« 

Debo volver con mi ex??!?! ayudaaa

Estoy muy confundida, no se que hacer, hace como un mes termine con mi ex porque el estaba en EUA y segun ya no sentia nada por mi, a la semana el m dijo k estaba arrepentido, que volviéramos yo le dije que el tenia que demostrarme que realmente iba a cambiar, peleamos de nuevo y a la semana me dijo que si queria volver pero que tenia que se bajo ciertas condiciones que porque a su familia no le agradaba ya y que seria como andar a escondidas por un tiempo, yo no acepte porque le dije que yo no iba a ser como la otra, volvimos a pelear, al parecer a el le presentaron a una chava que yo se que a el le gusto por las publicaciones en el facebook y por lo cual lo elimine para no lastimarme mas, ayer volvi a hablar con mi ex y el me dijo que si no andaba con esta niña era xk aun sentia algo por mi, quedamos de platicar el lunes, pero no se que hacer yo aun lo amo y tengo miedo de ilusionarme y que el me vuelva a hacer a un lado tambien cabe destacar que yo conoci a un chavo, el chavo me gusta pero no lo suficiente como para olvidar a mi ex.... ¿QUE HAGO?!!! AYUDA POR FAVOR

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mayca1417
0

por: miichelz
0

por: doriseder4068
0
  Estara bien si me divorcio por k embarace a una chica que hago toy malll
por: you123you
1
  Quiero a mi hijo solo para mi...
por: pri1989
2
  siento q debo divorciarme pero me duele
por: sanrous
1
  No soporto que mi novio fume porros, ayuda!
por: yaiii2406
1

por: blindfolds94
0

por: soulguitar
0

por: dhermy22
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles