« 

Suegra "metiche" consejos!! opiniones!!

 

Que tal buen dia soy hombre pero decidi escribir en este foro un problema que por mas vueltas que le doy me trae loco y desesperado, les cuento...

Tengo 23 años y asisto a misa con mi familia pero no es un templo es al aire libre y ahi fue donde conoci a mi novia hace poco mas de un año bueno ella llevaba otro año solo viendome sin atreverse a hablarme hasta que yo me anime y asi fue como empezó una muy bonita relacion, su familia es la que organiza la misa ahi asi que ella se pone cerca del sacerdote. Todo iba sobre ruedas hasta que empezó a tratar con mi mamá, mi mama es una persona con caracter pero no es mala persona simplemente es especial.

Al principio de mi relacion yo seguia acompañando a mis padres en misa pero un dia ellos me dijeron que porque no acompañaba a mi novia y que al terminar la misa si queria fuera a despedirme de ellos para quedarme a platicar con mi novia otro rato, ademas mi mama seguido me decia que invitara a mi novia a salir al cine o a desayunar con ellos, que ella me pagaba incluso en una ocasion me llegó con una cajita con chocolates para que se la regalara por motivo de cumplir meses de novios. En dos ocasiones cuando ibamos en el carro y por la calle nos encontrabamos con su familia (de mi novia) mi mama me decia: "mira ahi va tu novia si quieres bájate para que te vayas con ellos.." yo le decia "no se molestan?" "no andale ve.." me decia mi mama y entonces me bajaba y me iba con mi novia y su familia.

Hablando de la familia de mi novia pues fui muy bien recibido a pesar de ser 5 años mayor que ella y siendo que ella es la menor de 4 hermanos (1 hombre el mayor y 3 hermanas) a todos ellos les simpaticé porque me invitaban a sus convivios familiares hasta llegue a pasar navidad con ellos la cual es inolvidable para mi, la mejor de mi vida hasta ahora.

Bien todo parecia perfecto la relacion ideal pero ya sin entrar en mas detalles que sería algo muy largo de escribir, mi novia me comentó que en repetidas ocasiones mi mama era grosera con ella es decir, le hacia malos gestos, no la saludaba incluso en una ocasion dijo una "indirecta" que a ella le ocasiono tristeza porque es muy sensible, me dijo tambien que su mama y algunos de sus hermanos ya tambien habian sido testigos de algunas groserias por parte de mi mama.

Esta situacion estaba afectando seriamente mi relacion porque mi novia me decia: "lo hizo en tu cara y tu no me defendiste no hiciste nada..." y que era lo que mi mama hacia? no saludarla e ignorarla. Yo le prometia que la defenderia pero mi mama seguia haciendo de las suyas asi que para ella solo eran promesas que yo no cumplia. Bueno yo desesperado por toda este rollo decidi confrontar a mi mama y ella me dijo que era todo un mal entendido que en ese mismo momento iba a presentarse a hablar para pedir disculpas a mi novia y a su familia si era necesario. Y asi fue, conversaron tranquilamente y creimos que todo esto de mi mama mala entraña se habia acabado pero no fue asi, mi novia me dijo que no le habia creido nada a mi mama que en cualquier momento podria tomar venganza porque le estaban arrebatando a su hijito (yo) "no puede ser" dije yo porque encima de todo tomaron a mi mama como una alcahueta chismosa ademas de hipocrita.

Lo de mi mama habia quedado "en paz" por el momento. Mi novia hizo tramites a la universidad y fue aceptada la felicitaron todos sus conocidos y entre ellos un ex novio (este fue a verla personalmente a su casa y es de esos tipos egocentricos presumidos que se la pasan en el gimnasio) ella me dijo que este tipo fue su mejor amigo desde la secundaria que le tenia mucho aprecio y él siempre estuvo enamorado de ella, era el típico te quiero como amigos solamente y que solo le hizo caso por una fuerte decepcion que tuvo con otro ex novio y curiosamente fue amigo del que fue a felicitarla, rompieron su amistad por que ambos la querian.

Bueno volviendo al tema, yo venia de regreso de la escuela y al pasar por su casa la veo ahi afuera con ese tipo estaban platicando entonces yo llegue a saludar a mi novia y la verdad me molesté mucho por la presencia de ese fulano y creo que deje escapar un gesto, despues de esto me retire del lugar y luego de un rato me hablo por telefono aclarandome las cosas, pero despues se molestó por el gesto que hice y me lo reclamó, ella me dijo que el tipo ese le comentó que mejor ya no iba a buscarla para no provocarle problemas conmigo.

Lo anterior ocurrió un lunes y para el miercoles que la volvi a ver me dijo: "te acuerdas del tiempo que te queria pedir? pues es ahora.." yo le dije que estaba bien que nos hacia falta para revalorar nuestra relacion y terminamos quedando como "amigos". El sabado fui a verla para platicar y el domingo sali con mis amigos y resulta que este tipejo fue de nuevo a visitarla siendo que habia dicho que ya no. En la noche cuando regresé pase por su casa y los vi sentados en las escaleras muy juntitos, herví en celos pero me limite a pasar de lejos y solo saludarla a ella, iba camino a mi casa pero por alguna razon decidi regresar asi que di la vuelta pero regresé por la parte de atras y para mi buena o mala suerte los sorprendí dandose un beso, estaba furioso lleno de dolor le dije que ya no me llamara siquiera y me fui. Al poco rato me llama y me dice que me puede explicar entonces fui a su casa de nuevo el tipo ya no estaba y empezamos a discutir ella lloró arrepentida le dije muchas cosas me quiso abrazar pero yo no queria abrazarla y tambien hablamos de lo de mi mamá, ella se sintió mas porque ahora yo me estaba haciendo del lado de mi mamá en que no le creía lo de las supuestas groserias y despues de un rato de seguir con una y con otra cosa le hablaron y se tuvo que meter a su casa.

Al dia siguiente nos quedamos de ver para seguir hablando, me dijo que su familia habia escuchado la manera en la que le hable y ahora no me querian ver cerca de ella y me sacaba lo de mi mama y yo lo del beso con aquel tipo, ella me decia que si aceptaba su error pero que yo tambien aceptara que mi mama me manipula en fin no llegamos a un acuerdo y rompimos no sin antes darnos un abrazo y un beso de despedida porque de verdad nos amamos.

Ahora las cosas estan asi:

1. La tienen muy vigilada no quieren que conteste mis llamadas, no la dejaran salir nomas asi.

2. Ahora soy yo el que no le cae a su familia no me quieren ver cerca de ella. Dicen que porque dejé que mi mama se metiera en mi relacion.

3. Volvimos a ser novios sin que nuestros padres lo sepan bueno mi familia si sabe que somos novios pero la de ella no. Solo una de sus hermanas y su hermano el mayor.

4. Yo la amo y quiero una vida con ella, tambien ella me ama pero quiere estar segura de que no la voy a abandonar porque lo tiene que arriesgar todo.

5. Lo he pensado y es ilogico que mi mama quisiera fastidiarnos pero es algo practicamente imposible de hacerle entender a mi novia ella insiste en que mi mama no la quiere nada.

6. Le conté a mi mama todo menos lo del beso y se molestó mucho dijo que ella nunca se metio en mi relacion que esa muchacha estaba mal, bueno creo que ahora si de verdad no le cae bien mi novia


Gracias a quien se haya tomado la molestia de leerlo todo y le agradeceria muchisimo que me dejara su opinion o algun buen consejo.


Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Simple..

En realidad es simple para mi tu mama es "especial" tu flaca tiene razón de no llevarse con ella pero se equivoca al hacerte responsable por ello total.. ella esta contigo no con tu mama en una relación siempre va haber familiares que quieran meterse en la relación.. por otrooo.. lado.. creo que seria ingenuo que trates de cambiar a tu mama


 

Bueno...

1. A la edad que tiene tu novia, todo el mundo es imbécil y tiene un caos en la cabeza. No esperes que se comporte como una persona normal o racional, porque no lo es. Es algo biológico, químico. Tú tienes edad de empezar a dejar atrás las estupideces de la adolescencia, ella está en la cúspide.

2. Es perfectamente posible que tu madre se meta de por medio. Todas las madres de todo el mundo sienten que la pareja de su hijo se lo está robando. Algunas lo llevan medio bien, y otras con verdadera psicosis. Y hasta que no comprendas esto no podrás ver sus malos gestos.

3. Tu novia es la hija de un sacerdote que se lanza a los brazos de un payaso de gimnasio cada vez que tiene una bronca con un chico más normal. No sé tú, pero a mí me parece que dice mucho de ella. Te remito al punto 1.


 

Re

por: lordbartoc

hola mi novia no es hija del sacerdote, el sacerdote solo es un amigo de su familia. Nada mas queria hacer esa aclaracion y te agradezco muchisimo tu opinion Gracias!


 

Una relacion es solo cosa de dos

Hola lordbartoc,
Despues de leerme toda tu historia y basandome en la experiencia que he tenido tambien con mi ex-suegra metiche, te dire que la unica via que teneis para solucionar todo esto lo solucioneis vosotros dos, SOLO VOSOTROS DOS. Ni el amigo de tu novia, ni tus padres, ni los suyos. Solo vosotros dos.

Reuniros, hablad, aclarad las cosas y decidid sin egos ni orgullos que es lo que quereis y esperais de la relacion.

Los padres están ahí siempre pero JAMAS han de influir ni mucho menos meterse y opinar en una relación. Yo tuve un novio muy enmadrado con una suegra muy metiche y al final todo se fue al traste. Y sabes porqué? Porque desde un principio no se sentaron las bases en lo que concierne a los padres de cada uno.

Repito, la relacion es de los dos, solo vosotros dos. Y si para que funcione teneis que dejar bien claro a vuestros respectivos padres que no quereis que opinen, ni se metan ni mucho menos generen discordia que os pueda afectar a los dos, lo tendreis que hacer. Ella y tu.

Yo lo hice con los mios, lo malo es que el no lo hizo con los suyos. Y asi nos fue.

Mucha suerte!


 

Es verdad

por: lordbartoc

Cada que hablamos noto que ella de alguna manera quiere sacar a relucir el tema de mi mama ya sea en simples comentarios o de plano burlas, yo no digo nada o cambio de tema para evitar problemas. Estoy muy de acuerdo en debemos levantar de nuevo nuestra relacion pero solo nosotros dos, nadie mas debe interferir ella ya tiene la edad para empezar a tomar sus propias decisiones incluidas las de este tipo de asuntos.

Muchas gracias por tu opinion te lo agradezco


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lean mi historia y aconsejenme porfavor!!
por: andrea111813
7
 
por: solita2405
0
 
por: errante08
0
  Por que la vida me dio alguien tan especial y ahora me lo quita de esta manera
por: kimberly2311
1
  Desesperada
por: chikillc1
1
  ¿estoy mal o es ella?
por: errante08
2
  Soy yo la mala?
por: aleherrera92
1
 
por: luick65
0
 
por: rabiosab1
0
 
por: erickc4
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección