Foro / Psicología

Mi novia me pidio un tiempo

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 6:09
A
aomar_5322320
5/8/12 a las 18:18

Hola les cuento tengo una relacion de 4 años estudiamos en la misma universidad, el tema es el siguiente ase unos 10 dias ella por vacaciones se va a su ciudad natal, el tema es que cada vez que se va alla como que cambia se vuelve mas fria mas distante hasta el punto de esta ultima vez que no me llamaba y la vez que peliamos por telefono ella al final me dijo saves ya no siento lo mismo necesito tiempo para pensar...

y eso me dejo mal nunca pense escuchar esas palabras de ella... oviamente no puedo solo decir que ella cambio yo tambien tengo mucha culpa en ello, me ise dependiente de ella donde casi podia pasar todo el dia y a comense a ahogarla ... se que es mi error

Pero ahora desde que me pidio el tiempo la deje sola no la llamo ni nada por que cometi el error de dejarle msj tiernos o de amor y hablando con amigas me aconsejaron que no lo isiera aparte que no recibi ninguna respuesta de ella nada pero nada y trato de estar bien pero ahora es ella la que me llama aunq sea una vez al dia pero siento su indiferencia en la voy nose si es preocupacion o que me extraña no se que aser o solo me llama para tenerme seguro y estara asiendo algo alla en su ciudad ... las llamadas suelen ser (hola como estas cuidate besos) tan distintas a esas llamadas de pareja donde te dicen te amo o te extraño ya mal que mal llevamos 20 dias sin vernos y ella regresa en 5 dias mas que ago a su regreso que espero ...

gracias

Ver también

P
padma_9882883
6/8/12 a las 6:09

Habla con ella
Dile todo lo que piensas pero de buena manera y tranquilamente, que ella sea sincera contigo y te diga que es lo que le sucede.

Lo de los mensajes tiernos y demas no es para que te sientas mal eso es porque la quieres y es tu manera de ser asi que si te manda a la goma hay muchas que verdaderamente apreciaran tu actitud.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir