•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Madres separadas con hijos pequeños en madrid

Hola a todas! Me he separado hace un año y tengo una niña pequeña que es lo que da sentido a mi vida actualmente. Mi hija llena mucha parte de mi tiempo, pero cuando no la tengo a ella, la vida se me derrumba y me encuentro muy sola, no sé que hacer. Todo el mundo me dice que tengo que volver a salir, conocer gente nueva, pero lo cierto es que no lo hago porque no tengo con quien, aunque tengo amistades, éstas tienen su vida, su familia, sus hijos y no puedes contar siempre con ellos. Me gustaría conocer gente de mi comunidad, en mi misma situación, con la que poder charlar, quedar, viajar, en definitiva salir...

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hola norayork

Hola guapa, como lo llevas? Hoy estoy algo mejor que otros dias. Se supone que hoy veré a mis hijos esta tarde, no veo que pasen las horas, apenas he dormido (me ha pasado como el famoso refrán que dice:no por mucho madrugar amanece antes), hoy ha sido mi caso. Espero de verdad que estes mejor y... mucho ánimo. Un saludo

Mujeres separadas con hijos en madrid

por: norayork

Hola! Llevas tiempo sin verlos por las vacaciones no? Me alegro de que por fin los veas hoy. Yo estoy con problemas de nuevo con mi ex, estamos discutiendo de nuevo por la sentencia y el ha puesto un recurso.

Hola norayork

Hola guapa, como lo llevas? Hoy estoy algo mejor que otros dias. Se supone que hoy veré a mis hijos esta tarde, no veo que pasen las horas, apenas he dormido (me ha pasado como el famoso refrán que dice:no por mucho madrugar amanece antes), hoy ha sido mi caso. Espero de verdad que estes mejor y... mucho ánimo. Un saludo

Estoy en tu misma situacion

Hola norayork, yo llevo mucho menos tiempo separada, de echo, aún no tengo sentencia definitiva y estoy igual que tu.
aunque no nos conozcamos, aqui tiene un hombro virtual para charlas y desahogos; hasta que nos podamos conocer.
Darte mis ánimos y..... fuerza.
Besos

Madres separadas con hijos en madrid

por: norayork

Hola lokorub, encantada de conocerte. Ya sabes lo que dicen, "mal de muchos....consuelo de tontos..", es agradable pensar que hay gente al otro lado para apoyarte, lo mismo te digo, cuando necesites charlar o desahogarte, no dudes en hacerlo conmigo. Mucho ánimo también, y besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: detectiveprivado
0

por: f1r3dr4g0n88
0

por: anonima1130
0
  Por favor un consejo
por: vivichangeyourstars13