Foro / Psicología

Ayuda me siento humillada, necesito consejos

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 9:30
H
haie_8118510
7/8/12 a las 11:23

Hola a todos, mi historia es algo larga y complicada como muchas estoy casada hace 8 meses con un hombre de difrente nacionalida a la mia yo soy latina el es aleman estoy embarazada de 5 meses, tengo una nina hermosa de mi matrimonio anterior que fue un fracaso total tambien, bueno resulta que me vine hacia alemania con el con muchos planes entre ellos estabilizarme bien para en unos meses traer a mi hija, pero las cosas no han sido nada lo q esperaba mi esposo me trata la mayoria del tiempo muy mal siempre esta de mal humor le molesta todo lo que hago no puedo ni abrir algun paquete de alguan cosa porq el ruido le molesta siento que odia hasta oirme hablar cuando viene del trabajo dice que no hago nada es como si estuviera ciego encuentra la casa limpia la ropa lavada la cocina impecable la comida preparada pero aun asi dice q no hago nada q mi comida es una mierda, ultimamente me humilla por cada cosa un dia tome una leche q el solo usa para su cafe para unos panqueques y estallo me dijo que jamas volviera a tomar sus cosas, so cocino alguna cosa igual me dice aruinaste mi carne o esto o lo otro, entonces ya no se que hacer no tengo trabajo por ahora estoy embarazda lejos de mi familia me siento sola deprimida el dice que me ama pero nada mas solo lo dice y aunq aveces es carinoso eso no es todo necesito que me valore como persona y como su esposa no sentirme solo un objeto que le sirve para la cama, quisiera irme a mi pais antes de tener a mi bebe pues despues sera mas dificil pero tampoco quiero tirar la toalla tan pronto terminar con un segundo matrimonio a mi edad tengo 27 anios y no quiero pasar otra vez por lo mismo ser una madre soltera con dos hijos y con menos posiblidad de trabajar por ahora en mi pais q es muy pobre soy una profesional pero en mi pais hay muy poco trabajo, gracias a los que se tomen el tiempo por leerme me hace sentir bien, saluditos!!

Ver también

N
nohemy_5321955
8/8/12 a las 9:30

Hay que valorar.
ok pues entiendo que no quieras irte a tu pais, y entiendo super bien - porque yo tambien soy madre soltera- que no quieras terminar con dos hijos y sola otra vez. pero mira, tu marido te trata peor que al perro y eso no va a cambiar, nunca, nisiquera con el bb; quiza no te quieras dar cuenta pero tu esposo esta enfermo, y te va arrastrar en su locura y lo peor es que tambien a tus hijos. Realmente te has preguntado como se siente tu hija al respecto? el no se toca el corazon para lastimarte y lastimaral pequeño que llevas.
Yo se que tienes miedo a l fracaso, pero que mas fracaso que estar con un hombre que note amam solo por miedo. más vale alejarte ahora que todavia eres consiente de lo que suecede que despúes cuando todo eso ya te halla arrastrado.
Ahora por dinero no deverias angustriarte porque segun se las leyes alemanas son condecendientes con las madres, y tu tienes todas las de ganar, informate bien y demandalo por malatrato, no te toques el corazon, porque el nose compadece de ti.
Espero te ayude mi respuesta.
un beso
y antes de seguir ahi piensa primero en ti y en tus bebes, que mejor que un ambiente sano donde puedan cereer tranquilos y no ese donde estas.
por cierto si lo vas dejar primero demandalo, porque si note puede demandar por abandono de hogar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir