•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bueno lo ha conseguido le han dado la compartida

Hola a todas, os debo una respuesta!

Si lo habeis leido bien, le han concedido la ccompartida a mi ex! Ahora mi hijo de casi 6 años vivirá con la mochila a cuestas, una semana con papa y la otra con su mama! Cuando llegó la sentencia lloré, no os voy a mentir, lloré.
Pero a medida que estan pasando las horas intento ver el lado bueno!

Que cual es el lado bueno?
Pues yo lo veo así:
1- Mamá tendrá algo que se llama "Tiempo Libre" aunque suene egoista, no sé lo que es desde hace 6 años casi.
2- Todos nos acabaremos acostumbrando, el ser humano es de costumbres. Para bien o para mal.
3- En el caso del padre, se le complica la cosa, pues no es lo mismo estar fines de semana alternos, a tenerlo una semana entera con sus dias y sus noches y los pequeños problemas que surgen con los hijos, todas sabeis de lo que hablo, que no quiero comer, que no quiero ir a dormir, que quiero esto que quiero aquello....Además mi pk no es fácil de llevar, tiene un transtorno conductual dentro del espectro autista, y hay que saberlo llevar.
4- Para mi pk casi le va a ser bueno convivir con su padre, de esta manera, le conocerá realmente y sabrá valorar adecuadamente a su madre. Que con el tiempo crecen los hijos y de repente se rigen más por los interseses sin importarles mucho hacer daño a sus madres o padres, esa "delgada linea roja" se definirá más.
5- Hay otro factor que tbm tengo en cuenta yo tengo pareja pero cada uno vivimos en nuestra casa, sin problemas ni roces,..... pero su padre convive con una nueva pareja, por tanto ahora serán, padre hijo pareja e hija de ellaque en 2-3 años entrará en pubertad, con los problemas que ello conlleva....y conozco a mi ex si se va a meter donde no le llaman!!! Con lo que no os digo más.!!!

En fin, chicas los tiempos cambian, y hay que adaptarse, por supuesto voy a apelar, aunque el todavia no lo sabe! Agotaré la última via, y he pactado con mi abogado que si no gano no le pago! Asi que que me puede pasar, perder, pues pierdo, de aqui a que se resuelva casi habrá pasado 1 año, y será 1 año de incertidumbre, pues el cree que he comulgado

Gracias a todas las que leais estas lineas, y por supuesto cualquier comentario será bien recibido!!

Poneros guapas!!! Y a disfrutar del verano!!!!! VITA BREVIS!!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

No hay otra salida

por: tiroliro1

Hola no creas, tengo momentos de bajon! De bajon de aquel de en picado y cayendo... pero no me lo permitiré, no por mi hijo! Debe verme tranquila y crecer cerca de mi en un ambiente optimista, aunque cuando se acueste tenga ganas de romper algo, no se si me entiendes.......

Temo tu comentario, de que a nuestos hijos les ha tocado ser el conejillo..... solo podemos observar y esperar!

A todas las mujeres que pasen por esto jamás permitáis que os vean derrotadas, ese seria su mayor logro, y si creeis que no tienen razón en algo, discutid, que no se crean que porque la tienen mandarán en todo...

Besos

Pues...

Buenas, no conozco tu historia ni a tu ex. Pero apuesto (independientemente de las particularidades de tu hijo, no te lo tomes a mal) a que él mismo pierde interés en la compartida en poco tiempo.

Ojala

por: tiroliro1

Gracias, ojala un dia te pueda decir!!! Tenias Razón!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mar9116
0

por: mayca1417
0

por: miichelz
0

por: doriseder4068
0
  Estara bien si me divorcio por k embarace a una chica que hago toy malll
por: you123you
1
  Quiero a mi hijo solo para mi...
por: pri1989
2
  siento q debo divorciarme pero me duele
por: sanrous
1
  No soporto que mi novio fume porros, ayuda!
por: yaiii2406
1

por: blindfolds94
0

por: soulguitar
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com