Foro / Psicología

Compartir la soledad de la separación

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 14:29
F
fodil_5701927
29/6/12 a las 23:12

Hola,

Acabo de separarme y están siendo unos días muy duros. Me he trasladado a mi nueva vivienda y estoy sufriendo la dureza de la soledad, dejando atrás un hijo y doce años de matrimonio.
Me gustaría contactar con personas en mi misma situación para ayudarnos a afrontar esta difícil etapa, intercambiar experiencias enriquecedoras y compartir nuestra soledad, quizá podamos animarnos un poco.
Suerte y fuerza a los que estén en mi situación.

Ver también

S
saira_6274495
2/7/12 a las 3:03

Misma situacion
Hola blue.
Se como te sientes, estoy pasando por lo mismo, me siento muy sola, tengo a mi familia y amigos que me han apoyado mucho, no tengo hijos, trato de animarme y decir que tengo que salir adelante, pero hay dias muy obsucuros pero aqui estoy amiga para apoyarnos.

F
fodil_5701927
2/7/12 a las 11:08
En respuesta a saira_6274495

Misma situacion
Hola blue.
Se como te sientes, estoy pasando por lo mismo, me siento muy sola, tengo a mi familia y amigos que me han apoyado mucho, no tengo hijos, trato de animarme y decir que tengo que salir adelante, pero hay dias muy obsucuros pero aqui estoy amiga para apoyarnos.

Gracias
Gracias por tu respuesta. Yo ayer tuve un día muy malo, me imagino que unos serán mejores que otros, lo que no puedo es estar solo, siempre busco la compañía de un amigo o un familiar, porque son momentos muy difíciles. He leído que es cuestión de tiempo, pero el tiempo parece que no pasa.

F
fodil_5701927
3/7/12 a las 14:29

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Eres muy amable al escribir. Estoy seguro de que llevas razón.
Un cordial saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram