Foro / Psicología

Me pidio un tiempo! necesito ayuda!

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 1:26
L
lijuan_8503810
20/7/12 a las 16:17

Vivo con mi pareja hace 8 meses, siempre hemos tenido discuciones, el dice q me ama pero q no podemos seguir asi y q nesecita 1 semana para estar solo..dice q el amor no es el problema y q lo hace porq es nesesario no porq el realmente quiera separarse de mi.. vivo en canada soy chilena.. estoy enamorada... y la verdad separarme me parte el corazon y no se si realmente las cosas se podran arreglar.. alguien me puede ayudar?

Ver también

L
laiene_6261450
21/7/12 a las 1:26

Salva tu matrimonio. comunícate.
No es falta de amor, es falta de comunicación.

Cuando le dicen a la gente que necesitan comunicarse, frecuentemente piensan que es una franca invitación a hablar (platicar), pero hay una completa diferencia entre hablar y comunicarse.
Comunicarse es un arte, el arte de combinar la habilidad para expresar tus sentimientos y opiniones de tal forma que sea seguro que las personas a quienes les estás hablando entiendan lo que estas tratando de decir, con la habilidad de escuchar y comprender el punto de vista de la otra persona.

La mayoría de los problemas en la pareja cuando no se resuelven pueden ocasionar lo que tu estas viviendo; no es falta de amor, ni de dinero, ni de que tan buena o mala sea la relación en la cama, sino que es porque no saben comunicarse y resolver sus diferencias.

La diferencia entre una pareja buena a una que lleva una relación de perros y gatos, es que la primera aprendió a resolver sus conflictos de pareja.

Te dejo el enlace donde puedes encontrar mas de "15 Tenicas para Discutir Armoniosamente"
http://matrimoniosencrisis.com/blog/crisis-en-el-matrimonio/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest