•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Divorciada y no paro de llorar por mi hijo

Buenos dias, solo me dirijo a ustedes para que me ayuden si pueden, mi historia comienza hace dos meses cuando pille a mi marido con mi mejor amiga echando un polvo a partir de ahi comenze divorcie pero viviendo en la misma casa, y ahora ya me voy de esa casa tengo custodia compartida y ahora le toca 15 dias con el, y estoy echa polvo no puedo creer que vaya a estar 15 dias sin dormir con mi hijo de 3 años, el esta acostumbrado a que yo le duerma me levante x las noches le de los buenos dias, y lo estoy pasando fatal, no puedo dejar de llorar, que hago estos 15 dias sin mi hijo, sin verlo sin dormir con el que hago? me voy a morir de pena le echo de menos, le necesito por favor necesito ayuda urgente, porque me da algo de la pena.
Es la razon de mi vida mi pequeno y se ahora no estoy con el nada merece la pena.
Respecto a el me dij oque el error mas grande fue casarse conmigo. ufff que fuerte no me lo creo.

ayuda por favor. gracias.

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Tienes que ser fuerte por tu hijo

Hola mickyyminie, ya se que es facil decirlo pero tienes y debes ser fuerte y mas por tu hijo. Yo estoy divorciada, tengo un nene de 4 añitos y ahora esta 15 días con su padre. Y se que son 15 dias en los que apenas podre hablar con el, pues mi ex, por fastidarme, me pone impedimentos para hablar con mi hijo.

Se que puedo denunciarlo pero ya me dijo el abogado que entre denuncie y no, el nene ya esta en casa. Suerte que es un niño independiente y muy listo para la edad que tiene. Se da cuenta de las cosas y antes de marcharse ya le conciencie que estaria 15 dias sin ver a su mama. Lo sabe, sabe lo que hay.

Entiendo lo mal que lo estas pasando, yo estoy igual ahora, sin saber de mi hijo. Se que esta bien porque siempre que marcha con el regresa bien, pero es el hecho de no poder comunicarme.

Piensa que al final son los propios hijos los que ponen cada cosa en su sitio. Y sera tu hijo el que decida estar contigo. Donde hay cariño es allá donde van.

Animo!! A las dos nos toca...

Anteponerse

por: carlk0

Yo que tu no me salia de la casa, solicita un tramite de separacion de conyuges o cuerpos y que el se hubiera salido por orden del juez y tu te quedas con tu niño hasta que no se resuelva lo del divorcio. Esto se lo digo a personas victimas y que actuan de buena fe. Saludos opprocess@hotmail.com

es tan injusto........

Hola mickiminnie, mi hijo tbm es fan de micky, siento tan cerca todo lo que estás pasando.
Yo pasé por lo mismo exactamente, lo pille, nos separamos solo una diferencia los papeles los tramitamos de mutuo acuerdo, el no estaba por el niño asi que no hubo discusión con la custodia, pero eso no importa, al separarnos mi pk tenia 2 años justos! Se estableció custodia mama y regimen de visitas! Ahora el pk cumplira 6 y desde el pasado lunes tiene la compartida, ahora lo quiere!!!!!!!!!

Se me hincharon los ojos de tanto llorar, que injusto! Un hombre que casi me destruye, mi ex es un maltratador psicologico, y encima no ceja en su empeño.

De los 2 a los 4 años no hubo grandes problemas pero como no quise volver con él, ahi empezaron!

Ahora tendra al pk una semana si y la otra no, pero sabes una cosa en lugar de llorar, hare planes, volvere a estudiar, retomare proyectos aparcados, ..... y que le den, el me pide que nuestra comunicación sea escrita! No caigas en ese error, nada debe quedar por escrito, o lo usará en tu contra.

Cuando vio que tenia otra vez pareja, me compre un piso y encontre trabajo, fue a quitarme lo + mi hijo, encima estamos en un momento historico-social en el que la compartida está de moda!! Toca esperar, y a la minima de cambio a la yugular judicialmente hablando claro.

De verdad, tranquilizate, haz cosas nuevas que te atraigan y hasta ahora no hayas hecho, retoma proyectos aparcados... refugiate en tus amigos y familia, ellos no te fallaran.

Muchos besos, soy de lleida, quedamos lejos, pero suerte y sobre todo animos, no hagas del niño del epicentro de tu vida, la vida es corta, él crecerá y tendrá la suya, no se merece tener una madre triste e infeliz, piensa que si tú éstas bien, él tbm lo estará. Y disfruta cuando estés con él. EL ES TU PRINCIPE AZUL, el cuento nos lo contaron mal.

Y respecto a tu hdp particular, ni caso, no bajes la guardia hay un hijo en comun y hagan lo que te hagan por desgracia cometimos el error de tener un hijo con ellos, pero ATENTA VIVE es la mejor manera de hacerles daño, si te ven guapa, alegre y tranquila les jode................no sabes como les jode.........

Se fuerte

Si el te daba malos tratos, lo encontraste en tu casa con otra y tu hijo es menor de edad, se me hace raro algo... en primera a esa edad de los hijos (3 años) la custodia en la mayoría de los países es en favor de la madre con visitas supervisadas, los jueces establecen restricciones cuando existe violencia y siempre el que se tiene de salir del hogar conyugal es el padre (a menos que la casa de de un familiar) y las pensiones en cuyo caso son altas para el hombre. debes asesorarte legalmente mejor con asistentes de jurídicos confiables o de apoyo a las mujeres. Por otro lado como hombre creo que debes dejar convivir a tu ex pareja con su hijo siempre y cuando existan las medidas de seguridad para el menos mínimas y supervisadas si existieron antecedentes de violencia, el acoso de parte del amigo y del detective son delitos penales muy sancionados y causales de la suspensión de las visitas al menor. No dudo de tu situación pero creo que debes hacer algo para tener la tranquilidad que necesitas, se realista y define si no puedes estar sin tu hijo en los días de visita o si realmente no aceptas que ya no eres la pareja de él. exige la supervisión de las autoridades, lleva regularmente al niño al pediatra y denuncia cualquier anomalía; también exige la pensión para tu hijo y la tuya por el tiempo en que haya existido el matrimonio porque son sus derechos y patrimonio de tu hijo y se libre como mujer aceptándote, amándote y respetándote tu primero antes de intentar amar a alguien más.

Gracias

Muchas grscias x vuestros consejos la verdad es lo que deberia hacer pero la pena puede mas,hoy es mi primera noche sin mi pekeno y lo extrano tsnto.,.., dios mio me kedan 11 dias mi vida es una mierda no se como empezar yo sola desde 0 no se que va ser de mi me da middo pxnico wue mi hijo me deje devquerer le necesito no kiero perderlo que hago? Salir pero mi vida es mi hijo y sin el no tengo vida gracias soy salamanca
Bedos

Nunca lo perderás

por: vivichangeyourstars13

Nunca, no pienses eso, los hijos saben valorar lo que es tener a su madre, debes tener fe en que las cosas mejoraran y buscarte , busca tu esencia y ve que cosas te gustan hacer, valorate como mujer y sigue adelante, tu hijo te amará por siempre y tu a el, pero el merece una mamá feliz, segura de si misma, vamos!! tu puedes!!!!! todo el animo y la fuerza del mundo!!!

Hola

Mira comprendo lo que dices, es terrible pensar que uno tenga que compartir a su pequeño con el hombre que rompió tus ilusiones, yo estoy igual aún no sale el verdícto mi bebé tiene 11 meses solamente y tampoco imagino no estar junto a él, pero lo único que te puedo decir, que debes tratar de comprender que esos días que no esté contigo debes buscar una manera de estar mejor tú, salir, ir de shopping, conversar con tus amigas, ir a la peluquería, sentirte linda de nuevo, buscar algo para poder sentirte tú otra vez, saludos y mucho ánimo!!!!! y mucha fuerza!!!!! pelea hasta el final ya que tu hijo sí vale la pena, saludos.

Cual es el problema ???

el es un mal padre???

crees que el nene no va a estar bien atendido ???

o mas bien el problema es que tu te refugias en tu hijo para
pasar por el trago del desprecio tan grande que tu pareja te ha hecho???

los hijos no son pertenencias y en cualquier caso seria tan tuyo como suyo

si el es buen padre tiene derecho a estar con su hijo........

sal y diviertete un poco. mientras el nene este bien tu puedes hacer tu vida tranquilamente.

Pues sííí .... tan rápido

por: lokorub

Hola, pues lamentablemente fue tan rápido porque hubo malos tratos. Y se precipitó en pedirme el divorcio, le dieron la separación y de momento tampoco está conforme porque sigue desprestigiándome, me puso un detective, acoso a un amigo nuestro en común, va a los sitios donde me gestionan los CVs, habló a los vecinos mal de mí...., en fin. Mi sentencia fue rápida por lo que fue.
Hoy estoy muy bien, fenomenal, están los nenes conmigo, y los tres contentísimos. No paramos de hablar. Después de 36 días sin vernos, imagínate.
Bueno, un saludo y que tengas buena tarde. Pero, apóyate en alguien de confianza, alguna persona que de verdad te escuchará y te ayudará a distraerte, no a olvidar, que eso es IMPOSIBLE.
ANIMO Y BESOS. AH! soy de Madrid

Pronto pasa...

Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos, pero debes salir, aunque ir a un centro comercial, sal de casa, habla con esa super amiga que tienes... sé lo que estas pasando, a mi me ha tenido un mes y cinco dias sin verlos, ni hablar con ellos, de 2 y 6 años, se supone que hoy por fin los voy a ver. Ellos saben que nuestros hijos son lo único que nos importa en la separación o divorcio, no dejes que te vea amargada, ni mucho menos abatida, debes estar fuerte para cuando llegue tu peque. Me tire una semana llorando, perdí 6 kg en esa semana, pero mi hermana y mi mejor amiga, estaban ahí. Si no tienes en quien apoyarte, puedes escribirme (belib3@hotmail.com). Ánimo y más ánimo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo que soy la otra
por: cristalpaloma
1
  Mi pareja me ha dejado...
por: belanna66
32
  Mi novia me dejo la amo con toda mi alma y me duele no poder estar con ella.
por: pavelc
1
  Mi novia esta enferma y me dejo
por: Pattt7771
1

por: kylerayner
0

por: hanner9003
0

por: morena3491
0

por: barbara7224