Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Harta de discursos moralistas de esposas frustradas porque ya no las aman

Es cansador ese mensaje enfermizo y envidioso y odioso de mujeres cornudas que odian su vida penosa deseando el mal diciendo "todo se paga en esta vida", "esa otra destruyo mi familia" "mi marido nos abandono a mi y a mis hijos" cuando en realidad las dejan a ustedes porque estan hartos de su extorsión. Que mujeres maliciosas, de baja autoestima y cobardes que son. Como no quieren que les sean infiel. Si solo siembran pánico. Si tanto estan dolidas, atrevanse a vivir solas y dejen ir al que no las ama. O acaso piensan que ningun otro las querra? Realmente pueden engañar a un hombre con sus estrategias pero su dessperacion y dependencia ahoga a cualquiera y a la larga quedaran solas. Encima moralistas, prejuiciosas.. El discurso sagrado de la familia. Otra vez lo digo. Si fueron mujeres para abrir las piernas, lavar calzonsillos, saberse no amadas, seanlo para ser madres sin meter a sus hijos de arma para retener y aguantarse como señoras la separacion. A tener dignidad. Escribo esto como mujer que tiene verguenza de serlo al ver que muchas son tan denigrantes consigo mismas. Podrian ser tan felices y lo lamento que aún en el año 2000 piensen asi. Penoso, triste. Quien las puede querer si no se quieren a si mismas. No estan ni preparadas para ser madres siquiera. Una madre no se cae a llorar por un abandono, saca valor para que sus hijos vivan felices dejando de lado sus caprichos de familia perfecta cuando ya no lo es. Podrian ser tan felices dejando ir y siendo libres para algun dia ser realmente amadas

Vídeo: Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

• Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Mhhh que lastima me das...

Disculpa, si meti una sola palabra en otro idioma... te voy a dar una explicación... yo soy una profesionista que todos los dias tengo que hablar en el idioma Ingés, ( para que te quede bien clarito, no es por sentirme nada ok) y al igual que tu no necesito de un hombre, si estoy en este foro es por que he encontrado muchas conversaciones que me han servido en mi vida personal.... y perdon, pero eres una despechada que la dejo el marido, se metio con otros y solo la tienen como su pasatiempo... por eso mejor relajate y disfruta tu miserable vida, y deja de atacar a las mujeres, que tenemos dignidad y amamos a nuestras parejas.... lastima que con tus palabras solo te pones en ese lugar,

Au revoir

ME VOY A UN FORO DONDE SE PUEDA DEBATIR ANTES QUE ATACAR UNA OPINION

no lo puedo creer. Ay mis niñas

o mas bien, no seras tu la amante... y por eso hablas asi.... zorratelas creo que si!!!

por: lolamora40

MIRANDO LA PAJA AJENA EN VEZ DE DEBATIR EL TEMA
CIGAN HUYENDO A LA VERDAD.

Paty

primero, habla en español, es un foro latinamericano y tus modismos no se de donde provienen.
segundo, he sido novia, mujer en pareja, esposa, he sido infiel en algun momento de mi juventud.
Hablo como mujer mayor que me da verguenza que se sigan rebajando por los hombres que las usan sean esposas o novias o las queridas

Ashhh relajate

yo pienso que cada quien es responsable de sus perspectivas y cada persona al ser unica vive la viva y sus sentimientos de la manera que le convenga, asi que si estamos en un foro es para ver diferentes formas de pensar y de sentir, no para juzgar y mucho menos para querer ser la fuerte y pisotear lo que sienten los demas, si tu viviste asi tu separacion que padre.... mis respetos, PERO ENTONCES ME PREGUNTO? SI TU ERES LA SUPER MUJER, LA MAS FUERTE ETC QUE HACES AQUI??? ME IMAGINO TE FRUSTO DEMACIADO TU SEPARACION, POR QUE AMI EN LUGAR DE DARME LA IMPRECION DE FUERTE, ME DAS LA IMPRECION DE FRUSTRADA YA QUE PIENSAS,HABLAS Y SIENTES COMO UN HOMBRE... sorry

Todavia estan con lo del foro libre

si posteo un post es para que se genere el debate no para decir solo lo que yo considero

Otra mas cometiendo el mismo desatino...

por que insisten en poner barreras a las personas aca en el foro , nadie tiene el poder , ni la facultad de prohibirle el ingreso a alguien en el foro , si no te gusta lo que te contestan , as vista gorda y lee otros que si te interesen , asy de simple , tu eres un miembro mas del foro como todos los otros , tanto tus respuestas y comentarios como los de otro son validas , no se puede andar comparando a las personas desde nuestra propia experiencia , todos pensamos y tejimos nuestra de distinta manera , y a que aprender a respetar el punto de vista de los demas .

Quien prohibio que?

nadie prohibio nada, me exprese como asi lo hacen muchas pero del otro lado y habiendo vivido experiencias similares ya hace una decada. Ah y hoy felizmente amada

Le has puesto un espejo delante, amiga

por: murasakisarah2012

Está claro; de hecho, reconoce que es de ella de quien habla.

Hablo de ustedes esposas que no quieren abrir los ojos. Esposas cómodas. Esposas inseguras, que no se tienen estima. Yo he sido una de ellas a mis 23 años y durante 12 y fui tan débil y asustadiza que perdí años con un hombre que estaba relajado a mi lado. Pero abri mis ojos, me saqué el antifaz, sufrí pero logré ser feliz conmigo y unos años después, cuando vivo mi vida con el hombre que me hace feliz, me doy cuenta que ese que ha sido, no tiene nada de lo que un hombre puede hacer sentir a una mujer. Cuando vivan eso, me comprenderán.

Hablo mis niñas

de todas nosotras. que nos dejemos de poner antifaces en los ojos y miremos la verdad

Estan ciegas

prefieren creer que soy una querida o una esposa engañada antes que creer que fui casi todo eso y antes que nada yo misma. en vez de debatir o preguntarse o determinar que rol estoy jugando, qué no hablan enfrentan el tema de las actitudes de las mujeres que se saben engañadas, no importa cual sea el lugar, pero la mayoría las esposas

Yo lo que exprese es sencillo

no me gustan las mujeres que extorsionan ante el abandono. Yo fui una de esas y ahora estoy cansada de escuchar a conocidas y amigas que no soportan su situacion marital y acusan a la vida, a otras mujeres o a su propia pareja de la vida que tienen en vez de encauzar la propia. Nadie aqui dijo que yo tengo la verdad, simplemente me exprese como asi veo un 80% de comentarios egositas, agresivos de mujeres engañadas o poco amadas

Ay estimada

vete a buscar un hombre en una disco y que te haga vibrar.
DISFRUTEN LA CEGUERA Y SIGAN AGREDIENDO

AU REVOIR
HUYO DE USTEDES NIÑAS. QUE NO SE LASTIMEN MUCHO CUANDO SE CAIGA LA VERDAD

Eso si

jamas acuse a nadie, hable con el que se fue y le dije las cosas que me parecian y solito tomo sus maletas. El tema es que muchas no quieren vivir eso. La cuestion es que nadie muere por esa situacion, dejen de arrastrarse por un hombre que no las ama. Igual, cada uno que haga lo que le parezca, pero eso si, nadie me puede negar que la causa de estas situaciones son de la propia crisis d la pareja, por esto, digo que hay que mirar el ombligo propio y no el ajeno

Y a los hombres cobardes afuera!

los hombres que hacen sufrir a una mujer no valen la pena. Afueraaaaaaaaaa. Liberarse de cobardes machistas conformistas Si ven o viven con uno de ellos corran!

y antes que ataquen

yo tambien fui abandonada con un hijo y aun asi me las arregle sola. Pero la abandonada fui yo no mi niño. Ni siquiera odio a ese hombre que se fue. Se fue de mi lado solamente, es padre cuando tiene que serlo, no es el mejor pero yo tampoco soy perfecta madre. Yo quize formar una familia con aquel que se fue pero esa familia no pudo ser como la pense. ¿Que voy a hacer? ¿odiar al mundo por eso? No. Frustrarme. No. Ponerme fea. No. Odiar. No. Si hice una cosa sola. Seguir por mi hijito primero y luego hacer algo importante para mi vida. Cuando tuve esa actitud no solo fui feliz sino que además me senti muy bien y pude encontrar al hombre que hoy es mi nuevo marido y con el que soy feliz realmente. Ahora veo que no lo era ni que aquel que se fue era el mejor hombre del mundo. nonono. Era solo un hombre del que me ilusione siendo joven. Y si no aparecia otro hombre no me iba a desesperar. Es mas, mi niño hoy adolescente tiene una excelente relación con su padre. Hablo en nombre de todas las mujeres que no paran de denigrar a todas con estas actitudes y comentarios de la santa inquisicion. El mundo seria otro si las mujeres fueran mas valiosas para si mismas antes que nada y para que sus hijos crezcanadmirando la valentia. nosotras criamos a los hombres y mujeres del futuro. Por otra parte, no se deben tener bebes como si fueran muñecos. Son vidas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: arlet171
0
  Ayuda emocional!!me abandono con sus hijos recien nacidos
por: misterioyan
10
  Hola soy nueva aqui , me gustaria saber ...
por: dayane56
3
  Mi ex tiene novia, y me duele
por: quieremeahora
4
  Oración a san cipriano
por: munequitaj
4
  Sos separación y divorcio es lo mismo?
por: sosalvador1
9
  Diferencias entre separación y divorcio.
por: esperanza2006
6
  El mundo de una ex convicta
por: marcela1150
1

por: pili0869
0

por: cr2012
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com