| « |
Visita Mi Página
Re: algun hechizo para que mi pareja vuelva? POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR
Opciones
Marcar como nuevo
Agregar a mis favoritos
Agregar a mis suscripciones
Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
Destacar
Imprimir
Compartir
Reportar al Moderador
el 03-12-2009 01:05 AM
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos-y-Amarres/algun-hechizo-para-que-mi-pareja-vuelva-POR-FAVORRRRRRRRRRRRRRRR/td-p/321636666#ixzz22DTVhEzY
perdona si me refiero a si a tu marido , pero la verdad no se como sigues aferrada a una relacion tan insana para ti y tu hija , sabiendo que no te aman , ni te respetan .
esperar que alguien cambie y te empiece a respetar , puede ser de las experiencias mas humillante que vas a vivir .
¿que vas hacer? mendigar amor , ayuda economica . por que lo que esta en juego es tu dignidad y el bienestar de tu hija .
el amor y el respeto no es negociable , de una vez por todas debes terminar con esa relacion enfermiza .
no tengas miedo a empezar de cero en la vida , con tu hija
no dejes que destrocen tu vida , el es inmaduro , irresponsable , que no le importa nada mas que el , el se da el lujo de comprarse un carro deportivo , y su hija no tiene pañales ni leche , ¿ crees que vale la pena ese subnormal ?
deja a tu marido y vete con tu hija a otro lugar donde puedan estar en paz , que el alguna vez va tener el castigo que se merece por actuar tan mal , que no te importe lo que diga la familia de el , firma el divorcio y as una demanda con toda las de la ley . ojala tomes luego valor par hacer algo por ti y tu hija .
Muchas gracias por leerme, es mi 1ra vez que entro al foro, y no sabes lo bien que me has hecho sentir al ver que alguien del otro lado de la pantalla se tomo el tiempo para leerme y darme su opinion, lo valoro mucho!
bueno antes que nada me alegra que mis palabras te puedan ayudar en algo , la verdad cuando me puse a leer tu historia , no te imaginas la bronca que me dio con tu marido , como se puede ser tan frio y cobarde par actuar de esa manera , una cosas es que se la agarre contigo y otra muy distinta a la vida que le esta dando a su hija , no tener el menor respeto con la persona que le dio una hija , conozco casos de padres que no son muy cariñosos por un tema de empatia , pero si se preocupan de darle buena vida economica, de su salud , de darle una educacion a sus hijos, pero de ahy a ser un despota inconsciente , eso no tiene perdon .
si decides dejar a ese energumeno de marido que tienes , no cometas el error de ponerte en pareja tan pronto , debes buscar el equilibrio para ti y tu hija , no sientas lastima por tu marido , el no se lo merece , deja que su familia se haga cargo de ese cacho , quizas que mentiras debe el cobarde contar en su familia sobre ti , no le regales años de vida a una persona que no te merece , dale ese tiempo completo a tu hija y buscar trabajo , se que es dificil criar un hijo solo , pero no seras ni la primera ni la ultima que va tomar una decision asi ... recuerda que tu vida es tan importante como las de los demas , que todos tenemos una nueva oportunidad en la vida , solo ahy que saber elegir y decidir , y no volver a tropezar con la misma piedra .
suerte con lo que vayas a decidir
leerte debiste resumir
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||