•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

La familia de mi esposo me tiene harta, tengo mucho coraje y odio contra mi s suegros

Hola, sólo escribo para desahogarme, siento que estoy a punto de explotar, tengo muchas ganas de llorar , pero sobretodo de gritarle a mis suegros lo que pienso de ellos. Lo que sucede es que vivo con mi esposo en una casa que es de ellos, y pasan cada rato por aquí para no dar vuelta por la calle, tienen llaves todos y yo no tengo privacidad, pasan y pasan cuando se les da la gana. Yo estoy cansada y le he dicho a mi esposo. Él les reclamó pero ahora sale el señor suegro mío con que quiere dinero para q ya no pasen. Olvidé mencionar que ya hicimos un trato para comprarle la casa porque estuvo molestando mucho tiempo que se la compraramos, yo no quería pero el señor me debe dinero entonces aceptamos la casa y que mi esposo le pague lo que falta en pagos. Ahora el siente q me hace el favor a mi.

Siendo que soy yo la q le hace favor de aceptarle su casa fea y mal hecha. No puede ser, el colmo ahora la esta componiendo un señor, le está haciendo mejoras, y ayer que mi esposo le reclamó a mi suegro que pasan cada rato, mi suegro quiso meter veneno y le dio a entender que yo tengo algo que ver con el trabajador. Odio ya a mi suegro.

Como se atreve a decir eso. Es un malagradecido porque yo le preste dinero cuando lo necesitó ahora así me agradece estoy tan enojada. Tengo miedo que mi esposo le crea y perder este matrimonio que va marchando tan bien. el albañil

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Porque

por: chikis2602

Precisamente porque mi suegro me de dinero, ya tiene mucho que se lo presté y no me quiere pagar, dice que no tiene y por eso no me quedó de otra que tomar la casa, y mi esposo le pague la diferencia.

Si no, no voy a recuperar mi dinero. Por eso la estamos arreglando para venderla porque no me gusta.

Se cortó el mensaje

El albañil es conocido de mi familia y el problema que mi esposo viaja por su trabajo. Y yo no tengo quién me acompañe aquí en la casa. Estoy sólo con mi bebé pero soy incapaz de faltare al respeto a mi esposo . Lo amo y no quiero q mi suegro se salga con la suya. Siento que lo odio, después de q yo le ayudé, le acepté su casa fea que ni me gusta. Mi familia no sabe nada de esto y de verdad que mi familia es muy diferente por eso me duele. Q la familia de mi esposo sea así. Irrespetuosos a mi casa, a mi vida y de mi esposo . Q se quieran aprovechar de él que es su propio hijo. Sacándole dinero porque la casa la quieren cobrar bastante cara.

Qué asunto tan feo

por: bellatorsidhe

Pero mira, ya que estáis en guerra declarada, empieza por marcar tu terreno con total severidad: cambia las cerraduras.

Si tu marido vuelve a sucumbir a sus padres y les da una copia de las nuevas... tendrás una clara señal de que está fallando él.

Gracias por comentar

por: chikis2602

Sí, parece que es la solución y estoy en mi derecho de cambiarlas, es q no tienen vergüenza de pasar casa rato y hasta revisaban mi refrigerador.

En cuanto a convivir con ellos, ya no lo haré es q no me gusta ver la cara de gente así q sólo piensan en ellos, yo le insistía a mi esposo para q conviviera con su familia pero ahora ya no lo haré.

Nadamas para q se den una idea de como son ellos, mi bebé tiene 4 meses y la familia de mi esposo, papás, hermanos, tíos, etc. no le han regalado ni un calcetin ni un zapatito, nada. Y a su otra nieta sí le compran cosas cada rato, no es q me de envidia, pero sí coraje que cuando necesitan algo vengan con mi esposo. En cambio mi familia es todo lo contrario, respetuosos, agradecidos, unidos, en fin.

Ya hablé con mi esposo y haremos lo de las chapas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: amorocita581
0
  Bueno lo ha conseguido le han dado la compartida
por: tiroliro1
3

por: mar9116
0

por: mayca1417
0

por: miichelz
0

por: doriseder4068
0
  Estara bien si me divorcio por k embarace a una chica que hago toy malll
por: you123you
1
  Quiero a mi hijo solo para mi...
por: pri1989
2
  siento q debo divorciarme pero me duele
por: sanrous
1
  No soporto que mi novio fume porros, ayuda!
por: yaiii2406
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com