•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Indesicion

hola!! quiero saber su punto de vista frente a la situacion en la que me encuentro. tengo 8 años y medio de relacion con un mismo hombre no nos hemos casado tenemos una bb de 7 meses. ya llevamos casi 3 años viviemdo juntos. la verdad entoy en un vacio constante siento q ya no tengo nada q ofrecer,hemos intentado separanos varias veces, pero siempre termino quedandome asu lado, la verdad me aterra la idea de separar ami hija de el, hasta ahora ha sido un buen padre, el problema es de nosotros la relacion ha perdido respeto por ambas partes, ya no hay tolerancia ni confianza, he cometido muchos errores buscando salidas faciles pero que al final no terminan por resolver mi problema,lo que hacen es traerme mas problemas estoy en un desespero total,he dejado entrar a mi vida el peligroso juego del chat, y ahora la confucion es peor, he leido mucho del tema y se que es un tipo de infidelidad tan grave como la real. lo peor del caso es que mi pareja se entero y se que sufre mucho por mi comportamiento.no se si es inmadurez o la carencia de afecto q padeci en mi casa por cierto tengo 22 años y el 26. o no se si es que ya a causa de todas las cosas negativas que he vivido con el o soportado de el me han llevado a ya no sentir amor hacia el. el es muy agresivo, no me escuha cuando kiero dar mi punto de vista cuando peleamos rara vez me golpea me maltrata psicologicamente es poco afectivo nuestra situacion economica no es muy buena actualmente el es el de los ingresos y aveces debo aguantarle que me heche todo lo que me da en cara.yo estudio en la universidad ya casi me graduo. la cuestion es que no estoy segura de amarlo como antes pero tampoco me hago la idea de separme de el y de paso arrebatarle el derecho de estar con nuestra hija. no kiero lastimarlo y lastimarme mas...en realidad no se hacer!!

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Separacion despues de 26 años
por: ecopistolas
1
  Madres separadas con hijos pequeños en madrid