Foro / Psicología

Cuestiones administrativas - ruptura dolorosa

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 19:59
J
josh_5404452
3/8/12 a las 11:50

Mi situación actual es la siguiente:hace tres años mi pareja y yo nos compramos un piso, no estoy casada ni nada pero el piso está a medias, a día de hoy me he ido de mi casa porque no ha funcionado la relación, desde hace dos meses he dejado de pagar hipoteca y lo que le he pedido es el valor de la mitad de los muebles y lo que hemos pagado durante estos tres años de hipoteca hasta hace dos meses, el acuerdo al que hemos llegado es que reunirá una cantidad importante hasta finales de año y luego me irá pagando el resto en mensualidades hasta saldar toda la deuda. No se los pasos que tengo que seguir ahora, no tenemos nada por escrito y no se como tengo que proceder si ir a un notario y realizar a la vez el cambio de escritura y ponerlo a su nombre o directamente que lo transmita todo el banco o tenemos que contratar a un gestor, todos los gastos correrían por su cuenta. No se si esto es valido porque no se si se puede hacer esos cambios sin tener antes el dinero.me podeis ayudar?

Ver también

F
fadia_7278528
7/8/12 a las 19:59

Ayuda
Hola
Debes tener cuidado, el que no estés pagando la hipoteca no quiere decir que estés libre de ella. Si firmaste en el banco y la vivienda está a nombre de los dos en el registro, debes solucionar esto de forma rápida, sobre todo porque si él impaga por cualquier causa, el banco acudiría contra los dos.
si necesitas ayuda puedes contar conmigo.
www.asesorlegalgratis.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir