Foro / Psicología

Mi novia me deja por otro...

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 17:28
J
jara_6397391
8/5/12 a las 19:21

Hola a todos..soy nuevo en el foro...y quisiera contarles mi historia...es un poco larga pero asi..me desahogo un poco...Bueno yo cumplo 20 años en julio..y mi ex..tiene 21...bueno total..yo empece a salir con ella un 30 de junio del 2008...para mi..no habia chica igual..era bella...hermosa..simpática..am able..divertida...era mi vida...pasando los años y años...digamos el año pasado..ya a ella no la veia igual conmigo la notaba rara...pero por amor..ignoraba esa carencia..pues siempre que estabamos juntos nos lo pasabamos muy bien riendonos, de bromas besandonos y tal se la veia bien....en febrero mas o menos..recibi un mensaje de tuenti de un chico...este me decia que estaba con mi novia..que tal que cual..miles de cosas que me quede asombrado...ablando con ella luego me dijo que el no paraba de acosarla...que no le cojiese el telefono por nada del mundo...


Fueron pasando los días..y vi en facebook...una foto de ese tipo intentandome agregar y estaba besandola..a mi se me cayo el mundo encima...ella me decia que la obligo a quedar con el y la obligo a besarse por que sino no me dejaria en paz ni a mi ni a su familia...cosa que..por tonto..me lo crei..aunque me dolio demasiado...yo estaba empezando a notar cosas mas raras como salidas inesperadas de ella...pero luego ella siempre tenia la escusa perfecta y la persona al lado para decir que era verdad..sus amigas...hubo un dia...que fui a sevilla...y los vi juntos...el no sabia nada pues me dijo que ella le decia que no estaba conmigo...cuando hable con ella se puso de rodillas delante mia perdoname que no hecho nada que yo a quien te quiero es a ti...y tal y cual...ella el dia siguiente lo llamo, y le dijo que no queria saber nada mas de el..que la dejara en paz...que a quien queria de verdad era a mi..

Bueno os cuento el final y ahora os digo de las cosas que me di cuenta cuando todo esto acabo...total..fue pasando el tiempo...y ella me dijo que necesitaba un tiempo...para pensar en si me queria o no que no sabia si sentia lo mismo por mi..pero que no era un adios definitivo...entonses ella me dejo...ala semana hablamos..y lo solucionamos..pero no la veia convencida...luego ella...me dejo de nuevo y esa vez diciendome que no seria para siempre que si se da cuenta aria lo que sea para recuperarme y tal y cual...luego...pasando los dias y dias...supe por el que estaba con ella...y no desde ese dia..sino de muchisimos meses atras...la llame y me lo afirmo...me quede...que no daba señal...


Y ahora es cuando entiendo todas las cosas que me habia pasado con ella...ella no queria que fuese a su clase a recojerla...y ahora se el por que..ella le tenia dicho a todos los de su clase que no estaba conmigo..para que el otro no se enterase...asi un dia fui...y desde la ventana me dijeron que la dejara tranquila que no la moleste mas que no estaba conmigo que no me queria..y tal y tal...


Luego ella me decia muchas veces de quedar pero mas tarde que iva con una amiga a comprar...MENTIRA...se iva con el...y luego quedaba conmigo y a el le decia que luego iria con una amiga a comprar..osea jugando con los dos....


Descubrí en twitter...una foto de ellos dos con comentarios asi románticos....por eso ella no queria que me hiciera twitter por que me decia que no servia para nada...

Asi entiendo como siempre estaba con el movil a escondidas..y me decia que le estaba hablando a una amiga..

Luego de todo esto..la tia me manda un correo y en todo eso me dice que por que la llame por que ella estaba muy bien no se acordaba de nada...que...tal y cual...luego me decia cosas como...haber si encuentras a otra que te haga en la cama lo mismo que yo y te haga sentir mas que yo...a llegado a inventarse que yo me estado tirando a tia tras tia...y diciendoselo a sus amigas..y me tienen de malo para arriba...


Luego yo no doy credito..pues en la semana de feria..cuando nos dimos un tiempo...le dije a ella de quedar un rato en feria me dijo que si..pero al poner tantas pegas le dije..o me llamas o no sabes nada mas de mi en la vida...ella ala noche me mando sms diciendome que no habia podido quedar xk se fue de la feria mucho antes...que por eso no me llamo..que me lo pasara bien y eso..me llamo y me lo dijo...y colgue..luego me mando un sms diciendome que no le hablase asi de fuerte, que no se cree que este solo..y que a saber lo que estoy haciendo...con cualquier chabala..al dia siguiente tenia claro ya decirle que no queria saber mas nada de ella..cuando la llame le dije todo...ella me dijo que cuando colgue se puso a llorar muchisimo....que si antes veia que no sentía lo mismo por mi ahora lo estaba sintiendo...y le dije y los celos y eso que pasa?, y me contesta..xk me importas muchisimo...y le dije vale..cuando tengas que decirme algo..me llamas o lo que quieras..y listo...


y luego a la semana..me entero de que esta con el otro......lo tiene en tuenti...en todos lados...



Y aqui va ahora mi reflexion...se lo e dado todo...pero todo...e sido lo mejor que ella puede imaginar..la e respetado, le hice feliz siempre...era muy cariñoso con ella..la hacia ser mujer y hasta ella misma lo decia que estaba muy bien conmigo en la cama y en todos lados..eramos la pareja ideal...le regalado de todo...perros, conejos, coballas, hamster, un pc, manitas,pulseras, peluches, esclavas..anillos....todo lo que una mujer pueda desear en su vida...siempre fui el tonto enamorado...siempre estaba babeando por ella...para que me lo pague así????



Hasta un dia...me puse de rodillas delante suya..y le dije...sabes que eres lo mejor que me a pasado en la vida...que sin ti no podria vivir...y que te quiero mas que todas las cosas de este mundo...y gracias por aparecer en mi vida...te queria decir esto..pero no e tenido oportunidad hasta oi..y queria saber si querias hacer la mayor locura del mundo casandote conmigo....ella me dijo que si...si...pero hay quedo ese si..en el olvido.....



Yo..no me merecía esto..era el amor y es el amor de mi vida..y ahora esta con otro...y seguro..nadie la tratara como yo...cada vez que a ella le dolía algo..siempre estaba a su lado...siempre en todo..ni las amigas ni nadie..solo yo...daba mi vida por ella....la quiero y siento quererla tanto con lo mucho que me a hecho...siempre le fui fiel...y teniendo oportunidades para no serlo...lo daba todo por ella...y ahora..me a dejado..solo sin nadie..con el corazón partido...me tenia engañado a mi, a su familia y a la mia....el dia anterior a dejarme..ella hizo el amor en mi cama como nunca conmigo....no lo entiendo como una persona con 21 años...puede hacer este tipo de cosas...nadie se lo merece..y ya...no siento ni pena ni dolor ni nada...estoy ROTO.....si alguien...es de sevilla..y quisiera conocerme...tan solo diganlo...siento mucho poner este tocho..pero es mi historia...ella siempre..siempre fue buena conmigo pero de unos meses atrás cambio todo....


Gracias....

Ver también

J
jara_6397391
10/5/12 a las 17:28

Gracias..
Gracias a vuestras respuestas...ya me voy sintiendo algo mejor...

hay otra duda..vereis ella y yo nos escribimos unos correos hace dias y eso y bueno ella me a mandado otro diciendome el por que le dije todo lo que me habia hecho a mi madre que ella se lo conto a la suya y tal y me dice en mitad del mensaje...no me creo que no te hayas liado con nadie y tampoco me creo que me sigas keriendo NADA! (cuando yo no le dicho que si la siguiera o no queriendo) y que me esta cojiendo odio por lo que hecho..pero no se la ve muy convencida con esto ultimo, mi pregunta es a que viene siempre diciendome que si no me liado con nadie y que si no la quiero nada?...acaso que querra conseguir con la larga?, por que no entiendo nada...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir