Foro / Psicología

Quiero separarme pero tengo un hijo de 5 años y no tengo trabajo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:15
R
roser_6954054
28/5/12 a las 18:45

Hola necesito que me ayudeis, tengo 34 y quiero separme, pero tengo un hijo y no tengo trabajo, la casa es suya y no se que hacer , estoy muy harta de sus desprecios de estar discutiendo delante de mi hijo, no encuentro trabajo porque como estan las cosas ahora... he echado el curriculum en un monton de sitios y no me llaman ni para una entrevista, ya no puedo soportar mas a su lado pero el miedo que tengo es que me va a quitar a mi hijo, que puedo hacer.

Ver también

La respuesta más útil

R
roser_6954054
29/5/12 a las 9:32

Me lo ha dicho el
se que me quiere quitar a mi hijo porque me lo ha dicho el, dice que como me van a dar la custodia de mi hijo si no tengo ni trabajo ni dinero ni casa ni nada, que no tengo donde caerme muerta, no he consultado nada porque tengo miedo de quedarme sin el, un dia estuve intentando explicarle a mi hijo lo que podria suceder y se me puso a llorar diciendome que porfavor no nos separemos, no se que hacer pero he llamado ya dos veces a un abogado de esos del colegio de abogados que son gratuitos pero siempre la anulo, por miedo.
estoy en un mar de dos que sera lo mejor para mi hijo, no lo se.

R
roser_6954054
29/5/12 a las 9:32
Mejor respuesta

Me lo ha dicho el
se que me quiere quitar a mi hijo porque me lo ha dicho el, dice que como me van a dar la custodia de mi hijo si no tengo ni trabajo ni dinero ni casa ni nada, que no tengo donde caerme muerta, no he consultado nada porque tengo miedo de quedarme sin el, un dia estuve intentando explicarle a mi hijo lo que podria suceder y se me puso a llorar diciendome que porfavor no nos separemos, no se que hacer pero he llamado ya dos veces a un abogado de esos del colegio de abogados que son gratuitos pero siempre la anulo, por miedo.
estoy en un mar de dos que sera lo mejor para mi hijo, no lo se.

R
roser_6954054
2/6/12 a las 10:15

Lo he decidido
lo he decidido el lunes llamo al abogado, por primera vez en 15 años he tenido miedo a mi marido, estaba borracho y hemos discutido, tenia cara de psicopata, tengo fuerzas sobre todo porque no quiero que mi hijo vea eso, ahora necesito seguir no se como pero voy a salir de esta.

R
roser_6954054
3/6/12 a las 8:58

Gracias
gracias por tu apoyo ahora mas que nunca necesito animo y palabras amigas.

S
sadaf_5926076
3/6/12 a las 10:24

Busca tu independencia económica antes.
Si no lo haces ahora que tienes tiempo libre y no tienes que buscar alojamiento, difícilmente lo harás después, cuando te metas en jaleos...salvo que puedas refugiarte en casa de tus padres.
Y sobre todo asegúrate de que no vas a tratar de volver con él.

T
tfarah_10027039
27/9/12 a las 10:48
En respuesta a roser_6954054

Lo he decidido
lo he decidido el lunes llamo al abogado, por primera vez en 15 años he tenido miedo a mi marido, estaba borracho y hemos discutido, tenia cara de psicopata, tengo fuerzas sobre todo porque no quiero que mi hijo vea eso, ahora necesito seguir no se como pero voy a salir de esta.

Estoy igual que tu
me siento muy identificada contigo, yo tampoco quiero a mi marido, me quiero divorciar, pero tengo unmiedo tremendo, estoy sola en este pais ( no tengo familia), a mi el me ha dicho que si me divorcio, tendria que buscarme otra casa y que me pediria la custodia compratida, pero donde voy a vivir 15 dias al mes con el niño? llevo 2 meses buscando trabajo y no encuentro nada, la verdad que esta situacion me tiene agobiada y lo unico que consigo es llorar.

I
iune_8881125
27/9/12 a las 11:56

Hola
Hola Isabel, puedes escribir también tu problema en todoproblemas.com, y seguro que hay gente en tu situación que te podrá ayudar o aconsejar.. besos y mucha suerte!

E
enhui_9496975
7/10/12 a las :57
En respuesta a roser_6954054

Me lo ha dicho el
se que me quiere quitar a mi hijo porque me lo ha dicho el, dice que como me van a dar la custodia de mi hijo si no tengo ni trabajo ni dinero ni casa ni nada, que no tengo donde caerme muerta, no he consultado nada porque tengo miedo de quedarme sin el, un dia estuve intentando explicarle a mi hijo lo que podria suceder y se me puso a llorar diciendome que porfavor no nos separemos, no se que hacer pero he llamado ya dos veces a un abogado de esos del colegio de abogados que son gratuitos pero siempre la anulo, por miedo.
estoy en un mar de dos que sera lo mejor para mi hijo, no lo se.

Tranquila...
Yo te diría que aparte de hablar con un abogado si puedes que hables con los servicios sociales, yo estoy pasando por algo así, estoy sola en una ciudad, con un niño de un año y medio, él me trata mal, me humilla, me insulta, aunque también tiene temporadas buenas, pero digamos que ya no son tan buenas, ya digamos que no siento lo mismo por el, no tengo trabajo, no quiso que trabajase desde que me puse a vivir con él, la casa es de él, mi familia, está lejos, no tengo ni amistades, porque él las ha espantado todas, y la verdad es difícil, porque a veces pienso en echarme a atrás, pero no puedo, no quiero que mi hijo vea como se comporta su padre conmigo, cada vez que me insulta, me humilla, etc...los servicios sociales, me ayudarán, incluso a contactar con los abogados de oficio, pero tardo más de lo normal, porque tiene unos horarios rotatorios y no me ha coincidido para poder ir a hablar con el abogado, pero lo haré, me informaré y le informaré y después de eso empezaré a actuar en consecuencia.Soy de España y no sé si donde vives tú también te pueden ayudar pero espero que sí.

A
an0N_554110599z
29/5/13 a las 15:53

Hola!!
De donde eres? En donde estás.yo pase por algo parecido. Responderme por favor!!!

R
randi_9062752
1/8/13 a las 23:47

Uf que marrón...
ui nena, yo estoy viviendo lo mismo que tu... pero tengo 37 y estoy embarazada de mi tercer hijo...mañana he decido echarlo de casa una temporada pq esto no es vida para nadie...

R
randi_9062752
1/8/13 a las 23:49
En respuesta a roser_6954054

Me lo ha dicho el
se que me quiere quitar a mi hijo porque me lo ha dicho el, dice que como me van a dar la custodia de mi hijo si no tengo ni trabajo ni dinero ni casa ni nada, que no tengo donde caerme muerta, no he consultado nada porque tengo miedo de quedarme sin el, un dia estuve intentando explicarle a mi hijo lo que podria suceder y se me puso a llorar diciendome que porfavor no nos separemos, no se que hacer pero he llamado ya dos veces a un abogado de esos del colegio de abogados que son gratuitos pero siempre la anulo, por miedo.
estoy en un mar de dos que sera lo mejor para mi hijo, no lo se.

Maltrato psicologico...
es tipico de los alcoholicos...

C
chenoa_6045324
23/2/14 a las 19:04
En respuesta a an0N_554110599z

Hola!!
De donde eres? En donde estás.yo pase por algo parecido. Responderme por favor!!!

Ama de casa
Estoy califirnia

C
chenoa_6045324
23/2/14 a las 19:08
En respuesta a an0N_554110599z

Hola!!
De donde eres? En donde estás.yo pase por algo parecido. Responderme por favor!!!

Ama de casa
Me quiero se parar de mi esposo pero el no se quieres hir de la casa el quieres que salga sola sin mis hijos

C
chenoa_6045324
23/2/14 a las 19:13

Amor3
En que ciudad estas

C
chenoa_6045324
23/2/14 a las 19:17
En respuesta a an0N_554110599z

Hola!!
De donde eres? En donde estás.yo pase por algo parecido. Responderme por favor!!!

Hola
Mariana donde estas

R
roser_6954054
2/3/14 a las 8:38

Lo hice!!!!! llevo un año divorciada y feliz
Por fin tuve fuerzas, hace un año presente la demanda de separacion y cogi mis cosas y las de mi hijo y me fui de casa, ahora ya estoy muy feliz con mi pequeño viviendo en casa de mi padre y estudiando para conseguir un buen trabajo.

K
khaira_9496982
23/5/15 a las 8:54
En respuesta a chenoa_6045324

Ama de casa
Me quiero se parar de mi esposo pero el no se quieres hir de la casa el quieres que salga sola sin mis hijos

Como te fue
Hola a mi me pasa lo mismo .un monton de idas y vueltas .me canse despues de 18 años ya esta ,se lo propongo y se enoja y me dice que me valla yo.no con los chico.porque sabe que mis hijos son mi todo.y de mientra el hace lo que quiere !!como hicistes ,??

S
sulay_5840841
19/5/16 a las 4:16
En respuesta a roser_6954054

Lo hice!!!!! llevo un año divorciada y feliz
Por fin tuve fuerzas, hace un año presente la demanda de separacion y cogi mis cosas y las de mi hijo y me fui de casa, ahora ya estoy muy feliz con mi pequeño viviendo en casa de mi padre y estudiando para conseguir un buen trabajo.

Hola!
hola!yo tengo la misma situacion....soy estranjera y soy pareja de hecho y tenemos una nina de 14 meses.no puedo suportar mas que me humile,insulte etc...son muchas cosas feas pero no hablo demasiado bien para escrivir .quiero separarme pero no tengo donde ir no tengo nada .tu como as conseguido cojer a tu hijo ?no quiero separarme de mi nina porque no puedo vivir sin ella .no se que hacer ?! no tengo a nadie

T
taira_772317
31/12/17 a las 2:15
En respuesta a sulay_5840841

Hola!
hola!yo tengo la misma situacion....soy estranjera y soy pareja de hecho y tenemos una nina de 14 meses.no puedo suportar mas que me humile,insulte etc...son muchas cosas feas pero no hablo demasiado bien para escrivir .quiero separarme pero no tengo donde ir no tengo nada .tu como as conseguido cojer a tu hijo ?no quiero separarme de mi nina porque no puedo vivir sin ella .no se que hacer ?! no tengo a nadie

mariagabriela27 he leído tu mensaje y me he sentido identificada, es horrible estar en esta situación en un país extranjero donde no tienes ni familia ni amigos y la única persona que tienes a tu lado te hace sentir pequeña,me gustaría saber como estas, has tenido el valor de separarte o sigues con el? Un abrazo fuerte y acuérdate que de todo se sale, que la Carma  existe y tarde o temprano todos pagarán el daño que nos están haciendo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest