« 

No soporto que mi novio fume porros, ayuda!

 

Hola! Tengo 17 años y mi novio va a hacer 19, eramos amigos de toda la vida pero después de un tiempo como mejores amigos yo me empecé a enamorar de él y él de mi y aquí estamos. Mi problema es que yo sabía que el fumaba tabaco cuando eramos amigos y siempre le decía que lo intentase dejar y lo dejaba un tiempo pero volvía a caer en ello. El verano pasado empezó a fumar porros de vez en cuando, yo siendo su amiga ya me empecé a preocupar. Nosotros empezamos a salir en Octubre y desde entonces la cosa a ido a más hasta ahora, todos los días necesita fumar porros, tres al día mínimo, yo lo veo exagerado. Muchas noches he tenido que acompañarle hasta la puerta de casa porque no se tenía casi en pie. Él sabe que yo estoy totalmente en contra del tabaco y mucho más de los porros, pero su actitud a cambiado, muchas veces siento que se ríe de mí con el tema... yo le digo que me sienta mal que lo haga, pero lo que no sabe es que acabo todas las noches llorando hasta que me duermo... soy muy sensible pero solo soy capaz de sacar mis lágrimas cuando estoy asolas, y ya estoy desesperada.. tengo muchos problemas en casa y él era mi apoyo, mi desconexión.. pero ahora solo hacemos que discutir y nunca quiere quedar conmigo porque es más importante fumar petas con sus amigos.. solo tengo 17 años recién cumplidos y todo esto me viene muy grande, yo solo quiero acabar mi bachiller, hacer una carrera en condiciones y tener a la persona que quiero conmigo siempre.. no pido mucho.
Necesito ayuda, quiero que me entienda, me jode muchísimo su actitud y que se destroce la vida de ese modo,y por más que se lo digo es como hablar con las paredes.. le quiero pero no aguanto tanto..


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

No se que hacer

por: yaii2406

No tengo ni idea, él llego ayer de vacaciones y he pensado mucho durante estos días que no ha estado.. quiero seguir con él, por lo que me dices y me dice la gente, no me va a hacer ni ... caso asique.. aguantaré. Eso sí, se me pone tonto muchas veces por culpa de esto, hasta el se da cuenta de que su agresividad ha aumentado y que a la miníma se pone muy nervioso, pero como me levante un solo día la mano, no me vuelve a ver.
Gracias por contestarme, cualquier opinión es buena y ayuda


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: blindfolds94
0
 
por: soulguitar
0
  Mi exmarido se ha casado,pero quiero recuperarle
por: pierisjaponica
30
 
por: dhermy22
0
  Separacion despues de 26 años
por: ecopistolas
1
  Madres separadas con hijos pequeños en madrid
por: norayork
5
 
por: detectiveprivado
0
 
por: f1r3dr4g0n88
0
 
por: anonima1130
0
  Por favor un consejo
por: vivichangeyourstars13
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección