Foro / Psicología

Quiero regresar con el

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 21:40
R
reyita_5673344
8/6/12 a las 21:18

Hola chicas estoy muy preocupada por mi situacion estoy practicamente desesperada por regresar con el nuestra historia es la siguiente: el estaba reunido con su novia de hacia años se reunio xq ella quedo embarazada, hace 6 meses se separo de ella despues de 4 años de convivir con ella y ella no quiere regresar con el, el me contaba que queria regresar con ella eso me lo contaba xq en ese entonces eramos amigos pero algo loco surgio entre nosotros nos gustamos y empezamos a salir como pareja hace ya 2 meses nos besamos apacionadamente hacemos el amor regularmente y siento q me enamore de el pero la sombra de su ex-mujer me persigue x eso le pare el carrito ayer le termine xq aun me mostro indesicion creo q sigue pensando regresar con ella estoy desesperada quiero que vuelva conmigo pero no se como hacer .. AYUDA ... plis

Ver también

R
reyita_5673344
8/6/12 a las 21:40

Ese hombre no es para mi
esa es la respuesta correcta pero ahora mi pregunta es como le hago si le encuentro alguna vez le contesto si me vuelve a llamar? tengo la certeza de que este me buscara y cuando lo haga no se como evitar no caer nuevamente...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir