Foro / Psicología

Necesto ayuda. me quiero divorciar!!!! y me dule

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 18:16
I
ishrat_6991853
18/7/12 a las 6:18

Hola a todas, es la primera vez que escribo y cuento a alguien lo que me pasa, estoy casada casi 10 años. Tengo 1 niña de 7 y otra por nacer, y resulta que me canse de mi marido, es como otro hijo, trabaja mucho y podría decir que es lo único que hace bueno, yo también trabajo mucho, llevo mi casa y atiendo en todo a mi hija, estoy atenta a las deudas, cuota de colegio de obra social, llevo a mi hija a sus actividades al médico, etc...etc...etc...Él ni idea, si digo que estoy cansada me dice de qué? si justo coincide con el día de actividades de mi niña me dice que no la lleve mas, si me duele algo no le da importancia, lo que yo comente para que tenga que ver con la familia que forma parte me contesta con alguna tontería que hace que allí termine la conversación. Cero comunicación, estoy tan sola en todo.... Estoy embarazada y como si no ño estuviera, ni una vez me ha preguntado si necesito algo, Si yo no trabajaria el dinero que gana el apaenas alcanzaria para vivir, y el vive como rey y yo como una sirvienta, a la que no escucha ni le presta mínima atención, si me pongo mal por todo esto me dice que estoy loca y se va..... Una conversación dura lo que yo hablo, el no dice nada, o como mucho estas mal, loca, exageras y se va....con la nena poco y nada esta y ahora viene mi otra niña y la verdad no aguanto tanto desplante, siento que me usa, en todo sentido, llega y la casa está limpia su ropa también y la comida hecha etc...Y mi sueldo para vivir como rey, Que dicen chicas?

Ver también

L
llanos_5884963
25/7/12 a las 17:40

Es muy dificil
yo paso por una situación casi igual a la tuya mi marido nunca valora lo que hago, tenemos un niño de 3 año con autismo leve, yo creo q el me llevo a ser lo que soy ahora, ya que de ser una excelente persona me convertí en una amargada que vive llorando, siempre me decía q nos servia nada de lo q hacia y muchas cosas mas estoy cansada pero el problema es q lo quiero y me duele tener q separarme de el, me gustaría q cambie xq el nunca acepta q se equivoco, todo lo q hace esta bien yo hago todo mal, yo soy la loca, la que arruino todo, y una pareja es de a dos hay q ver xq yo me volvi asi, el me dice q quiere separarse para estar solo pero yo no me trago esa historia, yo soy una esclava practica mente de el y de mi hijo haciendo todo y el trabaja y estudia y obviamente nose q hacer ayúdenme x favor me gustaría charlar con alguien q me oriente

K
kahina_9712176
26/7/12 a las :15

tienes que luchar
Pues la verdad mujer date otra oportunidad es tu marido llevan años de casados tal vez en la relación pasa algo y tu no lo vez a mi me pasaba y no veía el problema a veces tenemos que hablar con otras personas para así saber o por los menos tener como una opinión mira yo de tanto buscar encontré una persona por acá le escribí por curiosidad así como lo hago acá y mira me ayudo muchísimo de verdad no sabes cuánto mira ella se llama Karla escríbele nada pierdes con hacerlo

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com


Nada pierdes inténtalo por lo menos

I
ishrat_6991853
27/7/12 a las :21
En respuesta a kahina_9712176

tienes que luchar
Pues la verdad mujer date otra oportunidad es tu marido llevan años de casados tal vez en la relación pasa algo y tu no lo vez a mi me pasaba y no veía el problema a veces tenemos que hablar con otras personas para así saber o por los menos tener como una opinión mira yo de tanto buscar encontré una persona por acá le escribí por curiosidad así como lo hago acá y mira me ayudo muchísimo de verdad no sabes cuánto mira ella se llama Karla escríbele nada pierdes con hacerlo

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com


Nada pierdes inténtalo por lo menos

Gracias!!!!!!
Muchas gracias por tu respuesta, tienes razón, algo pasa y no me doy cuenta. te cuento que hable con el y hasta ahora esta muy tierno y por supueto yo menos enojada y todo va bien...... No se, pero la sensacion de sentirme usada no la quiero sentir mas....

J
jade_8782544
11/8/12 a las 18:16


Pues mira lo mas importante en una relacion es el dialogo así que trata de sentarte hablar con el sin rabia y con calma ya veras que seguro te escucha, tienes que pensar como pareja y aceptar que no todas las personas son iguales, así que animo trata de salvar tu matrimonio mía por hay alguien me aconsejo hablar con una persona que se llama Karla le escribí y me fue muy bien me ayudo mucho así que si te animas escribile...


http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir