
22/6/12 a las 5:48
En respuesta a idania_9154846

A mi me pasa algo peor ayudenme xfavor
hhola yo llevo 2 años con mi enamorado asta los11 meses todo iba bn y despues descubri k consumia marihuana el me dijo k lo dejaria por todo el amor k me tenia y y yo lo crei yo lo amo y solo xk es el primer amor y hombre en mi vida ...paso un año y medio y me entere k seguia consumiendo y me prometio nuevament k lo iba a dejar y desde ese momento lo noto diferent es celoso,ahora se a buelto mentiroso,
abeces medio agresibo asta ase tres dias me comfeso k consumia drogas desde ase muxo tiempo y me dijo k yo no le podia ayudar k mejor me aleje de el y encontre en su celular mensajes de otras chicas diciendole amor y el tmb respondiendo lo mismo le reclame y el me dijo k si k el ya no me keria k keria alguien kien le motive k le inspire k el ya no siente amor por mi eso me afecto bastante y despues me dijo k l perdone k solo lo dijo xk no sabe k aser yo lo kiero ayudar xk lo amo pero el no kiere ir a ningun centro de reabilitacon ni nada x el estilo por dice k no lo pueden ayudar y tiene miedo k sus papas se enteren.toda su familia me conoce y me apresian bastante
,me esta saliendo un negocio en otra ciudad y kiero viajar pero no me kiero ir x k pienso k lo boy a perder,el es una persona encantadora pero k convence a todos con mmentiras o no se aveces estoy confundida ,a mi es a kien me cuenta todo y le digo k nunca mienta a sus padres pero el igual lo ase...no se k aser no me kiero ir pero si me boy kiero decirle a su fanilia para k ellos lo apoyen es bien lindo lo amo ayudnm no se k aser ademas el no kiere ayuda professional por que el estaba trabajando en una muy buena empresa y renuncio a ella por meterse a otra ahora el esta en capacitacon en una nueva y kiere luchar x ese trabaj dice k le gusta solo espero k este siempre ocupado para k ya no consuma lo kiero bastante pero como e leido algunos consejos de ustedes tengo k alejarme de el lo cual no es facil para mi lo extraño bastant cuando estoy lejos de el no se k aser consejos por favor!1!!! toy con el desde los 16 años ahora tengo 18 y el tiene 24 años....

Nena
ya t dijo que no t quiere alejate de el no vale la pena no es una persona encantadora ya que consume drogas.estaras mejor sin el

B
bassim_18937708
3/1/20 a las :12
En respuesta a doncho_7249012

Estoy muy confuso y necesito algo de aliento y consejo para saber qué decisión he de tomar. Empezaré por explicar el caso.


Hace cinco meses conocí a un chico. Nos gustamos desde el primer día y tras el primer encuentro él fué quién me llamo para volvernos a ver. Empezamos a quedar y a salir, empezamos a ser novios.

Durante estos meses es un chico atento, amable, conozco a sus amistades y a su familia. Algo desorganizado con su piso, ayudándole yo a mantenerlo bien -me dió llaves de su casa, adonde yo iba muy a menudo-, y también amigo de la bebida, pero que al parecer no le modificaba el carácter. No obstante yo era feliz.

Pero en un momento dado le pillé in fraganti cometiendo una infidelidad -de forma muy poco ciudadosa por cierto-. Os podeis imaginar el impacto que me causó, aunque no reaccioné impulsivamente... le dije que disfrutase, que mucha suerte, y más tarde fuí a su piso, cogí mis cosas, rompí una foto y le dejé las llaves, dispuesto a arrancarle de mi vida y a no deprimirme porque no se lo merecía.

Pero quiso hablar conmigo. Primero yo no quería saber nada de él, pero no pude evitar leer sms y correos electrónicos, llenos de arrepentimiento. Días más tarde en varias ocasiones me llamaba sollozando.

Finalmente se sinceró conmigo:

Durante los cinco meses había cometido otras 4 infidelidades... oir esto me sentó como una gran patada.

Hasta aquí le hubiera mandado a freír espárragos, si no fuera porque:

Dice estar muy arrepentido, que muchas cosas del trabajo le estaban yendo mal y siempre lo había relativizado todo. Me confesó también que solía tomar cocaína -yo recuerdo haberle visto muy activo, con sueño difícil y poco apetito-.

Me dice que hasta el momento en que tomó consciencia de que me había hecho daño le importaban pocas cosas, y que le ha servido como fuerza de voluntad y energía para dejar alcohol y coca.

Dice que me quiere muy a menudo -antes también lo hacía, pero ahora yo no le respondo lo mismo, porque no quiero que se haga ilusiones-, y espera que podamos volver.



Yo pienso que lo que me ha hecho es gravísimo, que hay muchas posibilidades de que vuelva a hacerlo si ya lo ha hecho, y que va a ser complicado volver a confiar y querer...

Pero al mismo tiempo veo el chico que es capaz de ser, al que quise tener siempre a mi lado, y que los dos podemos sacar algo bueno de todo esto, saliendo reforzada nuestra relación.

OPINAD POR FAVOR, me ayudareis

Te voy a decir mi opinión y realidad claro, yo he tenido una relación en donde al beber alcohol iba locamente a la cocaina con mil mentiras, luego la euforía desencadena en sexo placer o sexo por mas coca, mienten y mienten y vuelven a mentir, solo hay una opción posible, deben pedir ayuda y reconocer el problema o dejarle hundirse hasta el final, luego pedirán ayuda, posteriormente deben llevar un control, y a los 6 meses deben plantearse un plan de vida en serio, unos saliran adelante otros jamás, y siempre serán vulnerables, deben apartarse de amigos, cambiar de movil y no beber alcohol, gimnasio, leer otras cosas, mientras que consuman su cerebro esta dañado y no son conscientes del dolor, sufrimiento y ni siquiera a veces saben amar, ten especial cuidado, hasta que no pasan meses si consumir, todo lo que les digas es perder el tiempo, ya digo a veces hay que dejarles que caigan del todo para que lo vean, si realmente te amaba volverá a amarte si desconoces, escapa del problema, si sale un día y te quería ya te buscará, pero insisto mientras consuman  o tengas abstinencia no son ellos, son diferentes, frios, mentirosos, ect. Rompe la relación y que inicie un proceso de desintosicación y luego mira a ver que te dice, solo ahí depues de pedir ayuda y reconocer es cuando oirás una verdad, lo anterior todo es mentira, asi es la cocaina por desgracia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir