« 

Mi exmarido se ha casado,pero quiero recuperarle

Hola a tod@s. LLevo 5 años divorciada,tengo 3 hijos y mi vida desde el divorcio no ha sido demasiado feliz. He tenido una relación,pero después de ella, me he dado cuenta que realmente mi marido era bastante perfecto. Quiero recuperarle pero no sé ni por donde empezar. Imagino que lo tengo muy negro o imposible (acaba de casarse, hoy para más datos) y no hemos tenido ni un poquito de relación en todos estos años porque nos llevamos fatal. No sé porque me empeño en esto, pero sinceramente creo que no voy a ser feliz con ningún otro hombre que no sea él, porque me resulta cada día más díficil vivir sin mis hijos y esa plenitud sólo la podré alcanzar al lado del padre de mis hijos. Por favor ayudarme. Estoy fatal. Tengo la moral tan baja que me huele a pies, de verdad.Necesito apoyp, por favor. Gracias a todos por contestar, si es que lo haceis. Un saludo

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Recupera el erotismo en tu vida

Educación margot, ante todo educación

Lamento q vivas con tanta inquina hacia las ex,antes q tú estuve yo, y no por ello vivo con rabia hacia las q sois las parejas actuales.

Yo en ningún momento he comentado las cosas q hago o estoy haciendo para recuperar a mi ex., es más aún no he hecho nada, simplemente lance al foro mis dudas, mis penas, mis dolores... y pedí ayuda, nada más.

Creo q pecas d lista, porq m juzgas ligeramente sin saber q pasó.
Como bien te han dicho, no te has leido bien todas las respuestas.
Si tuvieras un mínimo de sensibilidad, t solidarizarias conmigo porq mi divorcio llegó después de muchos problemas, demasiados, me quédé sola, sin trabajo y con 3 niños muy pequeños ¿Y SABES ENTRE OTRAS COSAS POR QUE? Pues porque no estaba dispuesta a aguantar a un marido al cual tenía q llevarle hecho un pincel porq él siempre esperaba q yo se lo diera todo hecho. EXACTAMENTE EL PAPEL Q AHORA HACES TU !!!!!!

No voy a entrar en insultos , descalificativos, ni palabras mal sonantes como tú.

Ya lo puse en una de las charlas, estamos en un foro para ayudarnos y comprendernos unas a las otras, no para insultarnos y faltarnos el respeto.
Yo también se insultar y decir palabrotas feas, horribles... pero prefriero hacer gala de la buena educación q me dieron mis padres, cosa q no todo el mundo ha recibido como bien demuestran..

CREO Q GENTE EDUCADA ES MEJOR BIENVENDIA POR AQUI Q AQUELLOS Q NO LO SON

por: celsy83

Hola, lei todo esto, primero me encanta tu actitud, yo hubiera sacado mi boquita de camionero jaja, en fin, lo de tu ex creo que es normal que te duela q se case, al rato del rato fue tu marido, padre de tus hijos es una situación dificil pero creo que debes enfocarte en "Que hizo el para desgastar su relacion" porque se llevaban mal, que seria diferente ahora'???
Y por otro lado no entiendo el tema de sus hijos...los tiene el? si es asi cuanto lo siento ahi si no hay palabras para apoyarte...
cuidate y fuerza (un helado de chocolate no caeria mal)

Hola pierisjaponica ...

por: rama312

como a estado te habias perdido de estos lados , ¿al final salio humo blanco o no? , ¿o ya te olvidaste del tema? , espero que te encuentres bien , con trabajo , salud a tus hijos y que pronto tengas una nueva ilusion en el amor , uno para ti solita .

me despido guapa y no te pierdas de esto lados .

Cuanta razon tienes sineufemismos

Q verdades dices de Margot..... q pena.
Ves ,si por algo aquellos que se se confiesan hombretones de pelo en pecho, machitos de los de verdad... prefieren a las sumisas...

Un hombre tiene que tener 2 coj... bien puestos para saber plancharse su ropa, para ir aseado e ir requeteguapo sin q la mujer q viva con él se lo haga todo y se lo prepare todo.

Cuanta sumisa hay repartida por la faz de la Tierra, cuanta!!!!!
: Las chicas tenemos que hacernos valer,y no por lo bien que los atendemos... q para eso ya tienen a sus mamaitas. El cordón umbilical ya lo cortó el médico hace años, pero hay mujeres que se empeñan en mantenerlo vivo. Nosotras no somos esposas-mamás, ni novias-mamas, ni parejas-mamas.

Somos las mamás de nuestros hijos, NO de nuestras parejas.

Una cosita margot

por: estrellada71

el q un hombre sea mi marido no le da derecho a tratarme de esclava eh? ....yo prefiero el hombre q se sabe vestir solito planchar y hacer lo mismo q la mujer!!!!
q sumisa eres chica!!!

Para ogabar y alguien más si es que se dá por aludido

A ver que entre unas y otras me vais a volver loca... Unas hablais mal de otras y otras de las unas..

Yo no sé quien tiene razón en toda esta historia. Cada dá su opinión sobre lo que lee, y ni uno/as tienen la razón absoluta, y nadie tiene derecho a juzgar al otro/a.
Lo que si que os pediría a tod@s es que nos tratemos on respeto y con cariño. Que creo que todo el que entra en un foro de este tipo es porque en algún momento de su vida lo ha pasado mal, se ha sentido hundido, se ha sentido solo.. y como todos necesitamos un poco de apoyo, un poco de cariño,y bla, bla.. vamos a tratarnos bien, que bastante mierda ya hay en este mundo (hambre, guerras, enfermedades, paro..) como para estar aquí a la gresca.

Yo agradezco a todos vuestras opiniones. Unas me gustan más que otras, pero el exponer aquí tu corazón, es lo que tiene..

No obstante te agradezco tu ultimo mensaje. Tiene mucha razón mucho de lo que dices, y además creo que lo has escrito en un tono más pausado que escribiste los anteriores (creo que estuviste demasiado dura).
Saluditos

Esto a veces parece una selva

por: ogabar

Y cuando nos metemos en temas personales, nos olvidamos de que el verdadero fin de el foro es exponer argumentos y tratar de ayudarnos, cada una de la forma que sepa, quiera o pueda. Tienes razón.
Me pareció tan desafortunada la idea de que, después de cinco años, una experiencia sentimental fallida por tu parte y él acabarse de casar, quisieras reconquistar lo que perdísteis, que pensé que siendo un poco directa te haría reaccionar, para ayudar a que cambiaras de opinión; evidentemente, no lo logré, pero no es nada personal.
Como te dijeron antes que yo, de cada mil historias con ese planteamiento, 999 no funcionan y una sí (puede ser tu caso).
Pero las que no, suelen perder parte de lo que conservaban tras la ruptura, especialmente su propia dignidad como personas y su confianza en sí mismas.
Aferrarnos al pasado nos impide pensar en el futuro. A mí me pasó, y me dí cuenta a tiempo, antes de tirar muchos años por la ventena. Por eso trato de traspasarte esa experiencia, pero es claro que lo que a mí me funcionó, a tí no te tiene por qué servir.
Con afecto.

Para nikaa9

Oye que no lo digo en tono peyorativo, que es cierto, que el libro trata de un hombre que era egoista, orgulloso... y bla, bla.. está muy requetebien de verdad, te recomiendo su lectura, de todo se aprende...
Que las mujeres también somos egoistas, orgullosas y bla, bla.. hay de todo en la viña del señor.. y seguro que hay libros de mujeres egoistas..

X

por: nikaa9

no no tranquila jaja si no lo decia a malas ni mucho menos. Un saludo

Para nikaa9 y todo el que necesite un poco de ayuda

Muchas gracias por tus consejos.

LLevo 5 años leyendo libros, manuales, etc.. y siempre son de gran ayuda. Lo que sucede es que cuando lo estás leyendo, sueles asentir con la cabeza aprobando que lo que estás leyendo es absolutamente veraz, y durante un tiempo en tu vida lo llevas a cabo y te dices a tí mismo !animo! !animo tú puedes! ¿verdad? pero después bajamos la guardia...
En este momento estoy leyendo "El monje que vendio su ferrari" muy bueno, de autoayuda.

Puedo sugeriros un muy bueno? "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus" (John Gray) muy bueno.

Otro que me apasionó sobre el orgullo, soberbia y egoismo masculino.. "El caballero de la armadura oxidada" (Robert Fisher).

Saludos a tod@s.

X

me hace gracia el ultimo, aunque a veces sois las mujeres las orgullosas y egoistas jaja.. un saludo y animo

Para rama312

No tengo ni la menor idea de por donde empezar.

Leeté los mensajes que he escrito y podrás comprobar que estoy más perdida que una cabra en un garaje.

Desde mi primer mensaje he gritado pidiendo ayuda, que me dieran las pautas, que me indicaran el camino... y aún espero el milagro.. oye, y por qué no, verdad?

Tú también estás en mi situación?
Saluditos

Para pierisjaponica

no la verdad no estoy en esa situacion , ¿ sabes tu como es la relacion de verdad de el , con su esposa ?¿ es feliz el ? yo creo que deberias ver eso primero antes de lanzarte a la pileta , quizas esa pileta no tenga agua y te vas a dar un golpe muy duro , pero si te quieres arriesgar , aca en la red hay link , como para recuperar el amor de tu ex pareja . creo que deberias partir por eso , leer testimonios de algunas mujeres , y eso te podria dar alguna pista .

bueno suerte con eso ,

Para rama312

por: pierisjaponica

No tengo ni idea cual es la relación que tiene con su actual mujer, pero conociéndole como le conozco (es muy codicioso) no me resultaría muy extraño que hubiera una parte de interés en su relación, porque ella tiene una muy buena posición social, casa propia, buen coche y muy buen puesto de trabajo.
Que insisto que no tengo ni idea si él está felizmente enamorado, que igual si, pero creo que mis dudas pueden ser razonables ¿no?
Con ella tiene muy, muy, muy buena vida, viajan con frecuencia, se han comprado casa nueva., conduce coches caros.. Juzgarlo vosotr@s

Que razon tienes....

por: aunviva

el tio esta donde quiere estar, con quien quiere estar....eso esta claro.
si quisiera otra cosa, tendria otra cosa ¡¡¡

Estas de los pelos /////

ja, ja .... por fin salio el lado medio perverso que tienes , en un principio no entendia el proceder tuyo con tu ex marido, pero ahora veo que si lo tenias bien calculado , , bueno si lo que cuentas de el , que es codicioso , ahy se pone medio complicado el asunto , ya que no quera soltar la gallinita de los huevos de oro , me entiendes ,una consulta ¿ estarias dispuesta a compartirlo ? ¿o lo queres solita para ti pillina ? ... creo que despues de separarte de tu ex marido , tuviste puros pasteles de pareja , que no te llenaron en nada , ¿ ya as tenido encuentro cercanos del tercer tipo con tu ex ? y si no lo as tenido , tienes que puro engatusarlo y darle como caja , recuerda que el mundo se va acabar en el 2012 , bueno hablando mas serio , daria lata que volvieras a tener un desilucion , un desamor con tu ex marido , quizas el este muy comodo con el billete con patas y brasos , y tu aca tratando de reconquistarlo , pero si te decides a ser lo que quieres hacer , hazlo con tu propias armas , se tu misma nomas , ten confianza en ti misma , no degas nada por hacer,no va a ver nadien mejor que tu como para manejar esta situacion , recuerda que estuviste viviendo con el , y debes conocer sus gusto gastronomicos y sexuales , que no deben ser pocos ¿ o no ? .

bueno y cuendo te vas a lansar a la caceria , para que nos cuentes como te fue .

Para pierisjaponica

bueno por simple curiosidad , podrias contar cuales son tus tacticas para volver a reconquistarlo,y si te an dado resultado.

Animo a ti también nikaa9

Hola chico de 21 años.
Agradezco mucho tus palabras, tu aliento...

Obviamente todas las relaciones nacen con vocación de futuro, pero a veces ese futuro es demasiado cercano. En tu caso así ha sido, pero yo soy de las que opino que si las distancias entre ambos no son demasiado lejanas, uno debe de luchar por su amor y por su felicidad. Si tu chica es el amor de tu vida, adelante. Aunque tienes que tener claro, de que si está con otro, quizás sea que ya no te quiere, no se sabe; quizás esté con él por despecho.. el tiempo te lo dirá.

En mi caso, todo es jodidamente más complicado, pero yo soy de las luchadoras y no tengo intención de tirar la toalla, despacito, sin prisa, pero luchando.
Tu lucha también. Perder una batalla, no quiere decir perder la guerra. Una guerra está formada por muchas batallas....

Saluditos.
Gracias nuevamente

Gracias

veo que estas en un buen punto, me refiero al optimismo y la voluntad, yo a raiz de lo mio me he estado informando sobre temas diversos como la ley de atraccion, el poder de la mente e incluso temas de magia relacionados con las energias.. visto firamente puede parecer ... pero como mi caso no lo vivo friamente... Lo digo por que si no conoces un poco el tema te puede servir de ayuda, daño no te hara nunca. y si yo creo k el chico este le gusta logicamente pero k en gran parte lo utiliza para romper y ensuciar lo que ha habido antes conmigo.. Un saludo y un abrazo d un amigo

Lucha

Hola a pesar del nombre d usuario soy un chico de 21 años que hace un par de meses mi novia corto conmigo despues de 3 años de relacion aunque para mi era mucho mas que eso. Y es cuando mas te das cuenta de lo que quieres amas deseas y necesitas a esa persona yo daria lo que fuera para volver con ella, aunque ella dice que no quiere e incluso al cabo d poco de dejarme empezo otra relacion con un vecino suyo de 28 años..

Mi consejo es que luches x el! si hace tiempo k n teneis contacto pues llamale, que sea progresivo pero reprende el contacto, conviertete antes en una mujer maravillosa y guapa. para que se de cuenta de lo que perdio y que te identifique con cosas buenas. e intenta progresar hasta hacer el amor con el. en este punto tendras mucho d ganado y en poco sera tuyo d nuevo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dhermy22
0
  Separacion despues de 26 años
por: ecopistolas
1
  Madres separadas con hijos pequeños en madrid
por: norayork