•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Y ahora que hago yo

Hola soy una mujer de 33 años con dos hijas una de 6 y otra de 8 meses, hace 2 meses mi marido de la noche a la mañana me dijo que se iba que ya no me quería y al dia siguiente me pidio el divorcio. Mi vida era perfecta yo no tenía problemas era una persona feliz y de repente zas!!!! se rompio mi mundo.
Y ahora me encuentro sola y vacia (pese a que estoy rodeada de mucha gente), pero cuando él se lleva a las nenas a pasar todo el día con él, yo no sé que hacer me siento triste, rota .... quiero empezar una nueva vida conocer gente nueva, volver a tener ilusion pero no sé por donde empezar.

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Yo estoy igual

hola, yo estoy en tu misma situación, con 43 años y un niño de 7 años me siento muy sola y sin amigos ya que los que tengo están casados y con otro tipo de vida...

Ayuda

Hola.
Por supuesto no tengas miedo ni sientas culpa alguna. Si él quiere el divorcio que no te coja en caliente. Piensa sobre todo en tus niñas y lo mejor para ellas (vivienda, pensión de alimentos) incluso pensión compensatoria para ti. si necesitas cualquier ayuda puedes contar conmigo.
www.asesorlegalgratis.com

Bueno

Empieza por no dejarte mangonear en el convenio de divorcio. En estas situaciones el tipo tiene la cabeza fría y los intereses puestos ya en otro sitio, y la mujer a veces firma sin saber ni lo que hace. No firmes nada sin leerlo antes detenidamente y que te lo comente un profesional.

Tu marido ya es el hombre que conocías: ahora eres casi su enemiga, una molestia muy impertinente. No es raro que se termine, literalmente, peleando por al tostadora. No te dejes pisar.

Y luego... poco a poco.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jassmin24
0
  Triste por la separacion.. no se que hacer?
por: complikda
2
  Cuando es la mujer quien decide separarse.........
por: suenayanami
11
  Me ha dejado mi novio y nose que hacer!
por: tianarak
1
  Hoy le pegue a mi pareja, me siento avergonzada
por: paoredfield01
14
  Problemas de pareja ¿siempre es culpa de uno de los dos?
por: kleo0000
2

por: mayca1417
0
  Necesto ayuda. me quiero divorciar!!!! y me dule
por: jz19
4
  No se que le pasa a mi novio...pero estoy sufriendo...
por: cristinita29
19
  Mi novio me confunde
por: sanclin
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com