Foro / Psicología

Soy yo la culpable?

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 3:05
S
sevda_6532501
9/6/12 a las 18:03

Hola... Bueno solo quiero platicarles un poco de lo que me pasó y espero ustedes me den su opinión. En la universidad tengo un gran amigo, con el que me la paso todo el día y así, él es 4 años mayor que yo, es casado y tiene gemelas. El caso es nos llamabamos mucho, chateabamos, mandabamos mensajes etc etc él lo hacía sin ocultarselo a ella, por lo tanto ella me agarró idea. En marzo fue la boda de una de nuestras compañeras de uni y fuimos. El con su esposa e hijas y yo con mi novio. Como sabiamos que ella ya tenía problemas conmigo conversamos poco pero de todos maneras al dia siguiente ella me llamó para decirme que "dejara a su hombre en paz" total que ellos tuvieron problemas, ella amenazo por dejarlo "por mi culpa.." pero no fue así......
Tengo 3 meses que no lo veo ni se nada de el pero hoy por la mañana hablé con un amigo en común y me dijo que ya se habían separado POR MI CULPA!!...... ella vio una publicación mía en FB super ekiz de hace unas semanas y ahí fue todo. ella ya fue con licenciado y dijo que estaba harta d vivir con él, que ya se quería separar que estaba decidida etc etc.

En cierta forma me parece raro que este tan decidida en dejarlo por algo así... tan simple por asi decirlo, tan sin chiste, o será que solo me esta usando de pretexto para separarse?

Ver también

A
an0N_916798099z
10/6/12 a las 3:05

No
Culpable no,pero tampoco ayudaste mucho a la relacion.En realidad si un hombre es casado,no deberia estar tan pegado a una amiga que hasta tiene novio.
Si chateaba contigo,conversaba contigo,y se olvidaba de su esposa,no es una pequeñez,no se que edad tienes,pero es obvio que para que un matrimonio funcione pasar tanto tiempo con amistades llamandose mucho,y chateando mucho no es normal.

Para mi,tu tampoco quieres mucho a tu novio,si le dedicas tanto tiempo a este hombre casado...

En fin,creo que ella terminó porque no es primera vez que lo hace,el solo espera nuevas chicas con quien coquetear,a quienes hablarle seguido,tu eres una mas de su lista interminable con las que descuidaba a su esposa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest