Foro / Psicología

Me siento fracasada y con ganas de desaparecer

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 10:01
S
saiba_7885301
6/8/12 a las :35

Termino con nuestra relación, a la semana ya estaba con alguien; lo acepte lo asimile y en menos de 6 meses se caso x que ella esta embarazada. Me entere hace ayer y me regreso ese dolor que pensé que ya se había ido para no volver. Al inicio del Año me dijó, "este es nuestro año" Y ahora esta casado, con bb en puerta haciendo todo aquello que conmigo no podía, y siempre que le comentaba algo sobre matrimonio, me decía "espero y no me estés presionando". Me siento un fracaso, se que tuve culpa, se que mi carácter no ayudo en nada, pero acaso me merecía eso. Tal vez no éramos súper amigas su actual esposa y yo pero si compañeras de trabajo x más de 2 años, platicaba y cotorreaba con ella. Para colmo trabajamos en el mismo lugar. Es frustraste, desgastan. Ya no quiero ir a trabajar, ya no quiero despertar, solo quiero dormir pero mis padres dependen de mi y solo x ellos me despierto todos los días para enfrentarme a esa situación. Y para colmo, todos sabían ciertas cosas y yo siempre enterandome al final. Como se ríen de mi. Estoy cansada, solo quiero dormir.

Ver también

D
doa_8563806
6/8/12 a las 6:26

Mujer
Lamento mucho todo lo malo que te paso, seguramente te diste cuenta que él no es la persona que decia ser contigo. Solo puedes salir tu de esto, no debes darles con el gusto de que te vean mal, herida despues de 6 meses. Te recomiendo que busques trabajo en otro lado urgente! Que pienses que nunca lo conociste en realidad, el solo simulaba ser quien era pero en realidad termino siendo otra persona que no vale la pena ni recordar. Fuerza solo tu puedes salir a flote!! No naciste con el, naciste sola, y moriras sola. No necesitas de el, cuando te des cuenta de que poco importa lo que digan los demas y entiendas q las personas que dijeron ser tus amigos te ocultaron cosas por que en realidad no lo fueron nunca, te sentiras mas aliviada y entenderas que puedes comenzar de nuevo una vida mejor sin toda esta gente falsa incluido el. Solo pon un poquito de voluntad y veras que se puede!!!

S
saiba_7885301
14/8/12 a las 4:25
En respuesta a doa_8563806

Mujer
Lamento mucho todo lo malo que te paso, seguramente te diste cuenta que él no es la persona que decia ser contigo. Solo puedes salir tu de esto, no debes darles con el gusto de que te vean mal, herida despues de 6 meses. Te recomiendo que busques trabajo en otro lado urgente! Que pienses que nunca lo conociste en realidad, el solo simulaba ser quien era pero en realidad termino siendo otra persona que no vale la pena ni recordar. Fuerza solo tu puedes salir a flote!! No naciste con el, naciste sola, y moriras sola. No necesitas de el, cuando te des cuenta de que poco importa lo que digan los demas y entiendas q las personas que dijeron ser tus amigos te ocultaron cosas por que en realidad no lo fueron nunca, te sentiras mas aliviada y entenderas que puedes comenzar de nuevo una vida mejor sin toda esta gente falsa incluido el. Solo pon un poquito de voluntad y veras que se puede!!!

Gracias
Gracias x tus palabras! Si definitivamente necesito cambiar de trabajo sin embargo se acerca a temporada baja y no puedo darme el lujo de renunciar sin embargo ya estoy corriendo la voz. Siempre lo he considerado un gran ser humano y a pesar de todo lo sigo considerando una persona valiosa (tal vez estoy enferma) pero se que definitivamente ya quedo en el pasado x que a diferencia de ella y el, no me meto en relaciones de nadie. Bueno Si me siento más tranquila y se que con la ayuda de Dios todo esto pasará claro tengo que poner de mi parte.

Nuevamente gracias x tus comentarios!

D
daya_9012141
15/8/12 a las :47

No sabes como te entiendo.........
Tienes que ser fuerte y si puedes cambia de trabajo lo antes posible.

suerte y mucha fuerza

D
doa_8563806
16/8/12 a las 7:14
En respuesta a saiba_7885301

Gracias
Gracias x tus palabras! Si definitivamente necesito cambiar de trabajo sin embargo se acerca a temporada baja y no puedo darme el lujo de renunciar sin embargo ya estoy corriendo la voz. Siempre lo he considerado un gran ser humano y a pesar de todo lo sigo considerando una persona valiosa (tal vez estoy enferma) pero se que definitivamente ya quedo en el pasado x que a diferencia de ella y el, no me meto en relaciones de nadie. Bueno Si me siento más tranquila y se que con la ayuda de Dios todo esto pasará claro tengo que poner de mi parte.

Nuevamente gracias x tus comentarios!

De nada
Me alegra saber que estas un poco mejor!!! Y me alegra haberte ayudado un poco!!! No estas enferma, es lindo que recuerdes lo bueno de el asi no tendras tanta bronca. Te deseo lo mejor en todo!!!!

A
arooj_9097105
22/8/12 a las 3:58

Qué horrible!!
Está bien que quieras dormir mucho porque así te desentiendes un poco de la realidad....yo te recomiendo que trates de cambia de trabajo lo más pronto posible y mejor cámbiate antes de que el embarazo llegue a término. A veces la vida pone pruebas terribles. Yo de hecho ahorita tengo una y a veces siento que no voy a poder salir adelante, pero de alguna forma salimos adelante y tú también lo harás. Estoy segura. Te mando un gran beso.

A
amets_8574675
26/8/12 a las 10:01

Paciencia...
me paso algo similar, hace algunos años. No solo es el dolor de perder a alguien que uno ama sino la humillacion de que este con otra. Trata de tocar fondo y salir. LLeva tiempo, como dice la cacion, 19 dias y 500 noches... pero un dia el dolor se va creeme. Y ya no te importa lo que haga o deje de hacer. En este momento te parece que no hay salida, pero la hay. Se paciente. Trata de cambiar de trabajo y no te creas la imagen de que son felices todo el tiempo y vos sos la pobre diabla. Seguro tendran sus mambos, todos los tenemos. Juega bonito, que el gol viene solo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook