Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Ayuda nose que hacer con la separacion

Hace 1 año y medio me case embarazada de dias, mi esposos tenia 4 años viviendo en la ciudad de donde yo soy y justo dias antes de casarnos el pidio el cambio a su ciudad de origen y pues al casarnos nos mudamos a su ciudad. yo deje trabajo, lujos, amistades, familia todo. El al llegar aqui empezo a frecuentar a sus amigos que ya no veia peor muchos aun andan de solteros con varias mujeres y mi esposo siempe andaba conmigo pero aveces que me sentia triste de estar en la casa encerrada porque no tenia ni como ni a donde ni con quien salir mientras el trabajaba pues aveces me entrama el extrañar mi familia y si mi marido me veia se enojaba gritandome que me fuera a mi ciudad que era un rancho segun el... y me ponia mas sensible, asi fue trate de acostumbrarme y cuando mi hija nacio, las cosas se pusieron peor, se me junto la carga por completo y mi sentimiento al ver como habia cambiado mi vida, vivia siempre ajustada economicamente porke yo misma me sentia mal de no trabajar por cuidar a mi hija porke no tenemos el apoyo aqui para que la cuide alguien de confianza, total que en discusiones seguido me corria de la casa y por mas que yo le decia no me quiero ir el me llevaba a la central junto con mi hija y me subia al camion con rumbo a mi ciudad y era mucho desgaste psicologico, economico y de todo, yo viajando mas de 16 horas con mi bebe y yo llore y llore... pasaba 2 dias en mi ciudad y ya era yo la ke le rogaba que porfavor reaccionara que recapacitara y termino convenciendolo al mes, y asi paso como 3 veces... la ultima vez fue el 10 de Mayo pero en esta ocasion fue distinto, fue mi 1er dia de las Madres que vivo y me dice que tenia un compromiso con su abuelita, (la familia de el es mucho de andar crticando y cons chismes, es una familia disfuncional, su mama los abandono por otro hombre desde que eran unos niños los subio a un camion y ella se desaparecio pero ellos ya tenian 2 años viendola con otro hombre en la misma cama que a con su papa y mi esposo tenia 9 años y su hermanas mas pequeñas) entonces yo le dije que pues me gustaria que estuvieramos los 3 en la casa mi hija el y yo aunque no hicieramos nada, yo podria preparar una cena por mi 1er dia de madres, y se molesto pero al final acepto yo cometi el error de decirle ke keria ke no se molestara que le keria explicar el porque de mi decision y apenas estaba hablando cuando se enoja y empezo a golpear cosas, y yo empeze a llorar y empezo a decirme que yo estoy loca y muchas cosas asi y entre el pleito yo le di un golpe en el brazo del cual me arrepiento porque a causa de eso el se fue de la casa dejandome sola sin dinero y sin nada apesar de saber que mija esta conmigo solo me da para leche y pañales pero no paga renta ni nada, yo e pedido mucho prestado para los gastos, y desde los 3 dias que se fue lo e buscado me he humillado le e rogado para que vuelva e hecho de todo, pero el dice no no no no nunca mas y ya kiero el divorcio de hecho pues fuimos pero yo no kise firmar, y como los gastos seguian pues vendi las cosas de la casa, la recamara la sala el comedor la cuna todo y el mismo me propuso ke lo hiciera, total ke logre convencerlo despues de 2 meses y medio y justo a los 2 dias muere un tio en otra ciudad y voy sola con mi hija porque mi esposo trabaja y estando en akella ciudad a los dias muere mi tia total ke pase alla como 2 semanas y pue sme traje a mi mama a mi casa por unos dias mientras sanaba un poco de la perdida de su hermana y cuñada, y pues llego a casa y parecia cantina botes de cerveza y ceniza por todos lados, a porque mi esposo toma muy seguido con su papa que es alcoholico, y pues apenas teniamos dias aqui, y le digo a mi esposo que la niña necesitaba leche y me dice pues te deposite y le digo si pero no completo por eso ya no tengo y se enojo mucho y me dijo que mejor le dijera de una vez por todas cuanto necesitaba para que me largara para siepre, y yo la vdd no podia creer que apenas teniamos dias juntos y ya me estaba corriendo de nuevo, pero me kede kallada el problema fue que mi mama escucho y le dijo que no era normal que me este corriendo si yo no tengo a donde ir y aparte tengo una bebe que en todo caso el seria el que tendria que irse, y el no keria irse decia ke ella junto conmigo y mi hija teniamos ke irnos porke el contrato de la renta esta a su nombre... total que se discutieron entre el y mi mama y mi mama me dijo ke perdon por meterse pero no se le hace justo lo ke me hace y ke si yo decido estar con el ella se haria a un lado pero ke ya fuera firme en mi decision... al dia siguiente el siguio en las mismas, ke yo me largara y mi mama ttamb ke no le improtaba dejar de ver a su hija con tal de ya no estar conmigo, y pues le dije ke no me irira y el se fue.... Ahora el detalle es que me e enterado que el cuenta las cosas muy diferente a como pasaron y su abuelita, papa y tios lo apoyan, su abuelita lo tiene en su casa y lo atienden como rey.. le dan de comer lo dejan hacer lo ke kiera y sin pagar nada y pues kreo ke asi menos sentira la separacion... yo creo que ya es hora de regresarme a mi ciudad pero estoy vendiendo toooodo estufa lavadora todo porke aunke yo no trabajaba la mayoria de las cosas yo las compre con los ahorros ke tenia, pero kisiera saber si el me buscara algun dia??? sera cierto eso de que esta acostumbrado a que siempre le ruego y hasta me humillo por regresar??? el me buscara o es simplemente que no le interesa estar en familia, que prefiere su solteria, aaaahh porke ahora hasta se compro un carro deportivo y entro a muchos clubs para distraerse.... El siempre a dicho que mi ciudad es un rancho y que si regreso ahi terminare juntandome con alguien que ya conosco y como aki es una ciudad importante pues aca si es vida eso dice el... nose que hacer....

Vídeo: Conviértete en una experta en masajes eróticos

• Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

................

Visita Mi Página

Re: algun hechizo para que mi pareja vuelva? POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR
Opciones
Marcar como nuevo
Agregar a mis favoritos
Agregar a mis suscripciones
Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
Destacar
Imprimir
Compartir
Reportar al Moderador
el 03-12-2009 01:05 AM
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos-y-Amarres/algun-hechizo-para-que-mi-pareja-vuelva-POR-FAVORRRRRRRRRRRRRRRR/td-p/321636666#ixzz22DTVhEzY

Tu marido es una mierda de persona ...

perdona si me refiero a si a tu marido , pero la verdad no se como sigues aferrada a una relacion tan insana para ti y tu hija , sabiendo que no te aman , ni te respetan .
esperar que alguien cambie y te empiece a respetar , puede ser de las experiencias mas humillante que vas a vivir .
¿que vas hacer? mendigar amor , ayuda economica . por que lo que esta en juego es tu dignidad y el bienestar de tu hija .
el amor y el respeto no es negociable , de una vez por todas debes terminar con esa relacion enfermiza .
no tengas miedo a empezar de cero en la vida , con tu hija
no dejes que destrocen tu vida , el es inmaduro , irresponsable , que no le importa nada mas que el , el se da el lujo de comprarse un carro deportivo , y su hija no tiene pañales ni leche , ¿ crees que vale la pena ese subnormal ?
deja a tu marido y vete con tu hija a otro lugar donde puedan estar en paz , que el alguna vez va tener el castigo que se merece por actuar tan mal , que no te importe lo que diga la familia de el , firma el divorcio y as una demanda con toda las de la ley . ojala tomes luego valor par hacer algo por ti y tu hija .

Gracias

por: marliz1986

Muchas gracias por leerme, es mi 1ra vez que entro al foro, y no sabes lo bien que me has hecho sentir al ver que alguien del otro lado de la pantalla se tomo el tiempo para leerme y darme su opinion, lo valoro mucho!

De nada marliz..

por: rama312

bueno antes que nada me alegra que mis palabras te puedan ayudar en algo , la verdad cuando me puse a leer tu historia , no te imaginas la bronca que me dio con tu marido , como se puede ser tan frio y cobarde par actuar de esa manera , una cosas es que se la agarre contigo y otra muy distinta a la vida que le esta dando a su hija , no tener el menor respeto con la persona que le dio una hija , conozco casos de padres que no son muy cariñosos por un tema de empatia , pero si se preocupan de darle buena vida economica, de su salud , de darle una educacion a sus hijos, pero de ahy a ser un despota inconsciente , eso no tiene perdon .

si decides dejar a ese energumeno de marido que tienes , no cometas el error de ponerte en pareja tan pronto , debes buscar el equilibrio para ti y tu hija , no sientas lastima por tu marido , el no se lo merece , deja que su familia se haga cargo de ese cacho , quizas que mentiras debe el cobarde contar en su familia sobre ti , no le regales años de vida a una persona que no te merece , dale ese tiempo completo a tu hija y buscar trabajo , se que es dificil criar un hijo solo , pero no seras ni la primera ni la ultima que va tomar una decision asi ... recuerda que tu vida es tan importante como las de los demas , que todos tenemos una nueva oportunidad en la vida , solo ahy que saber elegir y decidir , y no volver a tropezar con la misma piedra .

suerte con lo que vayas a decidir

No puede

leerte debiste resumir

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Madres separadas con hijos pequeños en madrid
por: norayork
5

por: detectiveprivado
0