« 

Embarazada y a punto d separarme

Tengo un nene d 4 añitos y estoy embarazada d 2 meses,mi marido me dice k necesita tiempo pa pensar k esta agobiado,k no esta preparado para lo k viene y k no esta ilusionado.Aora mismo mme siento sin fuerzas,derrumbada y sin poder mirar hacia delane.necesito k me ayuden

Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

• Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¡A lo «Fiebre del sábado noche» con barriga y todo!

Hola

por: amparo420

GRACIAS x contestarme.Son situaciones distintas pero nos sentimos iwal,yo ya no se k acer,no se como explicar a mi corazon k deje d sentir lo k siente ni como vivir el dia a dia sola en mi mundo.Se k tengo a mi hijo y otro d camino pero me siento sola y sin ganas d luxar.
A pesar d tus 19 años tienes fuerza y voluntad para seguir y te agradezco tu sinceridad...y me encantaria contar cntigo al iwal k te digo lo mismo..en estos momentos necesitamos tener a alguien a nuestro lado k nos entienda.
un beso
¿eres d valencia?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kamu82
0
  No soporto a los hijos de mi esposo
por: cancer624
3
  Que debo hacer?
por: ignasiff
1

por: jbap
0
  No se si regresar con mi ex?
por: emga010
2

por: andreaa88
0
  Odio a mi marido.
por: misapa
5

por: alelili3
0
  Compartir la soledad de la separación
por: blue1236
3
  Necesito ayuda urgente
por: andy9113
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease
Cinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíblesAyuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura