Foro / Psicología

Ayuda emocional!!me abandono con sus hijos recien nacidos

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 17:44
A
an0N_991266399z
11/5/12 a las 1:16

Tuve dos hermosos bebes el dia 5 de abril del 2012,y mi pareja con quien estaba todo bien,se fue de la sociedad medica ante un insulto de mi parte hacia el,y nunca mas volvio me dejo sola con nuestros hijos y lo unico que me dijo es que me odia,que me desea lo peor,que le doy lastima y se borro. No los reconocio,etc...la verdad es que tengo una gran depresion,a pesar de que cada dia se me pasa un poquito el dolor,no se como seguir,pero sigo...sera que esta con otra y por eso se fue? sera que le dio miedo la paternidad? sera que realmente no me queria?? no tiene corazon? miles de preguntas tengo que nadie me puede responder...

Ver también

S
shamsa_8120039
11/5/12 a las 16:00

Haz lo que yo digo y no lo que yo hago
no me puedo imaginar lo que tiene que ser, pero animo, por esos 2 bebes que son tuyos y de EL, pensar en los motivos no te va a ayudar mas, lo hecho... hecho está y solo queda el dialogo y en esta vida todo tiene solucion y todo es perdonable, aunque creamos que no. Piensa en ti y en tus hijos. Mucho animo.

A
an0N_991266399z
11/5/12 a las 21:53
En respuesta a shamsa_8120039

Haz lo que yo digo y no lo que yo hago
no me puedo imaginar lo que tiene que ser, pero animo, por esos 2 bebes que son tuyos y de EL, pensar en los motivos no te va a ayudar mas, lo hecho... hecho está y solo queda el dialogo y en esta vida todo tiene solucion y todo es perdonable, aunque creamos que no. Piensa en ti y en tus hijos. Mucho animo.

Gracias por responder
Eso hago pensar en nosotros,pero sigo con esa tristeza profunda y cuando creo que estoy mejor vuelve a resurgir... nunca imagine tan dificil y dolorosa situacion teniendo estas dos hermosuras,gracias a ellos intento seguir.

A
an0N_991266399z
11/5/12 a las 21:56

Gracias
me encanto la oracion, ahora que son siete altares? yo no entiendo mucho de esas cosas solo se que a mi me cuida la diosa de iemanja y un angel de la guarda que se llama miguel,me encanto la oracion a la Pompa Gira,pero necesito saber bien como debo hacer los altares,muchas pero muchas gracias por responder a mi charla.

J
jmiaa_8570920
13/5/12 a las 5:03

Mi linda...
Yo pasé por lo mismo hace poco. A los cuatro meses de nacido mi bebé el padre decidió irse y emocionalmente aún lo estoy digiriendo. No es fácil pero por lo menos lo que hago para tomar fuerzas es pensar en mi bebé y lo fuerte que debo ser para salir adelante. Hay días buenos como hay días malos, es como si fuera una película que se repitiera constantemente llena de recuerdos y preguntas como las que mencionas, y por ende, llega la depresión. Han pasado tres meses y no logro superarlo del todo, es un proceso lento, pero de que se puede se puede. Siempre me hago las preguntas que tú te haces, sólo ellos sabrán por qué lo hicieron, igual no lo justifico para nada. No debemos estancarnos en ello porque sólo el tiempo nos dirá qué les sucedió y como decimos en mi país: lo mejor es lo que sucede. Mucha fortaleza amiguita, enfócate en tus dos retoños y poco a poco las heridas sanarán. Un abrazo

R
rada_8674321
13/5/12 a las 7:22

Todo lo que dices es cierto
Querida Misterioyan, es cierto es un hombre terrible, el hecho de una pelea no le da derecho de abandonarte y más con dos bellas criaturas. Ya no te cuestiones más y usa esa energía que gastas en pensarlo en ti y tus hermosos hijos.
En este enlace puedes encontar cosas interesantes para superarte, saludos! y adelante.
http://www.nosoydesechable.blogspot.m x/

R
rada_8674321
13/5/12 a las 7:28
En respuesta a jmiaa_8570920

Mi linda...
Yo pasé por lo mismo hace poco. A los cuatro meses de nacido mi bebé el padre decidió irse y emocionalmente aún lo estoy digiriendo. No es fácil pero por lo menos lo que hago para tomar fuerzas es pensar en mi bebé y lo fuerte que debo ser para salir adelante. Hay días buenos como hay días malos, es como si fuera una película que se repitiera constantemente llena de recuerdos y preguntas como las que mencionas, y por ende, llega la depresión. Han pasado tres meses y no logro superarlo del todo, es un proceso lento, pero de que se puede se puede. Siempre me hago las preguntas que tú te haces, sólo ellos sabrán por qué lo hicieron, igual no lo justifico para nada. No debemos estancarnos en ello porque sólo el tiempo nos dirá qué les sucedió y como decimos en mi país: lo mejor es lo que sucede. Mucha fortaleza amiguita, enfócate en tus dos retoños y poco a poco las heridas sanarán. Un abrazo

Lo estas asimilando bien
Querida amiga me sorprende como estas asimilando tu situación, estoy segura en breve saldrás de esta.
http://www.nosoydesechable.blogspot.m x/

A
an0N_991266399z
14/5/12 a las :03
En respuesta a rada_8674321

Todo lo que dices es cierto
Querida Misterioyan, es cierto es un hombre terrible, el hecho de una pelea no le da derecho de abandonarte y más con dos bellas criaturas. Ya no te cuestiones más y usa esa energía que gastas en pensarlo en ti y tus hermosos hijos.
En este enlace puedes encontar cosas interesantes para superarte, saludos! y adelante.
http://www.nosoydesechable.blogspot.m x/

Gracias por estar
muchas gracias por el enlace lo voy a ver,recurro a esto por que vivo sola y lejos de mi familia,y por mas de que vivieran por aqui no les podria decir lo que siento ya que por lo sucedido solo lo odian y por supuesto no lo quieren volver a ver...muchas gracias un abrazo grande.

A
an0N_991266399z
14/5/12 a las :12
En respuesta a jmiaa_8570920

Mi linda...
Yo pasé por lo mismo hace poco. A los cuatro meses de nacido mi bebé el padre decidió irse y emocionalmente aún lo estoy digiriendo. No es fácil pero por lo menos lo que hago para tomar fuerzas es pensar en mi bebé y lo fuerte que debo ser para salir adelante. Hay días buenos como hay días malos, es como si fuera una película que se repitiera constantemente llena de recuerdos y preguntas como las que mencionas, y por ende, llega la depresión. Han pasado tres meses y no logro superarlo del todo, es un proceso lento, pero de que se puede se puede. Siempre me hago las preguntas que tú te haces, sólo ellos sabrán por qué lo hicieron, igual no lo justifico para nada. No debemos estancarnos en ello porque sólo el tiempo nos dirá qué les sucedió y como decimos en mi país: lo mejor es lo que sucede. Mucha fortaleza amiguita, enfócate en tus dos retoños y poco a poco las heridas sanarán. Un abrazo

Es verdad
se me llenaron los ojos de lagrimas cando lei tu respuesta tu mejor que nadie sabes lo que me pasa por dentro entonces... tengo el corazon partido en dos una mitad esta integra gracias al amor de mis niños y otro esta muerto,intento no pensar en esas preguntas que me hago pero todo me recuerda nuestra relacion y ni hablar mis hijos que el varon es igual a el,la musica ciertos temas que eran como nuestros,publicidades de la tele de enamorados todo me rompe el alma,se que es como tu decis hay que dejar pasar el tiempo,lo que mas quiero es que pase,tambien te doy las gracias por responder y espero que tu y tu bebe tengan una vida magnifica llena de bendiciones por que eso es lo que se merecen por luchadores!! aqui hoy es el dia de las madres asi que te deseo UN MUY FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!! desde uruguay saludos.

J
jmiaa_8570920
14/5/12 a las 16:34
En respuesta a an0N_991266399z

Es verdad
se me llenaron los ojos de lagrimas cando lei tu respuesta tu mejor que nadie sabes lo que me pasa por dentro entonces... tengo el corazon partido en dos una mitad esta integra gracias al amor de mis niños y otro esta muerto,intento no pensar en esas preguntas que me hago pero todo me recuerda nuestra relacion y ni hablar mis hijos que el varon es igual a el,la musica ciertos temas que eran como nuestros,publicidades de la tele de enamorados todo me rompe el alma,se que es como tu decis hay que dejar pasar el tiempo,lo que mas quiero es que pase,tambien te doy las gracias por responder y espero que tu y tu bebe tengan una vida magnifica llena de bendiciones por que eso es lo que se merecen por luchadores!! aqui hoy es el dia de las madres asi que te deseo UN MUY FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!! desde uruguay saludos.

Igualmente...
linda, mil felicitaciones por el Día de las Madres, que es todos los días!! jeje. Fe que poco a poco todo se supera. Un abrazote!

Y
yosua_7896691
26/7/12 a las 17:44

El 4 de abril nacieron mis hijas y me paso lo mismo.
Hola, es durisimo transitar esto que nos pasa, pero si tenes amigos o familia, busca contención ahi, tambien ayuda ir a la psicologa, una amiga me dijo lo siguiente: "La verdad no tiene cura" y francamente estos hombres han mostrado su verdad con acciones, no debemos buscar excusaas como que nos dejaron por otra mujer, yo pienso que simplemente ellos no quieren la realidad que implica una vida en familia con hijos entonces por eso se borran. Pueden ellos decirnos muchas cosas pero la realidad supera cualquier cosa que se nos ocurra, cualquier pelicula que nos hagamos no nos va a hacer bien, yo pienso que tenemos que salir adelante con nuestros recursos sin esperar mas nada de ellos, ya que demostraron que no estan a la altura ni desean estar presentes. Creo qeu debemos abocarnos al cuidado de nuestros hijos y trabajar superarnos para que a ellos ellas no les falte nada. Para mi el que se fue pierde la oportunidad de ver crecer a sus hijos, y el amor que ellos y solo ellos son capaces de trasmitir. A mi personalmente mis hijas me dan fuerza para hacer lo que nunca me anime antes, estoy sacando el registro para manejar, estoy viendo la posibilidad de hacerme mi casita, y deseo con todas mis fuerzas poder seguir trabajando para salir adelante con ellas. Todo lo relacionado al padre de mis hijas es negativo, por eso ni menciono lo horroroso que resulto mi experiencia con el, por eso necesito dejarlo atras, y no olvides que es feliz quien sabe olvidar y por eso es importante tratar de no entender lo inentendible y no guardar rencor por nadie, que la conciencia de cada uno en su momento hace aprender a las personas muchas cosas, tal vez este no sea el momento de ellos pero todo llega, y mientras nosotras tenemos que superarnos y ocupar la mente en eso, ademas quien te dice, aparece una persona que te quiera bien a vos y a tus hijos en un futuro. LA VIDA ES PERMANENTE CAMBIO. Aprendamos a adaptarnos a lo que tenemos hoy y no esperar mas nada de nadie, nutramonos del amor de nuestros hijos. Bueno te mando un beso y fuerza!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest