Foro / Psicología

Lean mi historia y aconsejenme porfavor!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 22:07
G
gabi_8607284
17/7/12 a las 2:20

Hola a todas las que pueden leer esto!!

Estoy casada hace 4 años y medio y tengo un bebe de esa relacion de casi dos años. Cuando estaba en embarazo, mi esposo se reencontro con alguien de su pasado y se alejo de mi vida (mejor dicho, me dejo) porque necesitaba aclarar sus sentimientos. Estuve un año y medio separada de el creyendo todas sus mentiras, pues por fortuna pude hablar con esa mujer y de que me he enterado!!! Hasta matrimonio le propuso a ella y nego su hijo!!

En fin, esta vida da tantas vueltas que decidi darle una oportunidad despues de todo!!! Realmente lo quiero y ahora que hemos podido experimentar estar juntos con nuestro hijo, todo ha sido super, excepto cuando se habla de dinero!!

Estoy en mi tercer año de universidad, me encargo de todo lo que corresponde a la casa y fuera de eso soy madre, bastante dificil pero lo estoy logrando...

Cada que tengo discusiones con el, siempre me trata de interesada, me dice que no valoro nada de lo que el hace, que no soy consciente de la situacion.

Le dije que deberia empezar a ahorrar un poco mas en vez de estar gastando tanto dinero, pues le encanta salir a comer con nosotros y gastar dinero en su hijito y no tengo problema con eso, pero tiene una deuda super grande y simplemente queria ayudarlo a que saliera de ella pronto... y aun asi me trata de interesada.

Segun el no puedo opinar al respecto hasta que yo no de dinero en la casa, por ahora me tengo que limitar a hacer todo lo que el diga...

Soy una mujer bastante sencilla... no tengo lujos ni nada... y desde que regrese con el todo referente al dinero es un problema...

Antes era la mujer de su vida y no habia problemas referente al dinero, ahora todo es tan diferenteeeeeeeee!!!

Soy buena esposa, siempre tengo todo listo, nunca le fallo con nada, no me da un centavo para mi, incluso algunas veces no tengo ni forma de salir de casa!!!

Nunca me quejo, nunca le pido nada... que diablos hago!!!

El es cubano y yo colombiana.

Por favor denme un consejo, me siento totalmente humillada a su lado, siento como si yo le debiera algo y no se que es!!!

Gracias!!!


Ver también

F
francy_9008285
17/7/12 a las 19:22

Creo
que debiste de haberte apartado de al lado de el , pienso que no te quiere y que os unieseis solo por el bebe ha sido un error

A
an0N_543296699z
12/8/12 a las 16:15

Consejo
supongo que lo habras mandado a freir esparragos.
no lo necesitas para nada si te las tienes que arreglar tu sola de todas formas
si estuvieras sola tu vida seria igual pero sin el problema que es el.
animo y con dos pares de narices alejate de el.
tu puedes con esto y mas




A
an0N_569715199z
13/8/12 a las 16:46

Menudo idiota...
... tú ya estás pagando con tu trabajo, si tu no hicieras todo, él tendría que pagar a alguien que lo hiciera, no? ¿ Me estás diciendo que una ama de casa no aporta nada a la casa? Termina la carrera, buscate un trabajo, y verás que prontito se va a arreglar todo. Cuando te vea independiente se va a dar cuenta de que te puedes largar cuando quieras, y en mi opinión, es lo que deberías hacer, aunque tú haz lo que quieras que ya eres mayorcita, yo solo contesto.

G
gabi_8607284
15/8/12 a las 15:42
En respuesta a francy_9008285

Creo
que debiste de haberte apartado de al lado de el , pienso que no te quiere y que os unieseis solo por el bebe ha sido un error

Gracias
Se que no estuve con el solo por el niño, yo si tenia sentimientos hacia el, pero creo que si fue un error el haberle dado otra oportunidad!!!

Gracias por tu concejo!!!

G
gabi_8607284
15/8/12 a las 15:46
En respuesta a an0N_543296699z

Consejo
supongo que lo habras mandado a freir esparragos.
no lo necesitas para nada si te las tienes que arreglar tu sola de todas formas
si estuvieras sola tu vida seria igual pero sin el problema que es el.
animo y con dos pares de narices alejate de el.
tu puedes con esto y mas




Gracias
Cuando lei tu comentario, me causo mucha gracia, pues realmente tienes toda la razon, y te cuento que ya me fui de la casa, estoy donde mi familia con mi hijo y me siento feliz!!! Es como si me hubiese quitado un peso enorme!!! Ahora lo que queda es seguir luchado y esperar que al hombre en cuestion no le de por volverme a molestar!!!

F
fatime_8325785
16/8/12 a las 3:08

Hola andrea
Quizá yo no sea la persona mas indicada para darte un consejo, porq ahora me encuentro en una situación no muy buena en mi matrimonio, pero creo q el regreso y esta contigo por comodidad, no mencionas el motivo por el cual termino el con la mujer con quien estaba o salía, quizá pudiese ser q no tenia lo q tiene contigo, prácticamente una sirvienta, no se que quiera pues lo tiene todo contigo y aun así no esta a gusto, no dejes pasar mas tiempo no desperdicies los mejores años d tu vida con alguien q no te valora, aparte q le ayudas a pagar una deuda, todavía te maltrata, q haces ahí mujer has tu vida lejos de el eres joven, superare, vas a ser todo una profesionista y por supuesto q vas a encontrar a alguien q si te valore. Animo q ya vendrán tiempos mejores.

O
oxel_5961034
22/8/12 a las 22:07

Andrea.. conversaste con el??
Si lo que comentas es la historia completa y no parte de la misma no habría motivo para decirte convenida... en todo caso cual es el fundamento de tu esposo para hacerte referencia a ello?? no comentas cual es su respuesta...no comentas si le hiciste esa pregunta..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir