Foro / Psicología

Estoy con problemas en mi matrimonio, no se si seguir luchando o divorciarme

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 23:18
A
akila_7264069
24/7/12 a las :41

Buena necesito un poco de ayuda tengo 29 años, 4 años casada, pero en realmente tengo 7 años viviendo con mi esposo, yo he sido desde que nos conocimos muy franca con el y los he apoyado en todo incluso (el de joven nunca termino el liceo llego nada mas q a 7 año de bachillerato, yo lo apoye y lo ayude a terminar el liceo así fue como saco el bachillerato completo, yo ayudándolo con los trabajos y todo) ok. Cuando saliamos de novios y mientras estuve trabajando pagabamos todos a medias es decir entre los dos, cuando digo todo me refiero a todo, desde vacaciones hasta salidas al cine o a comer.Hemos pasados por varios momentos difíciles en la relación pero yo siempre hablando, hablando y hablando con el los hemos superados, todo porq de verdad quiero tener una familia con el, resulta q por problemas, aun no hemos podido concebir nuestros hijos, ninguno de los dos tenemos hijos, el hasta hace poco se le habia hecho facil creer q era yo la del problema, pero ahora q estuvo hablando con una amiga de su familia y ella le hizo ver q el podia tener tambien algun problema esta super in, insoportable, no quiere q lo toque, no quiere tener intimidad conmigo, incluso me a hablado de separacion porq no ve el fin de estar juntos si no vamos a poder tener hijos.
yo a pesar de todo le dije q muchas parejas vivían bien sin hijos y q si ese era el problema pues q nos quedaramos quietos q podiamos reunir un dinero y en un lapso de tres años adoptar, he incluso podiamos ver si el problema no era tan grave y mandarnos hacer una fecundacion invitro o una inceminacion, el se cerro y me mando a trabajar porq la verda tengo 3 años q no tengo empleo, pero era q estaba terminando de sacar mi carrera universitaria. no se que hacer de verdad yo amo a mi esposo pero el me dice q todo se acabo

Ver también

E
elyas_10016366
31/7/12 a las 16:39

Piensa muy bien antes de tomar una desición
Ahora mismo yo estoy en lo mismo no tengo hijos 1 año y 4 meses de casado y he cometido el peor error de mi vida embarace a otra chica,... ahora no se ke hacer si separarme o seguir con mi esposa haciendo me cargo del bebe que viene, pero la otra kiere estar conmigo y yo tambien pero tambien amo a mi esposa se que soy una basura por pensar asi pero ke hago... al final Dios me ayudara y creo que me kedare con mi esposa y me hare cargo del bebe aunke su madre no kiera Suerte en todo y piensa bien si lo amas no lo dejes ir

D
daya_9012141
31/7/12 a las 20:46

Chorradas ¡¡¡¡
Que excusa tan pobre se ha buscado.....puajjjj

Cuando amas a una persona la amas venga lo que venga,
aun con todos los problemas del mundo.

Lo de los hijos es una pijada, seguro que si tuvierais diria
que esta muy agobiado por los crios.... como si lo viera¡¡¡

Dile que te diga la verdad y que deje de jugar con tus sentimientos, que las mujeres no somos conejas y que
mereces un respeto como persona y como mujer.

Y
yuliya_6072239
2/8/12 a las 8:30

1 no es igual a 2
que descarado!! amiga la relacion es de pareja no de una persona, que haces luchando sola??

S
sadaf_5926076
16/8/12 a las 9:47

Los hijos son muy importantes
Pero ninguna relación de pareja sobrevive basándose principalmente en ellos. Primero están los cónyuges, y si estos funcionan afectivamente, pueden venir los hijos, si es que tienen que venir.
Si él no entiende eso, no merece la pena que pases un segundo más a su lado, máxime cuando de asegura que todo se acabó.
Entiendo tu dolor, pero con 29 años y sin cargas, déjalo y busca tu independencia, emocional y económica.

O
oxel_9071510
19/6/18 a las 2:57

A la chica del problema decirle que deje a ése cobarde y busque trabajo y otro novio.
Con 30 años está en lo mejor de la vida. 
En un año ni te vas a acordar de por qué tenías dudas. Sin el lastre de eso hombre despegarás cómo un pájaro. No tengas miedo y prueba tus alas.

D
deisi_9436785
19/6/18 a las 3:17
En respuesta a akila_7264069

Buena necesito un poco de ayuda tengo 29 años, 4 años casada, pero en realmente tengo 7 años viviendo con mi esposo, yo he sido desde que nos conocimos muy franca con el y los he apoyado en todo incluso (el de joven nunca termino el liceo llego nada mas q a 7 año de bachillerato, yo lo apoye y lo ayude a terminar el liceo así fue como saco el bachillerato completo, yo ayudándolo con los trabajos y todo) ok. Cuando saliamos de novios y mientras estuve trabajando pagabamos todos a medias es decir entre los dos, cuando digo todo me refiero a todo, desde vacaciones hasta salidas al cine o a comer.Hemos pasados por varios momentos difíciles en la relación pero yo siempre hablando, hablando y hablando con el los hemos superados, todo porq de verdad quiero tener una familia con el, resulta q por problemas, aun no hemos podido concebir nuestros hijos, ninguno de los dos tenemos hijos, el hasta hace poco se le habia hecho facil creer q era yo la del problema, pero ahora q estuvo hablando con una amiga de su familia y ella le hizo ver q el podia tener tambien algun problema esta super in, insoportable, no quiere q lo toque, no quiere tener intimidad conmigo, incluso me a hablado de separacion porq no ve el fin de estar juntos si no vamos a poder tener hijos.
yo a pesar de todo le dije q muchas parejas vivían bien sin hijos y q si ese era el problema pues q nos quedaramos quietos q podiamos reunir un dinero y en un lapso de tres años adoptar, he incluso podiamos ver si el problema no era tan grave y mandarnos hacer una fecundacion invitro o una inceminacion, el se cerro y me mando a trabajar porq la verda tengo 3 años q no tengo empleo, pero era q estaba terminando de sacar mi carrera universitaria. no se que hacer de verdad yo amo a mi esposo pero el me dice q todo se acabo

Pues si una parte dice que se acabó es que se acabó. Divorciate y deja vivir al chaval. 

A
anri_2909873
21/6/18 a las 19:38

Cómo puedo saber si el trabajo funciona, realmente es posible. 

H
hamad_7862432
22/6/18 a las 6:37

por el momento te recomendaria que te distraigas de el..
ponte linda, haz cosas por ti y sigue criando a tus hijitos
si estas rogandole no le atraeras..el hombre siempre vuelve , 
cuando te ven bella y radiante vuelven y lo tendras en la palma de tu mano..
creeme..no pierdas el tiempo llorando ni pensando en el ..
piensa en ti,amate, quierete, ponte linda, arreglate, haz ejercicio, distraete con tus hijitos
haz alguna actividad que te relaje y te distraiga de tu tristeza <3
creeme bella, cuando el te vea que lo superas querra volver 

Y
yarely_2909265
22/6/18 a las 7:19
En respuesta a akila_7264069

Buena necesito un poco de ayuda tengo 29 años, 4 años casada, pero en realmente tengo 7 años viviendo con mi esposo, yo he sido desde que nos conocimos muy franca con el y los he apoyado en todo incluso (el de joven nunca termino el liceo llego nada mas q a 7 año de bachillerato, yo lo apoye y lo ayude a terminar el liceo así fue como saco el bachillerato completo, yo ayudándolo con los trabajos y todo) ok. Cuando saliamos de novios y mientras estuve trabajando pagabamos todos a medias es decir entre los dos, cuando digo todo me refiero a todo, desde vacaciones hasta salidas al cine o a comer.Hemos pasados por varios momentos difíciles en la relación pero yo siempre hablando, hablando y hablando con el los hemos superados, todo porq de verdad quiero tener una familia con el, resulta q por problemas, aun no hemos podido concebir nuestros hijos, ninguno de los dos tenemos hijos, el hasta hace poco se le habia hecho facil creer q era yo la del problema, pero ahora q estuvo hablando con una amiga de su familia y ella le hizo ver q el podia tener tambien algun problema esta super in, insoportable, no quiere q lo toque, no quiere tener intimidad conmigo, incluso me a hablado de separacion porq no ve el fin de estar juntos si no vamos a poder tener hijos.
yo a pesar de todo le dije q muchas parejas vivían bien sin hijos y q si ese era el problema pues q nos quedaramos quietos q podiamos reunir un dinero y en un lapso de tres años adoptar, he incluso podiamos ver si el problema no era tan grave y mandarnos hacer una fecundacion invitro o una inceminacion, el se cerro y me mando a trabajar porq la verda tengo 3 años q no tengo empleo, pero era q estaba terminando de sacar mi carrera universitaria. no se que hacer de verdad yo amo a mi esposo pero el me dice q todo se acabo

Eso debe ser a causa de una frustración... pero si te quiere realmente va a tener que cerrar los ojos ser fuerte y hacer lo posible para lograrlo juntos. Te recomiendo de corazón que el mejor camino que pueden tomar es conocer a Dios el se encarga de restaurar familias. El objetivo principal del diablo es destruir familias yo creo mucho en lo espiritual hay espíritu a buenos y hay malignos y cuando uno le da lugar al diablo el se mete cada vez más. No lo permitas hermosa. Orare por vos por más de que no se como te llamas para que puedas llegar al camino de Dios. Muchas veces estuve a punto de separarme pero supimos reconocer con mi pareja  cuando hay algo que esta jugando en contra de nuestros verdaderos sentimientos. Sentate y habla con tu pareja y tirale las cartas sobre la mesa. A ver que opina y como plantea seguir adelante. Un abrazo enorme

Z
zaloa_5339262
28/7/18 a las 23:33

Yo presiento que mi esposo me es infiel que el tiene a otra persona cuando nos casamos todo de maravilla pero despues todo cambio ahora tenemos una bebé y el se alejó mucho de mi yo lo buscaba y siempre se hace el que tiene sueño y se duerme ya llegué al límite ya estoy harta de que las cosas se hagan solo cuando él quiera que hago quiero recuperar mi matrimonio una vez llegó muy tarde bien bañado y oliendo a jabón chiquito se me puso altanero se contradijo en sus pretextos se que me mintió y peleamos y me pegó nunca olvidare eso y menos se me quita de la cabeza que se fue a un hotel ha llegado con moretones en el cuello lo veo distinto todo pensante no se que hacer 

K
keita_2978747
14/9/18 a las 3:00

Pienso que deberían arreglar sus problemas de pareja antes de buscar una familia, no sería el ambiente adecuado para criar niños.

Por otro lado deberias acudir a terapia con tu pareja y ver el porque es tan cerrado ante la posibilidad de adoptar o someterse a algun tratamiento de fertilidad, podría ser que se sienta menos hombre por no poder concebir que lo ha llevado a deprimirse. 

S
susy_8413071
14/9/18 a las 7:34
En respuesta a akila_7264069

Buena necesito un poco de ayuda tengo 29 años, 4 años casada, pero en realmente tengo 7 años viviendo con mi esposo, yo he sido desde que nos conocimos muy franca con el y los he apoyado en todo incluso (el de joven nunca termino el liceo llego nada mas q a 7 año de bachillerato, yo lo apoye y lo ayude a terminar el liceo así fue como saco el bachillerato completo, yo ayudándolo con los trabajos y todo) ok. Cuando saliamos de novios y mientras estuve trabajando pagabamos todos a medias es decir entre los dos, cuando digo todo me refiero a todo, desde vacaciones hasta salidas al cine o a comer.Hemos pasados por varios momentos difíciles en la relación pero yo siempre hablando, hablando y hablando con el los hemos superados, todo porq de verdad quiero tener una familia con el, resulta q por problemas, aun no hemos podido concebir nuestros hijos, ninguno de los dos tenemos hijos, el hasta hace poco se le habia hecho facil creer q era yo la del problema, pero ahora q estuvo hablando con una amiga de su familia y ella le hizo ver q el podia tener tambien algun problema esta super in, insoportable, no quiere q lo toque, no quiere tener intimidad conmigo, incluso me a hablado de separacion porq no ve el fin de estar juntos si no vamos a poder tener hijos.
yo a pesar de todo le dije q muchas parejas vivían bien sin hijos y q si ese era el problema pues q nos quedaramos quietos q podiamos reunir un dinero y en un lapso de tres años adoptar, he incluso podiamos ver si el problema no era tan grave y mandarnos hacer una fecundacion invitro o una inceminacion, el se cerro y me mando a trabajar porq la verda tengo 3 años q no tengo empleo, pero era q estaba terminando de sacar mi carrera universitaria. no se que hacer de verdad yo amo a mi esposo pero el me dice q todo se acabo

Chicas si estas pasando una ruptura amorosa, les dejo un poema de Patricia Olaniel, VERDADERAMENTE TE AYUDARA ! cambiale la palabra "hombre" por "mujer" "el" por "ella" si eres hombre, tambien encuentras este poema en youtube. Escuchalo!!! Te cambiara la vida!!!
 
EL HOMBRE QUE ME ENSEÑÓ A AMARME
 
Nunca supe como hacerle entender cuanto sus acciones me lastimaban.
Suplicas, gritos, reclamos, reproches, NADA funcionaba.
 
No supe poner límites, ni soltar a tiempo esa relación que el corazón me atravesaba.Y sin que lo pidiera, cada día, yo le daba nuevas oportunidades, pero él, no lo notaba.
 
Ignoraba mis palabras, como aquel que ignora a una planta y piensa que sin agua vivirá. Mientras tanto yo pensaba "algún día entenderá"
 
Así que durante muchos años, luché para que esto maravilloso que yo sentía nunca se acabara.
 
El era la razón de mi felicidad, y eso, era justo lo que me apagaba.
Renunciar a mi vida a su lado, era romper el futuro que anhelaba. Por eso me QUEDE, por eso lo intenté, por eso yo trataba.
 
Yo lo amaba, en mi estúpida creencia humana, de creer que amar; es darlo TODO por NADA.
 
Enloquecí de frustración e impotencia al no poder hacerle entender nunca nada. Siempre me decía; " ay mujer, eres una exagerada"
 
Así me fuí deprimiendo, me fuí perdiendo, me fuí quedando amargada, de ver tanta injusticia y tener que quedarme callada.
 
Era tanto lo que sus acciones me lastimaban, que paso a pasito, yo misma, de a poquito, sin decirle, me alejaba.
 
Me fuí callando mis te quieros, fui ahogando mis palabras. Las que eran de reproche, y también, las que eran para decirle que lo amaba.
 
Le fuí cerrando mi corazón, poco a poquito, para ver si en el ínter, el se daba cuenta y reaccionaba a mi silencioso grito.
 
Con la esperanza, de que antes de que yo encontrara el valor para dejarle, sorpresivamente hiciera todo para reconquistarme.
 
Pero no. No funcionaron mis silencios. Ni tampoco mis gritos. No funcionaron ni mis oraciones, ni mis lágrimas, ni quejidos.
 
Yo misma me harté de todo ese estúpido drama, en el que inevitablemente caí. Me autobservé repitiendo a mi madre, repitiendo la misma historia de la que tanto huí.
 
Fui la víctima de mi propia falta de amor. Pero era a él, al que yo culpaba.
 
Cuando en realidad él solo fué, el complice perfecto, para co-crear, lo que en mi subconsciente yo guardaba.
 
Caminé en el inframundo, perdí mis ganas de vivir.
Viví el infierno que viven los que no se quieren; yo, me quería morir.
 
Tomé todos los cursos, estudié las religiones, leí todos los libros para encontrar razones. Escribí miles de versos y cientos de canciones.
 
Fuí con todos los maestros, pero más me confundía, nada me sanaba, yo estaba tan herida, enfrentando un cúmulo de dolor, de ésta y seguramente, otras vidas.
 
Hasta que una mañana fresca, después de tanto llorarlo, me levante renovada, con el valor, y la fuerza de dejarlo.
 
Ya no esperaba su apoyo, ya no esperaba su cambio, ni sus consideraciones, ni respeto, ni que entendiera mi fastidioso llanto.
 
Había perdido el miedo a perderlo, porque en mi búsqueda de tratar de cambiarlo, yo me había encontrado a mí.
 
Y fué entonces cuando temeroso, vió en mis ojos que yo estaba decidida, me sintió realmente perdida y quiso hacer todo para que yo no me fuera.
 
Pero, ya era tarde, el me había enseñado a amarme, y era imposible que me retuviera.
 
Patricia Olaniel, escritora chilena
 

O
ognyan_7869074
2/10/18 a las 17:55

para mi tampoco fue nada facil ver como se estaba acabando mi matrimonio pase por muy malos momentos, pero pude hacer que las cosas volvieran a funcionar entre nosotros hacer que se aumentara el deseo, que se despertara esa llama que ya no teniamos fue que me hablaron de un trabajo de amor con magia blnca, que si se podia hacer que tuviera cambios, ya estaba muy desesperada no queria separarme que todo mas bien mejorara luego me informe me comunique conMARIO +57-3112690340, estuvimos hablando me pidio datos e informacion y me decidi arriesgar para hacer el trabajo porque mi esposo no se sinceraba conmigo hasta habia infifelidades de por medio, ya no queria demostrar importancia  estaba muy destrozada asi que fue que si me decidi tenia un poco de miedo pero fue muy seguro luego  me di cuenta que los cambios fue muy real cambio mucho su actitud para conmigo ya estaba mas cariñoso  y el se comportaba de mejor manera hasta en la intimidad mejoramos tambien pudimos  revivir ese amor de nuevo 

N
nadine_8683790
11/10/18 a las 23:04

Muy bueno el servicio de Mario con su ayuda recupere a mi pareja estamos ya pasando muy buenos momentos gracias al trabajo 

I
itzan_6065563
27/10/18 a las 23:18

Un trabajo de amor fue lo que me ayudo, te recomiendo la persona que realizo el trabajo a mi esposo y tengo tres años viviendo con el, todo ha sido muy bueno a veces las discusiones son muy pocas de no ponernos de acuerdo de resto todo es totalmente bien, puedes contactar al señor JOSE GUADALUPE +5215547716129 que me fue efevtivo en su trabajo escribele se que te servira y tranquila que es algo muy normal para las que creemos que se puede hacer realidad que retorne nuestra pareja 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir