Foro / Psicología

Como reconquistar a mi esposo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 15:34
G
garik_8868982
18/6/12 a las 19:18

Hola, es la primera vez que escribo en un portal como este, pero la desesperacion me lleva a buscar consejos de gente que ha pasado por lo mismo que yo. Mi esposo y yo estamos distanciados, yo le dedique mucho tiempo a otras cosas, a mi escuela, mi familia, el trabajo, mi hija cuando nacio, y poco a poco me olvide de el, nos dabamos cuenta y por un tiempo retomabamos nuestra relacion, pasamos una infidelidad y yo lo perdone, despues de eso fui mas celosa de lo que era antes, y todo lo veia mal, hasta que poco a poco el se fue cansando de esto, yo propuse una separacion pensando en que el no la aceptaria, dudo pero lo acepto, piensa que nuestras dificultades fueron terminando poco a poco el amor que sentiamos, seguimos viviendo juntos, he intentado reconquistarlo pero lo veo desanimado, como que no quiere seguir, pero a veces me da muestras de que si quiere, le hice una comida rica y me acerque y le pregunte si le habia gustado, el se acerco y me dio un beso y me dijo que si, no se que hacer, quiero alguna señal que me diga que lo siga intentando, pero no se, cuando conviimos con la niña esta muy contento todo bien, no hay pleitos, no gritos, pero si faltan los detalles que teniamos antes, el fin de semana salimos al super y nos seguimos tomando de la mano, me da un besito de despedida en la mañana y espera que yo le de su bendicion, pero no se que hacer, no se si seguirle o tirar la toalla,

Ver también

Y
yolima_8273807
28/6/12 a las 13:25


Si hay Amor hay solucion! Vete a la tienda y cambia tu forma de vestir mas sexy porfa! Se segura de ti!Deja los celos eso no sirve! Si lo amas demuestreselo digaselo. Has perdonado una infidelidad haz cuenta de que nunca paso!
El amor venze todo creemelo!
A mi me fueron infiel con alguien conocida y yo le fui infiel con su ex cuñado ex esposo de la hermana de el! Pues pense el me vio la cara y su hermana lo oculto! Sugun yo mate dos pajaros de un tiro hoy estamos juntos y mas mejor que nunca . Sus hermanas cristianas me detestan pero nosotros seguimos adelante! Estamos mas unidos! Siempre vsn haber disgustos o recuerdos que vienen a la mente! Pero es mejor pensar con el corazon q con la mente! Positiva mamaita ok! Amalo y gas cosas con el wue nunca han hechos se feliz :mrgreen

G
garik_8868982
30/6/12 a las 5:31
En respuesta a yolima_8273807


Si hay Amor hay solucion! Vete a la tienda y cambia tu forma de vestir mas sexy porfa! Se segura de ti!Deja los celos eso no sirve! Si lo amas demuestreselo digaselo. Has perdonado una infidelidad haz cuenta de que nunca paso!
El amor venze todo creemelo!
A mi me fueron infiel con alguien conocida y yo le fui infiel con su ex cuñado ex esposo de la hermana de el! Pues pense el me vio la cara y su hermana lo oculto! Sugun yo mate dos pajaros de un tiro hoy estamos juntos y mas mejor que nunca . Sus hermanas cristianas me detestan pero nosotros seguimos adelante! Estamos mas unidos! Siempre vsn haber disgustos o recuerdos que vienen a la mente! Pero es mejor pensar con el corazon q con la mente! Positiva mamaita ok! Amalo y gas cosas con el wue nunca han hechos se feliz :mrgreen

Hola
Gracias por tus consejos, el problema ahorita es que mi esposo esta muy desanimado, no le echa ganas, no quiere poner de su parte, y aunque yo he intentado cambiar muchas cosas, el no lo veo, siento su indiferencia, pense que con detalles y con amor lo iria convenciendo pero creo que no es asi, yo perdone la infidelidad pero el no ha perdonado el que yo haya descuidado el hogar por mis cosas, que se supone que en un momento el me apoyaba, y no se que hacer, como le hago si el no pone de su parte, mi perseverancia esta por llegar a su fin.

Y
yolima_8273807
9/7/12 a las 3:48
En respuesta a garik_8868982

Hola
Gracias por tus consejos, el problema ahorita es que mi esposo esta muy desanimado, no le echa ganas, no quiere poner de su parte, y aunque yo he intentado cambiar muchas cosas, el no lo veo, siento su indiferencia, pense que con detalles y con amor lo iria convenciendo pero creo que no es asi, yo perdone la infidelidad pero el no ha perdonado el que yo haya descuidado el hogar por mis cosas, que se supone que en un momento el me apoyaba, y no se que hacer, como le hago si el no pone de su parte, mi perseverancia esta por llegar a su fin.


Mire muñeca estas haciendo todo lo possible para conservar ese amor mamaita! Mire lo haz perdonado cosa que otras no hacen ok! Si haz descuidado a tu hogar ha cido porque has querido superar te y ayudarlo a el financieramente cosa que deb agradecerle a el!
Acaso estas haciendo alho malo superandote!
No quiero aconsejarte por mal pero si el actua con indiferencia cuando tu estas luchando por salvar su matrimonio, Disculpa pero el amorde el hacia ti no existe. Cuandouno es amado se siente y se vé. El amor entre parejas es de dos no uno. Valorate y respetate no aceptes migajas nena porfa! Se que es dificil porq estas luchando pero antes de tirar la toslla lucha hasta q ya no aguantes mas

S
sadaf_5926076
10/7/12 a las 8:57
En respuesta a garik_8868982

Hola
Gracias por tus consejos, el problema ahorita es que mi esposo esta muy desanimado, no le echa ganas, no quiere poner de su parte, y aunque yo he intentado cambiar muchas cosas, el no lo veo, siento su indiferencia, pense que con detalles y con amor lo iria convenciendo pero creo que no es asi, yo perdone la infidelidad pero el no ha perdonado el que yo haya descuidado el hogar por mis cosas, que se supone que en un momento el me apoyaba, y no se que hacer, como le hago si el no pone de su parte, mi perseverancia esta por llegar a su fin.

Tú lo perdonaste a medias,
porque te volviste celosa y desconfiada, cosa natural por otra parte.
Él te quiere, pero sigue pensando que le pediste que se fuera de tu lado, con lo que sigue desconfiando de tus buenos gestos.
Si de una vez te plantaras frente a él con un detalle romántico y le dijeras lo que realmente sientes y lo que quieres hacer con la relación, tendrías la solución.
Si no, la situación te puede llevar a la desesperación, pero la responsabilidad es tuya, pues tú rompiste pensando que él no iba a aceptar: no fuiste sincera, y sigues sin serlo.
¿Lo sigues queriendo?
Suerte.

G
garik_8868982
10/7/12 a las 17:16
En respuesta a sadaf_5926076

Tú lo perdonaste a medias,
porque te volviste celosa y desconfiada, cosa natural por otra parte.
Él te quiere, pero sigue pensando que le pediste que se fuera de tu lado, con lo que sigue desconfiando de tus buenos gestos.
Si de una vez te plantaras frente a él con un detalle romántico y le dijeras lo que realmente sientes y lo que quieres hacer con la relación, tendrías la solución.
Si no, la situación te puede llevar a la desesperación, pero la responsabilidad es tuya, pues tú rompiste pensando que él no iba a aceptar: no fuiste sincera, y sigues sin serlo.
¿Lo sigues queriendo?
Suerte.

Lo sigo amando
Yo sigo queriendo a mi esposo, pero tengo miedo de su respuesta al intentar algo mas, si lo he visto un poquito diferente, a veces si veo un avance, en un inico estaba muy serio, no platicaba nada, yo le preguntaba coasa y me contestaba muy seco, hoy ya platica un poquito mas, una noche me invito a cenar junto con mi bebe, pero no se si ir asi poco a poquito, ya paso un mes y de repente me siento desesperada porque las cosas no han vuelto a la normalidad, quisiera hacer algo mas para ver o saber que piensa o sient,e pero no me dice nada, y tengo miedo de intentar algun detalle con el y que me rechace porque siento que se vendrian abajo todos mis animos, todos los dias le pido a Dios que me ayude a ver el camino que debo seguir, y de repente me desespero y quiero dejar de intentarlo, pero luego pienso en seguirlo intentando y pues aqui estoy, se que gran parte de todo esto fue por mi culpa, a veces pienso que es un desconocido para mi, el era un hombre cariñoso, jugueton, lindo, detallista, amoroso, y ahora es serio, cortante, y no se si algun dia recupere al hombre que tenia a mi lado.

S
sadaf_5926076
11/7/12 a las 9:05
En respuesta a garik_8868982

Lo sigo amando
Yo sigo queriendo a mi esposo, pero tengo miedo de su respuesta al intentar algo mas, si lo he visto un poquito diferente, a veces si veo un avance, en un inico estaba muy serio, no platicaba nada, yo le preguntaba coasa y me contestaba muy seco, hoy ya platica un poquito mas, una noche me invito a cenar junto con mi bebe, pero no se si ir asi poco a poquito, ya paso un mes y de repente me siento desesperada porque las cosas no han vuelto a la normalidad, quisiera hacer algo mas para ver o saber que piensa o sient,e pero no me dice nada, y tengo miedo de intentar algun detalle con el y que me rechace porque siento que se vendrian abajo todos mis animos, todos los dias le pido a Dios que me ayude a ver el camino que debo seguir, y de repente me desespero y quiero dejar de intentarlo, pero luego pienso en seguirlo intentando y pues aqui estoy, se que gran parte de todo esto fue por mi culpa, a veces pienso que es un desconocido para mi, el era un hombre cariñoso, jugueton, lindo, detallista, amoroso, y ahora es serio, cortante, y no se si algun dia recupere al hombre que tenia a mi lado.

Claro que lo sigues amando.
Se nota en cada línea que escribes.
Por eso debes decidir que decisión quieres tomar.
Él se ha vuelto más serio y cortante a raíz de que tú le pidieras la separación, igual que tú te volviste desconfiada después de su infidelidad.
Ambos cambiásteis. Ambos sois los mismos, pero el pasado hace que no seáis capaces de mostraros tan espontáneos como antes, porque ninguno quiere dar un paso en falso de nuevo.
Por eso, si quieres recuperar al hombre del que te enamoraste, tú también tendrías que ser la mujer de la que él se enamoró.
Si no logras vencer ese miedo a plantearle sin tapujos que quieres algo más, no pretendas que él lo haga espontáneamente, porque no se dan las condiciones entre vosotros.
Invítalo tú a cenar, o llévalo a algún lugar especial, que el bebé os acompañe.
Seguro que sabes como hacerlo.

K
kahina_9712176
12/7/12 a las 3:38

adelante
bueno amiga es bueno tener opiniones de otras personas y no tener dudas pero no se trata que estemos así siempre si no de estar seguras de nuestra relación es una relación de pareja y son dos no una sola y son muchas cosas mira estas buscando respuestas y tendrás muchas dudas como yo la tuve pero encontré una persona te cuento y no por nada es sensacional de verdad créeme mira solo por curiosidad hazlo nada pierdes con escribirles mi matrimonio ahora es muy estable y seguro mira ella se llama Karla puedes escribirle es gratis de verdad es un sitio muy confortable y te genera comfianza,ella se llama Karla

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

Mira solo hazlo por curiosidad ya me contaras amiga mucha suerte


S
saly_5953831
1/12/12 a las 22:35

Tienes que hacer que despierte la llama!!
Dedica 5 minutos al día a pensar en las necesidades de tu pareja. Cada día tiene 24 horas, son 1.440 minutos. ¿Es mucho pedirte que te detengas sólo 5 minutos a pensar en lo que desea tu pareja y en lo que verdaderamente le hace feliz? Casi nadie lo hace, pero tal vez por ello casi todas las parejas sufren malentendidos y desencuentros en algún momento de sus relaciones. Elegimos estar solos o acompañados, la primera elección nos da libertad para hacer lo que nos plazca pero se paga con el precio de la soledad; la segunda requiere de nosotros un cierto esfuerzo de empatía con nuestro compañero o compañera. Pero es un precio bajo y en cualquier caso debería ser un placer más que un esfuerzo, si realmente amamos a quien decimos amar.
Aun así si crees que el esfuerzo es en balde, hay un sistema
infalible.
Mi correo es el susanasward@gmail.com
Te lo contare

S
saly_5953831
2/12/12 a las 14:35
En respuesta a garik_8868982

Lo sigo amando
Yo sigo queriendo a mi esposo, pero tengo miedo de su respuesta al intentar algo mas, si lo he visto un poquito diferente, a veces si veo un avance, en un inico estaba muy serio, no platicaba nada, yo le preguntaba coasa y me contestaba muy seco, hoy ya platica un poquito mas, una noche me invito a cenar junto con mi bebe, pero no se si ir asi poco a poquito, ya paso un mes y de repente me siento desesperada porque las cosas no han vuelto a la normalidad, quisiera hacer algo mas para ver o saber que piensa o sient,e pero no me dice nada, y tengo miedo de intentar algun detalle con el y que me rechace porque siento que se vendrian abajo todos mis animos, todos los dias le pido a Dios que me ayude a ver el camino que debo seguir, y de repente me desespero y quiero dejar de intentarlo, pero luego pienso en seguirlo intentando y pues aqui estoy, se que gran parte de todo esto fue por mi culpa, a veces pienso que es un desconocido para mi, el era un hombre cariñoso, jugueton, lindo, detallista, amoroso, y ahora es serio, cortante, y no se si algun dia recupere al hombre que tenia a mi lado.

Uan consejo de una aliada !
Se exactamente en el punto en el que te encuentras y realmente deseo ayudarte..
Así que sin importar cuan GRAVE O DESESPERADA crees
que es tu situación no descansaré hasta que cumplas tu legitimo deseo de conquistar y atrapar a tu hombre, si tu quieres mi ayuda claro esta.
Necesito que leas las reglas de oro que son sumamente importante.
Son técnicas y estrategias para que tu hombre venga corriendo a buscarte.
Pincha en este enlace, y me contaras.


http://0ae0dm0rkkb3m8g04bojgs4w1x.hop .clickbank.net/?tid=H3PFLX2B


Me alegra que estés decidida y que te des la OPORTUNIDAD
de volver con el hombre que quieres !!

No dejes de leer las reglas de ORO !!
Tu aliada y amiga :

susanasward@gmail.com

http://0ae0dm0rkkb3m8g04bojgs4w1x.hop .clickbank.net/?tid=H3PFLX2B

F
fiodor_9534182
9/12/12 a las :32

Recuperar tu marido
Te invito a leer mi blog donde encontraras una solucion a tu problema

Suerte


http://recuperartumarido.com

Vanessa Santa Cruz

S
sonata_5463849
23/8/13 a las 16:30
En respuesta a garik_8868982

Hola
Gracias por tus consejos, el problema ahorita es que mi esposo esta muy desanimado, no le echa ganas, no quiere poner de su parte, y aunque yo he intentado cambiar muchas cosas, el no lo veo, siento su indiferencia, pense que con detalles y con amor lo iria convenciendo pero creo que no es asi, yo perdone la infidelidad pero el no ha perdonado el que yo haya descuidado el hogar por mis cosas, que se supone que en un momento el me apoyaba, y no se que hacer, como le hago si el no pone de su parte, mi perseverancia esta por llegar a su fin.

Te ama?
priemro preguntale si te ama y si está dispuesto a recuperar la relacion a nosotros como no lo cuentad dicelo a él, ya que no es adivino y de ahí tomen una decisión y pídele que si si te ama entonces le heche los kilos. los celos dejalos. Haz como si jo paso y si no puedes perdonar eso y sigues con la espinita de que te volverá a engañar no tiene caso y separánse

P
petro_8673198
9/8/19 a las 13:01

Te recomiendo un señor que realizó un trabajo de amor a mi esposo en mi opinión todo ha sido muy bueno a veces los errores o discusiones son muy pocas son por cosas de no ponernos de acuerdo de resto es totalmente bien, tengo el numero de Paolo te digo que es muy efectivo en el trabajo debes escribirle +51996212103 se que te servirá y tranquila que es algo muy normal para las que creemos que se puede hacer posible y podemos recuperar al ser amado toca es luchar por lo que se quiere 

G
geza_18564575
3/9/19 a las 19:23

Llevo ya casi 2 meses que me separe de mi pareja .. si nos hablamos de vez en cuando pero ella aún muestra como inconformidad al verme .. me hasta me dijo que ya no quiere volver conmigo yo si quería volver con ella y un amigo me dio un consejo y medio esta guía =>  ahora estoy muy feliz porque ella ya regreso con migo y estamos bien juntos
 
 

L
lee_2888968
25/9/19 a las 15:34

El trabajo de amor es muy efectivo tuve excelentes resultados puedo dar fé que es una buena opción para recuperar el amor nuevamente en la relacion, porque tuve los cambios que me prometió y tal como lo dijo mejoramos mucho en nuestra relacion, el trabajo lo hice a distancia y la comunicación con el fue constante tengo confianza plena en el sr holis amado me dio resultados muy efectivos este es su número +573003016563 lo puedes contactar y consultar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook