•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consejo para olvidar

Hola a todos y todas!!
Soy un chico al que hace 1 mes le dejó la novia sin un motivo aparente. Bueno los motivos eran muchos pero sin ningun tipo de importancia. Eran excusas baratas que al final derivaron en un "es que sólo te tengo cariño". Las dos primeras semanas si que intenté lo que podríamos llamar la reconquista pero ya que desestimado esa opción viendo la postura que a adoptado ella. Cuando me dejó me dijo que llevaba dos meses pensando pero yo la conozco y creo que no ha podido ser puesto que estar fingiendo durante dos meses es muy dificil y más para ella, aunque tampoco puedo dejar escapar la idea de que la gente cambia. Ahora yo no tengo ningun tipo de contacto con ella, pero es ella la que se pone en contacto conmigo, sobretodo por el messenger. Mis amistades me dicen que no le conteste pero claro a mi se me hace muy dificil no hacerlo ya que yo todavía y se que será durante mucho tiempo seguiré queriéndola. No se que debo hacer, si pasar de ella o bien intentar hacer alguna cosa. Nuestra relación era fantástica y no sólo lo digo yo sino que también lo decía ella. Hay gente que me dicen que esta imagen de dura que esta ofreciendo no le durará mucho y que acabará por desmoronarse y otras me dicen que ni lo piense. Bueno gracias por leerme y si tienen un ratito darme vuestra opinión.
Gracias a todos.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Como recuperar a tu amor

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE UN AMOR REGRESE.
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres almas que vigilan SAN CIPRIANO, JDBA vendra ahora atras de mi va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor , de deseo. Para volver a mi y pedirme perdon por el daño que me hizo, para pedirme que siga con el lo antes posible . SAN CIPRIANO , tendré ese poder que el olvidó , y deje de una vez a cualquier mujer que este en su cabeza y vuelva a asumirme a mi y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de a cualquier mujer, que el me busque en todo momento , hoy y ahora, merezco que esté a mi lado, que el tenga la certeza que yo soy la mujer perfecta para el, que no pueda vivir sin mi y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento, en todos los momentos. Ahora, con quien esté, donde esté me buscará porque el pensamiento de esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar piense en mi,en todos los momentos De su vida, piense en mi Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus dias a mi haciendo asi que me ame cada dia mas y que sienta placer solamente con oir mi voz. SAN CIPRIANO haga que sienta por mi un deseo fuerte del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Quetenga placer solo conmigo que me desee solamente a mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca Te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar a y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos que así sea, que así sea que así sea. Amen..

publiquenlo en tres partes

Animo a todos nos pasa

SE QUE SIENTES QUE TODO ES OBSCURO Y DEPRIMENTE,PERO NADA VALE MÁS LA PENA QUE TÚ,BUSCA UNA ACTIVIDAD, UN CURSO, Ó ALGO QUE TE ENTRETENGA, CUANDO SALGAS DE ESTO HASTA PENA TE VA A DAR RECORDAR LO PERDIDO QUE TE SENTIAS :

Una cosa es cierta

En ocasiones , solo en ocasiones , hombres y mujeres terminan con su pareja para estar seguros q realmente son importantes para la otra persona , eso explica el por qué en algunos casos , despues de un tiempo la relacion continua y uno se pregunta , no que me dijo q queria terminar .
Pues en ocasiones solo esta probando si hay interes , quizas se deba a que no le has dicho q la quieres , o que no eres muy detallista , o que has hecho algun comentario que la indue a pensar q te interesa otra persona, de alguna manera se siente insegura y necesita probar que tanto la aman .
Asi es q eso de ignorarla no es lo q quiere , solo necesita q le digan q la aman .
Pero no todos los casos son iguales , quizas sí debas mirar en otra direccion si ya lo intentaste todo y no dio resultado.
Suerte.

Es dificil , pero no imposible

Lo más practico es que te busques un hobby , pidele a un amigo que en esta etapa te acompañe , pidele q cuando te vea meditabundo te lo haga notar, y tu haste el proposito de ocupar tu tiempo libre en algo util q involucre tus pensamientos y tu esfuerzo fisico , lo q sea, no importa que .

Hola

Yo pienso que si hiciste el esfuerzo de la reconquista y todo eso dice cosas muy buenas de ti, quemaste hasta el último cartucho, sin ambargo si ella no cedió a ello, déjala solita un tiempo haber si te llega ab uscar ella misma para algo más que amistad, yo que tu no me conectaria al messenger o lo haria en estado de no conectado parea que ella no supiese que estas ahi, es doloroso, no hablarle, pero necesitas alejarte un poco para que ella se sienta ajena de ti y tu de ella, a lo mejor eso los lleve a volver, o a que tu te valores y sigas tu camino. No te imaginas, yo hubiera querido que mi esposo hubiera hecho lo que tu, lo de reconquistarla, que bello hubiera sido, pero no, ahora estoy firmando documentos de divorcio, por favor ayudame con mi historia, se llama separada hace 10 dias, un abrazo.

Lula

hola...soy lula...hace 3 dias k mi novio me dejo...estoi desptrozada...no pdo kontinuar kon mi vida normal,ni kon mi trabajo...estoy amargada...no veo solucion par aolvidarle...aora e cojido las vacacione sk pensaba dedicarlas solamente a el...y aora..nose k acer kon ellas...no konsigo sacarlo de mi mente ni un solo segundo...intento entretenerme...me e apuntado al gimnasio...pero sigue ai...estoi desesperada...no tngo ganas de vivir...no tengo anas de nada...

necesiot saber algo para intentar ayudarme ami misma...xk tengo 20 años y no tengo edad para estar asi

Somos cajas de sorpresas

nosotras las mujeres somos seres cambiantes derrepente lo que pensamos hoy no lo pensamos mañana... por ello te digo no te mortifiques la vida, si ya le rogastes y no te paro ni un poquito pues dejala tranquila,,,no vale la pena humillarse delante de nadie,, recuerdo una historia que lei en el libro la culpa es de las vacas "una linda doncella queria que la desposaran pero espero que todos aquellos principes hicieran cosas por ella le trajeran regalos, riquezas y demas, habia un plebello que solo le podia entregar su amor, asi que le dijo que estaria 100 dias al frente de su ventana sin comer ni beber para que ella estuviese segura de su amor, pues asi fue el padecio frios, hambre sed, y ella lo miraba todos los dias desde su ventana y no hacia nada por el, al llegar el dia 99 todos se imaginaban que el seria el dueño del amor de la princesa pero insopechablemente el se fue, no quiso esperar el dia 100. por la sencilla razon que esa mujer no merecia su amor,, q pesar que lo veia a traves de su ventana, todos los dias asi hiciera frio calor tuviese hambre o sed. no se acomedio de acercarse a el,, xq el tendria que entregarle el amor a una mujer que no lo merecia,, OJO piensa bien a quien le entregas tu amor.

Primero que todo llevas muy poco tiempo de separados, yo hace poco tiempo pase por lo mismo y estuve separada dos meses no aguante jeje pero creeme que cuando uno se trata de meter en la mente que ya no quiere nada con esa persona logramos proponernoslo y aunque por poco tiempo lo logramos, no la atosigues ni le contestes yo hice lo mismo y se cuan desesperados se ponen porq asi lo vivi yo pero tranquilizate deja que el tiempo pase y veras q se doblega si de verdad te ama si no es asi no te rebajes porq quizas sufras tu y a ella ni le importe deja pasar un tiempo para que reflexione.... q tengas suertes cuidate

Consejo para olvidar

Sabes!! Hace un par de dias me paso algo similar... Discuti con mi novia porque al parecer ya no tiene mucho tiempo para mi. Weno en realidad, es que yo me excedi un poco porque ahora ya no la veo tan frecuente como antes. El caso es que le dije que si no tomaba la desicion de cambiar, pues que lo nuestro ya no podria seguir...
algo que inmediatamente me arrepenti y decidi llamarla y pedirle disculpas al dia siguiente.
Mi sorpresa fue que me respondio con un rotundo rechazo todas las veces que intentaba que siguieramos la ralacion. Al parecer ya no es problema de que si me perdona o no, simplemente se justifica con que tiene miedo a regresar a lo mismo y ya no quiere seguir conmigo. pero segun ella todavia me sigue amando y sintiendo algo por mi. la verdad es que creo que son solo pretextos para finalizar una relacion quie ya estaba acabada. El problema es: "que no la puedo olvidar"... En verdad me duele mucho... y todos estos dias he tratado de convencerla de seguir y siempre me responde igual, que no.
Que puedo hacer???

Nenita

Ueno te digo la verdad a mi me dejo mi novio un dia de repente
porque todo iva tan vien me queria segun el nunca me dejaria..
i por dos tonterias me dejo sabes que creo que no merece ni
que suelte una lagrima por el no se lo merece yo aqui como
una inbecil sufriendo i el por ai vete a saber aciendo que!
Paso ya de TODO pasar intentar olvidarlo onque no es facil
pero no le vayais detras yo a un lo quiero pero cada dia lo
intento pero no puedo,, tengo una cosa clara no me voi a rendir!
Nunca..

acerme caso no lo paseis mal por tios ai muchos!

Vas bien

mira todo lo q te dicen tus amigos es cierto.. para poder olvidar a esa chama tienes q ignorarla.. pero te doy un consejo cuando te esciba responde y preguntale q quiere en realidad contigo, y depende de esa respuesta vas hacer lo q tu crees mejor para ti.. si es olvidarla o seguir con ellaa.... chau¡¡ suerte

Idea que funciona

ya no le contestes el meddenger y vaz a ver en unos dias atrevete

No te preocupes

no te preocupes es probable que ella se arepienta de haberte dejado y quiza pudo haber cambiado pero es algo que solo tu puedes averiguarlo, ante todo tienes que entender que aunque lo paresca, ella no es la unica mujer en este mundo.
yo se que cuando uno ama y lo lastiman duele demasiado pero son lecciones que te da la vida , y mientras mas fuerte mas cerca estas de encontrar el verdadero amor de tu vida asi que levanta ese animo y hecha pa lante bye

A mi tambien m gustaria olvidar

ace 2 semanas lo deje con mi novia.. pensaba q lo iba a yevar bien pero cuanto mas tiempo pasa me doy cuenta de q no se acer nada sin ella..an sido 5 años y muy buenos...pero si no funciona lo q ai q acer es no calentarse la cabeza...yo lo estoi intentando todo pero...puff cuesta muxo y estoy seguro deq cuando consiga olvidarla abre demoistrado de q no necesito a nadia para andar,respirar,ser yo mismo..supongongo q el tiempom ayudara..a esperar..a serpaciente.

Holas

te entiendo perfectamente xq a mi me ha pasado lo mismo, todo era perfecto, y de repente... ese mismo dia fue perfecto, tan cariñoso km siempre... y lo mismo q tu, sin ninguna razon aparente... un tema son sus amigos, cosa q le hice entender q no tenemos xq ser incompatibles ambas cosas... xo no se cual es la razon la verdad, al igual q a ti, es el kien me sigue llamando, kien dice q ncsita verme, kien se pone celoso... durante dos semanas he stado a punto de volverme loca xq ya no sabia ni km actuar... creo q lo mejor q se puede hacer es intentar pasar de esa persona, es muy dificil, se lo q es star mirando el tlf cada 3 segundos y se te para el corazon cada vez q suena... en mi caso no se si volvera a mi, xo lo q me gustaria es q se alejara... hablas kn el y lo unik q hace es decir q me kiere, de ahi no lo sacas... intenta tu hacer lo mismo a ver km te resulta... si te ves en la oportunidad trata de ponerla celosa, yo me lo encontre el sabado de fiesta y es lo q hice... y no hizo falta muxo xa q saltara y fuera el kien se acercara a ami... suerte

Consejo para olvidar

a mi me paso con mi novia dice que me ama pero no aguanta tantas peleas, son peleas tontas si importancia pero dice que no puede seguir sufriendo y hacerme sufrir
pero yo era feliz con ella me sentia pleno. Lo que pasa es que era muy inmadura no sabe lo que quiere. Hace una casi una semana que no nos vemos y yo me estoy muriendo de la angustia lo unico que me ha ayudado y te puede servir es salir con tus amigos invitar chicas por mas que no haya nada serio pero sali con chicas pero cuando estoy solo me acuerdo y me da mucha tristeza alguien te va a hacer olvidar de ella y va a valorarte como te lo mereces.
espero que estes bien y se pase todo

No puedo olvidar

por: tete714

vivia con mi chica en un piso alquilado y todo y va bien pero empezo a proibirme que tomara alguna cerveza fumar etc empezamos a tener discursiones me marche un par de veces de casa pero bolvi asta esta ultima vez que no perdono no me e dado cuenta como se puede querer a una chica asta que pierdes tu casa haora estamos intentandolo arreglar pero ya emos entregado el piso

Ya pasaron 2 años...

espero que las cosas esten bien... suerte!

"quisiera tambien olvidar y no llorara mas"

hola a todos bueno en si no te puedo dar un consejo ya que estoy en la misma circunstancia que tu, me siento a morir mi novio me corto sin decir porq hemos intentado esto tantas veces y el es le que siempre me busca que es lo que me da mas rabia ya no se que hacer quiero matar este amor y enterrarlo junto con mis recuerdo con el! es horrible sentirse asi me siento ahogada y no encuentro que hacer quisiera que me ayudaran no se alguna forma de distraerme o algo asi

El tren de la vida no espera por nadie

Hola, primero decirte que entiendo como te sientes. Mi chico me ha hecho lo mismo solo que en mi caso he sido yo la que he decido dejarlo y no estar con una persona que no me quiere porque el no tenia valor para hacerlo.
Es muy dificil dar consejos pero yo lo que hago es pensar si realmente merece la pena arriesgarse a pasar de nuevo por eso, porque las primeras semanas son las peores, luego todo pasa, te lo aseguro.
Si tienes la certeza de que te quiere, de que casi seguro saldra bien pues tu veras, intentalo pero si tienes dudas piensa que volveras a estar tan mal como ahora dentro de un tiempo cuando podrias estar bien.
Mi consejo es que pienses que si una persona no merece la pena no esperes por ella, sigue tu camino.Todo se olvida.
Suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jade2886
0

por: carlitos288
0

por: marero1
0

por: lunazul712
0

por: mona3536
0
  Madres separadas de cualquier parte con niños pequeños.
por: azahara310
22
  Estoy desesperada, creo que ya no lo amo
por: mariposa3194
2

por: liriam2
0

por: alkar6
0
  Puedo denunciar al padre de mi hija por abandono?
por: claudita3011
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com