Foro / Psicología

Quiero recuperar a mi esposa

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 21:00
A
aidee_8342751
14/7/12 a las :51

HaCe 14 anos nos casamos, ella se queja que quiere triunfar, pero hayo a sus amigos de la prepara y se volvió chava-ruca hoy quiere divertirse y hoy dice que no es feliz y que no le importa el dolor y sufrimiento de mis hijas que tienen 12 y 14 anos se queja que no hay dinero pero ella en 14 anos no a cocinado no hace el quehacer no lava ropa todo lo he hecho yo y soy un padre amoroso con sus hijas ella no toda la casa es un desorden y le digo no hay pobreza los pobres no van a restaurante 3 veces al día este domingo que paso me dijo que vamos a cenar, abrí el refriega y le dije hay 10 pza de pollo cocidas y podridas una olla de frijoles podridos una olla con sopa podrida queso podrido yogurt podrido una charola de nopales baby podridos verduras podridas en la cocina frutas varias podridas pan bimbo caducado hasta las flores de la mesa están podridas y para acabarla el marido podrido. Como veras por eso no hay dinero por que llevamos 14 anos de restaurantes y aparte cuando ganaba mucho dinero por que no decías nada? y mi suegra la alienta a que salga y la alienta a dejarme y destruir mi familia y no le importa esta llena de ego a pesar de todo esto la amo y por eso yo siempre he hecho todo y ahora ni si quiera piensa en el dolor de sus hijas y me dice que la chantajeo por que le digo salva tu matrimonio salva tu familia la felicidad no esta afuera ni en las cosas esta en la familia un millón de dólares no paga las lagrimas de tus hijas y no le importa. Que hago el 1 de septiembre pacte en ya irme y ella no escucha dice que no le hable en lo que me voy

Ver también

C
chune_7883167
22/7/12 a las 21:00

Ten fe
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir