« 

Separarme o no ? hasta donde aguantar?

Tengo una relación de 8 años con una hija de 7 años, hace 2 años descubrí que mi esposo me había sido infiel todo el tiempo, El punto es que yo también lo era, Ese punto en mi vida me hizo recapacitar sobre todo lo que estaba haciendo hasta el punto de cambiar radicalmente mi vida y dedicarme a mi familia para lo que tal vez era muy tarde yo Perdone olvide y todos los días lo hago Pero En cambio el aunque continua conmigo se encarga todos los días de recordarme lo sucedido y lo que hice de maltratarme con sus palabras con su odio física y psicologicamente, El punto es que cuando le digo que nos separemos por que pienso que no ha perdonado tampoco lo permite y Mientras tanto yo me siento entre la confusión hasta donde aguantar ? que puede ser mejor.....

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Gracias

Gracias Realmente lo que necesito es eso que debo hacer que es lo correcto cometi el peor error pero perdone olvide pero no se si deba pagarlo o no tal vez esta no es la mejor orma

por: eltarotdemarinapuntocom

Los errores no se pagan así, sólo la vida se encarga de enseñarnos, nadie puede ser maestro de nadie porque toooooodos cometemos errores. Tu marido también pero el machismo y la hipocresía lo dominan.

No te flageles, no pienses que lo mereces, él hizo lo mismo, ¿acaso tú lo maltratas?...

Ánimo y a vivir!!!
Sólo hay un camino y es hacia delante sin mirar atrás.

Un besote
Marina

Parece que tu marido no lo superará. Mientras esperas un cambio tu vida pasa y la felicidad no espera. Esto parece demasiado deteriorado como para esperar. Además el maltrato, sea del tipo que sea, es INJUSTIFICABLE...Ese daño ya está hecho, no dejes que empeore y llegue a afectar a vuestra hija (si no lo ha hecho ya).
Él no tiene que permitir la separación, ni tiene porqué estar de acuerdo...simplemente que se encargue la ley que para eso está, no necesitas su permiso.

No pierdas el tiempo, eso que tenéis no es asumible ni soportable...preguntas hasta dónde aguantar...mi pregunta sería ¿por qué aguantar?

Necesitas romper ya el vínculo y empezar de cero. Piensalo y actúa con cabeza fria.

Te deseo lo mejor
Marina

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nose q hacer separarme o no ayudenme!!
por: itzyprin09
1
  Ya no se como seguir, pero tampoco me animo a separarme
por: dadavuelta
7