Foro / Psicología

Le he dejado y me he dado cuenta que no puedo vivir sin él

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 9:38
Z
zhiyi_7888702
20/6/12 a las 16:59

Bueno, les cuento. Llevaba con mi novio 1 año y 5 meses, nunca había querido a nadie como le he querido a él. Al principio todo fue hermoso y muy bonito, pero empezaron las broncas poruqe sus amigos le decían que si yo era una fresca, que tuviera cuidado conmigo... en fin,,, y él en vez de creerme a mí, les creía a ellos. Por otra parte, él ha sido siempre muy celoso, hasta a veces de sus propios amigos. Total, tras 5 peleas en las que estuvo a punto de dejarme (por convicción de sus amigos, que en realidad también son mis amigos),,, con todo lo que pasaba,, pues empecé a venirme abajo,, y ya no sentia lo mismo que antes,,, habia actitudes que no me gustaban,,,, celos.. (aunque finalmente cambio) pero yo ya no sentia lo mismo.... cai en la monotonia.. por eso decidi que lo mejor era dejarlo y cortar x lo sano.
Ahora,,,,, el no me quiere hablar,, y me mira con odio, y sinceramente, al dejarle y estar sin el, me he dado cuenta que no puedo vivir sin el, me siento vacia,,,, incluso lo estoy pasando yo peor que el. NO se que hacer, si volver con el o tirar para delante...
Ayuda por favor, gracias!

Ver también

S
sadaf_5926076
21/6/12 a las 9:38

A ver si te aclaras.
Tus amigos son también sus amigos, pero a ellos no les caes bien, y han colaborado para que lo dejéis.
Él los cree antes a ellos que a tí (puede ser ... sin motivo, por cierto), y estuvo a punto de dejarte con cinco peleas en algo más de un año.
Por fin lo dejas tú, convencida de que ya no lo quieres, per no puedes vivir sin él.
¿Para qué quieres que te hable, si lo has dejado?
Para volver con él te tendrías que rebajar y pedir mil disculpas, con lo que posiblemente tu situación, tanto con él como con "vuestros" amigos sería peor que antes. Y antes decidiste dejarlo.
Mi consejo es que trates de seguir adelante sin él.
Mi sospecha es que tratarás de volver.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir