Foro / Psicología

Nose q hacer separarme o no ayudenme!!

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 2:34
Y
yulia_9920347
6/7/12 a las 22:43

hola es la primera vez q escribo en este foro les cuento ojala me puedan dar un buen consejo y ayudarme yo conoci a mi esposo desde que tenia 17 años ahora tengo 22, el y yo nos uimos a vivir juntos cuando yo tenia 19 y el 22 pero no funciono por su familia, por el mismo, el no queria una responsabilidad queria los amigos las fiestas y demas y su familia no ayudaba mucho q digamos, cuando el y yo nos fuimos a vivir juntos su mama hasta fue a dar al hospital de lo mal q se puso!! porque su hijo se le iba, su papa no estaba de acuerdo en la relacion porque yo soy madre soltera y el quizo a mi bb como suyo y para sus papas su hijo se merecia algo mejor!, el y yo obviamente nos separamos casi 2 años yo me fui a vivir a otro edo y el me busco me rogo y demas xq le diera una oportunidad hace 2 meses se la di!, hablamos y demas pero mi problema sigue siendo su familia! sus papas, sus papas me caen bien las hermanas, pero cada fin de semana tenemos que estar ahi en casa de sus papas el y yo no vivimos juntos nos vemos diario ahi veces q se queda en mi casa y otras q se va pero sus papas empiezan con el chantaje emosional de decir si ya no estas aqui en la casa si ya pasamos a segundo termino dinos si ya te vas a ir a vivir con ella dinos, y a el lo hacen sentir mal cada fin tenemos q estar ahi con ellos xq si no el no se siente agusto y no salimos, ayer hable con el le dije las cosas y me dijo pues son mis papas y estan a pesar de todo y yo estoy contigo toda la semana minimo espero q los fines con ellos xq yo quieroo estar con ellos y le dije q no se trataba de eso entre semana el llega muy noche de trabajar y no salimos ni nada solo llega esta un rato y se va y en la mañana me lleva a mi trabajo, ayer q hable con el tmb me dijo que si yo no quiero ir con sus 'papas no ahi problema pero el se iria y yo hiciera lo q quisiera, le conteste si tu realmente quisieras una familia conmigo tengo entendido que cuando uno decide querer hacer una familia con alguien se dedica a ella pero eso no implica dejar o olvidarse de los papas la vd ya no se que hacer lo amo lo quiero mucho y el a sido mi primer gran amor y no me gustaria perderlo pero ya no se q hacer

Ver también

P
petar_7230245
8/7/12 a las 2:34

Hi
Que complicado pienso que debes seguir en la misma tonica si el quiere estar contigo simplemente sabe manejar los tiempos tu no tienes por que soportar lo que digan de ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook