Foro / Psicología

Insisto aun en la reconciliacion o paso la pagina?

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 8:25
M
monica_8685565
3/5/12 a las 23:26

Hola amigas, me gustaria saber sus comentarios, hace 2 años me separe de mi pareja con quien vivi por 3 años en union libre, tenemos un niño de 4 años. La separacion fue por diferencia de caracteres, yo soy una mujer economicamente resuelta y muy decidida, y el no me seguia el paso, su ritmo es lento (por decir asi) el es menor que yo tiene una hija de una relacion anterior. Nos hicimos mucho daño durante la separacion, pero hoy dia apesar de todo nos llevamos muy bien sobre todo por el niño, nos hablamos frecuentemente para saber de cada unos, aunque como imaginan aveces hay dias en que la broncas pueden aparecer, sin embargo trato de mantener las peleas al margen. Se que ha tenido algunas relaciones, pero no han dado en nada, actualmente tiene una relacion y vive casi de forma defiintiva con ella (una madre soltera). Durante estos 2 años de separacion tuvimos casi un año en la que nos veiamos y teniamos relaciones sexuales, siempre era bueno, pero aun las diferencias continuaron. Hacen como 8 meses que no tenemos acercamiento sexual solo lo que compete por el niño y claro si hemos mantenido la amistad... nos hablamos todos los dias... Yo he querido dar una oportunidad con mayor enfasis en los ultimos 4 meses, le he propuesto regresar, el me ha dicho que me quiere aun, pero que no sabe si regresar por miedo a que las cosas salgan mal nuevamente. Recientemente tuve una aventura con un compañero de trabajo al que veo 2 o 3 veces al año pues trabajamos en oficinas diferentes, lo conozco hace 3 años, soltero, de mi edad, pero viaja constantemente, siempre fuimos buenos amigos, y se percibia una atraccion entre los 2 hasta que finalmente la consumamos... Este amigo piensa que aun mi exmarido y yo estamos juntos y en un viaje a mi pais conocio a mi exmarido cuando aun estabamos juntos. Mi amigo es todo lo que pudiese buscar en un hombre, de mi edad, inteligente, exitoso... sin embargo se que una relacion no esta en sus planes.
Uds creen que debo insisitir en dar esa oportunidad al padre de mi hijo (al que aun amo) apesar de el hacerse el de rogar? O debo invertir en una nueva relacion pasar la pagina y cruzar los dedos porque resulte con mi amigo o tal vez otra persona.

Ver también

S
sadaf_5926076
5/5/12 a las 8:25

¿qué exmarido?
Si nunca te casaste, sino que viviste en una unión libre, niuca fue tu marido, lo cual requiere de un compromiso y un proyecto en común en serio que quizá no tuvísteis.
El ser una mujer resuelta y decidida no se limita a tomar decisiones sin acabar de tomarlas del todo, sino dar pasos bien pensados y afrontar las consecuencias, saliendo adelante por una misma.
De acuerdo con sineufemismos, date un tiempo a tí misma sin pensar en nadie más, y comprueba si eres capaz de hacerlo. El estar emocionalmente vinculada a ambos no te va a permitir ni tomar una decisión sobre ellos, ni sobre un posible tercero, ni lo que es más importante, sobre lo que tú quieres hacer con tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram