Foro / Psicología

Que debo hacer?

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 15:18
D
diop_6959900
2/7/12 a las 16:09

hola gente, pues el caso es que la chica con la que tube mi primera relación seria (tambien para ella) me dejo, porque ya no sentia lo mismo..
me hizo mucho daño porque al cabo de poco mantubo relaciones con otro tio.. pero volvio llorando a mi diciendome que se arrepentia y que solo ha sido un error.. en lo que yo caí, y esa noche nos acostamos, al dia siguiente lo volvimos a dejar..
desde la primera vez que lo dejamos yo no le he dicho nada siempre a sido ella la que ha enviado algun mensaje..

un dia ella me comento que la encerrarian en un centro por depresión, anorexia.. y que si nos podiamos ver antes de que la encerraran, yo acepte, entonces ella tardo en contestarme un dia entero!! yo me enfade y ella no lo entendia, y me lo volvio a hacer!! porque me dice de quedar y luego no me hace ni caso? tan poco le importo ya?? al final la han encerrado en el centro y no nos hemos visto, eso si el mensajito de despedida que no falt.

Que deberia entender?? y como consecuencia, que deberia hacer?? no quiero sentir que hago las cosas mal, quiero hacerlo bien para sentirme bien conmigo mismo, pero a la vez no quiero perderla.. nose estoy confuso porfavor ayuda!!

Ver también

D
diop_6959900
4/7/12 a las 15:18

Yo no contacto con ella
desde la ruptura es ella la que de vez en cuando me habla y me dice de vernos o simplemente para saber como estoy.
soy consciente de que me hace daño... entonces, ¿que debo hacer la proxima vez que me diga algo? no contestar directamente?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir