Foro / Psicología

Quiero a mi hijo solo para mi...

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 21:24
Z
zhimin_9017602
30/7/12 a las 15:10

Hola, buenas tardes.

Mi problema es muy grave. Y casi no puedo soportarlo, menos mal que tengo a mis padres que son mi gran apoyo!!!
Tengo 23 años y soy brasileña, vivo en España a casi 7 años, hace 4 me case con un ecuatoriano y todo nos iba muy bien hasta que me quede embarazada. Desde entonces todo empezo a cambiar, mi relacionamento con el, empezo a ir fatal... peleas tras peleas, y ademas el tiene un caracter muy fuerte, y muchas de las veces se le ha ido de la mano tanto conmigo como a mi hijo de 1año. No soportaba mas vivir bajo el mismo techo, pero fui soportando y entonces lo convenci y lo lleve a un psiquiatra que recomendo un buen psicologo, pero el nunca quiso acudir a las terapias. Y yo ya no aguante mas, hace una semana dije que ya no podia mas, que me iba adonde mis padres, porque el nunca cambiara.
Entonces actualmente estoy viviendo con mis padres y con mi hijo, pero quiero tener mi hijo solo para mi, porque la vida aqui no esta facil, y quiero irme a mi pais a hacer mi vida con mi familia que es mi apoyo. No se que hacer, como puedo luchar por mi hijo? El nunca fue buen padre, jamas baño a mi hijo, jamas lo cambio y ahora quiere tener los mismos derechos que yo tengo y eso no es justo ya que mi hijo llora demasiado cuando el quiere cogerlo... estoy desesperada, no puedo perder a mi niño, ayudaaaaa por favor!!!!

Ver también

V
viktar_6332967
30/7/12 a las 21:50

Un consejo
yo sabia que lo que se puede hacer es pedir el divorcio esto a causa de violencia familiar y deber pedir la custodia de tu hijo, lo malo es que esto va a costar dinero ya que debes hacerlo de la via legal pero asi tendras a tu hijo.

Para que tengas un mejor asesoramiento acude con un abogado en la rama familiar

N
nazrul_9679308
1/8/12 a las 21:24

No lo perderás
Debes luchar por tu hijo, él tiene el derecho a verlo, pero tú busca los medios para que le hagan examenes sicológicos y siquiatricos, así podrás tener visitas supervisadas, las madres sabemos lo que a nuestros hijos les hace bien y qué no, lleva al niño a un sic{ologo infantil y ve tu a una sic{ologa que te ayude a evaluar la situacion y que te diga que recomienda con relacion a las visitas, asesorate con un abogado, que él no te vea y que alguien más supervise la visita que le haga a tu niño, Se precisar de alguma coisa, falar com alguém, estou com vc, carinhos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir