| « |
no se xq siempre nos enamoramos de personas equivocadas, recuerda q para q aguien te quiera primero te tienes q querer tu misma, y no te deprimas ya q ahora los 30 son los nuevos 20, y x lo q escribes me doy cuenta q eres una persona exitosa y joven,asi q si el no te save valorar ya no lo busques, las cosas pasan x algo, estoy segura q te espera alguien mucho mejor
Muchas gracias por tus palabras y aliento, la verdad es que ha sido muy dificil, yo lo amo muchisimo y es una pena enorme pero ya lo estoy tomando por el lado que me dices, me empezare a querer mas a mi misma y seguire adelante
espero salir de esta pronto. gracias y mil abrazos!
mujer no pienses esoMujer tienes que ser positiva adelante sigue intentando no te derrumbes ante eso mira yo estaba solo encontré mi pareja somos felices pero como todas relación tuvimos nuestras diferencia pero la verdad es cuestión de encontrar ayuda a tiempo e intentar las cosas de nuevo una buena ayuda, un buen consejo a tiempo es muy bueno yo recurrí y encontré la mejor ayuda de una persona le escribí y los resultados en mi relación fueron maravillosos mira escríbele ella se llama Karla en ella encontraras mucha ayuda yo te puedo aconsejar pero nada mejor que la persona que me ayudo a salvar mi matrimonio mi hogar
Escríbele nada pierdes con hacerlo
http://ComoRecuperaraMiEsposa.com
gracias!
y como contacto a Karla? saludos!
gracias pero bueno la rudesa luego despierta, se perfectamente lo que dices, pero nunca me habia pasado, en tantos años siempre tuve la frialdad para terminar y empezar relaciones que mueren y que no tienen futuro, pero esta ves me tiro, me siento del asco por todo lo que me prometió, no es fácil olvidar y mucho menos perdonar, creo que la frustración y mi debilidad ante el es la que me tira, pero pues si tengo que levantarme y si la vida en México es muy diferente, aca la gente de mi edad hasta 3 hijos tienen yo no, me he enfocado en mi trabajo y pues en ese me va muy bien, espero ya estar mejor, gracias.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||