Foro / Psicología

Busco urgente abogado para divorcio contencioso en zaragoza

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 12:31
X
xiaole_5861763
13/6/12 a las 8:36

no aguanto mas y quiero divorciarme de mi marido. Es sicologicamente muy inestable y no se puede vivir con el y sus paranoias. COmo supongo que no sera por las buenas decirme algun buen abogado de zaragoza Muchas gracias a todas

Ver también

A
an0N_880127299z
6/9/12 a las 11:08

Mi abogada
Hola Osusana! Acabo de divorciarme legalmente hace 3 días, y creo que es la mejor decisión que he tomado. Además, mi abogada ha estado siempre apoyándome y me ha ayudado en todo, explicándome las dudas, etc,así que si tú también necesitas ayuda te dejo su nombre y forma de contacto: se llama Lorena y su teléfono es: 6-3-5-3-0-1-0-8-8.
Es una chica joven, pero es super inteligente. Un abrazo.

O
obed_6157749
4/3/13 a las 23:05

Abogados si tienes hijos
Hola! Tienes hijos? Si tienes hijos recurre a un despacho especializado en divorcios con hijos, ya que el tema es mucho mas sensible. Te recomiendo que eches un vistazo a Custodia-Compartida.com, de Lecys-Abogados.

M
menana_5144294
21/9/16 a las 12:37

0susana, no sabemos cual es tu situación ahora y como decian los demás comentarios es importante que nos digas si tienes hijos o no. Yo conozco uno muy bueno que esá en el centro de Zaragoza, te paso el enlance . Esperamos de corán que soluciones tus problemas. Un gran saludo

 

A
akiwi_05e21fz
31/10/16 a las 12:31
En respuesta a xiaole_5861763

no aguanto mas y quiero divorciarme de mi marido. Es sicologicamente muy inestable y no se puede vivir con el y sus paranoias. COmo supongo que no sera por las buenas decirme algun buen abogado de zaragoza Muchas gracias a todas

Hola 0Susana,
Yo te recomiendo uno que a mi me ayudo mucho, esta en el paseo Independencia 6 en Zaragoza y se llama Sergio y el despacho es Nogues Abogados, me pareció super profesional pero a la vez muy cercano, la web es noguesabogados.com y el telefono 628-43-62-02. ¡Espero que te ayude!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram