Foro / Psicología

Problema con mi esposo!!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 3:01
R
raquel_7023871
23/7/12 a las 17:50

Hola a todos....llevo ocho anos casada....tengo 26 anos y mi esposo me oculta su clave de su Facebook y nunca quiere estar en el FB cuando yo estoy e casa. es justo k el me oculto su clave o no?el sabe mi clave pero a mi no me molesta pero a el si porque el dice k es su privacidad. K hago??

Ver también

R
raquel_7023871
24/7/12 a las 20:50

Hola
hay pues muchas gracias por el consejo y la verdad me siento muy mal porque no quiero pensar lo peor de el. Como le digo el problema es k el no quiere darme su clave y eso a mi molesta mucho porque somos una paraja y no quiero padecer tonta pero creo k es haci el me quiere ver la cara de tonta y yo me estoy dejando. Pero voy a considerar sus consejos y aver k hago...muchas gracias

R
raquel_7023871
27/7/12 a las 2:16

Hola
Gracias por el consejo y estoy de acuerdo y no quiero estar cada rato chequiandole lo k me molesta es k el no quiere estar en la red cuando yo estoy cerka de el....solo es eso y de k estar revicandole cada rato eso no VA conmigo tampoco

S
sadaf_5926076
27/7/12 a las 9:07

¿que se divorcie porque su pareja no le da su clave de internet?
¿Para qué existe la clave entonces? Porque las relaciones personales son personales.
Quien tiene necesidad de invadir la vida personal de los otros, no suele tener una propia.
Aunque se tenga una vida de pareja, cada uno siempre podrá mantener una pequeña parcela privada de amistades, gustos, aficiones, momentos a solas,..no se puede compartir la respiración, ni los pensamientos, ni las ideas de cada cual.
"Si no te dice la clave de internet, segurísimo que está tonteando con otras." Yo creo que deberías añadir que segurísimo se dedica al contrabando de armas, a la trata de blancas y guarda un cadáver en el armario, porque si no...¿para qué iba a ocultar su clave?
Demuestras no tener puñetera idea de lo que es una relación de pareja, y muy poca moral, con lo de la foto de la chica despampanante. Si te la ponen a tí, seguro que caes, Casanova.

R
raquel_7023871
29/8/12 a las 3:01

Hola
Hola de nuevo estoy de regreso y con la misma problema..ahora si k me doy en cuenta en k el me esta viendo la cara de tonta. Lo que pasa es k hace unos dias el habia dejado su facebook prendida mientras el se estaba dando una ducha y yo fui a rebisarlo y en los mensajes el ha estado chateando con otras y me molesto mucho . Lo reclame y el sale mas machista conmigo diciendome que yo no tengo derecho en revisarlo...la verdad me duele mucho y no se que hacer. Yo le dije que el no me ha estado teniendo respeto y no le importo para nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir