Foro / Psicología

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 20:09
Z
zhenni_5186588
30/6/12 a las 5:06

Bueno mi historia es muy larga así que tratare de resumir lo mas que pueda, mi novia y yo hemos pasado una infinidad de conflictos difíciles y dolorosos, siempre hemos sabido resolverlos y no podemos estar peleados ya que siempre nos buscamos, aveces pienso que el amor es demasiado en nuestra relación y por ello es perfecta... Otras tantas pienso que ya no hay mas, y que lo nuestro día a día se termina.. Hace unos pocos días me entere que a mi novia le comenzó a interesar alguien mas, ella se manda mensajes con el a pesar que el tiene novia también y eso me parte el alma, el no saber que es lo que ocurre a mis espaldas me mata, no dejo de pensar y de pensar porque no tiene el valor de decírmelo...

Yo siempre me he esforzado como hombre para ser mejor cada día, llenarla de amor y estar ahí en todos los aspectos para ella, ser quien la proteja y quien la comprenda. Pero aun así nunca he llenado sus expectativas, llevamos 2 años de relación y ella solo me ha presentado 1 vez con sus papas, aunque yo lo he hecho infinidad de ocasiones, siempre trata de ocultar nuestra relación frente a sus amigos, y eso me hace sentir poco importante, me hace mucho daño aunque nunca se lo he dicho.

Ahora no se que hacer, si decirle que se que busca a alguien mas, o simplemente dejarla para que pueda ella intentar tener algo nuevo, se que a mi me dolerá demasiado pero me dejaría tranquilo...

Ayuda por favor...

Ver también

A
an0N_916798099z
30/6/12 a las 21:58

Hola
No se si lo que tienen es amor o dependencia?Lo mas importante es que te ames a ti mismo,y como muestra de amor a tti mismo deberias dejarla ya que ella no te da todo lo que mereces.

En este caso tu mereces una novia que se sienta orgulloso de ti,que te muestre a su familia y amigos....Y ademas mereces fidelidad

dejala!

F
fabia_9171186
1/7/12 a las 20:09

El que necesita un cambio eres tu , no tu novia
a veces hay que intervenir en nuestra propia vida , cuando ves y consideras que algo anda mal , si no intervienes tienes que aceptar que todo seguira igual , pero si decides lo contrario debes aceptar las consecuencias de una decision importante.
no da lo mismo hablar que callar , no puedes relagarte y bajar la cabeza , a veces es mas sano jugarsela que vivir con miedo
siempre es mejor decidir que estar dudando , no cometas el error de permitir que se den un tiempo , esas cosas son de cobardes ,que no quieren admitir que todo se esta acabando o simplemente ya se acabo.

un amor generoso siempre esta dispuesto a dar un paso al lado , quizas eres muy joven y ves un futuro incierto en el terreno del amor , recuerda cuando se cierra una puerta siempre se abriran otras ... deja que ella resuelva sola sus rollos , tu no tienes por que estar en medio de su confusion ,
esta a tiempo de salir de esa relacion de dependencia , tu tambien tienes derecho de conocer a otras personas , y equivocarte como ella , nadie es dueño de nadie . cada cual tiene que estar con quien mejor se sienta , no te sientas culpable por degarla , dega que ella sola busque su camino , y tu el tuyo ... recuerda que hay que intervenir antes que las relaciones se transformen en destiempo .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir