Foro / Psicología

¿se considera esto una crisis matrimonial?

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 18:48
D
dana_8094782
2/5/12 a las 11:14

¡Hola! Conozco a mi marido hace 12 años y hace 3 que estamos casados. Mi vida sexual creo que era un desastre, pero considero que el sexo es algo secundario y que lo importante es que nos queriamos mucho y nos respetabamos mutuamente. Nunca teniamos discusiones, siempre demostrandonos cuanto nos importabamos el uno al otro. En 12 años, cada dia yo mas enamorada. Hace 6 meses que somos padres de mellizos y desde que nacieron todo cambió. Nos desvivimos con los bebes , los amamos con locura y ahora todas las atenciones se centran en ellos. El pierde los nervios en algunas situaciones, sobretodo cuando lloran y lo paga conmigo. No tiene mucha paciencia, se altera con facilidad y yo voy perdiendo poco a poco el encanto y la admiración que tenia antes por él.Creo que está siendo injusto conmigo. No es algo diario, pero como es habitual, yo ya estoy como en guardia...y me noto mucho mas fria, seria y distante con él. No mantenemos relaciones sexuales desde que me quedé embarazada, puede que mas de un año. Esta es mi versión. Dice que me quiere , pero esos momentos así me creo que matando poco a poco nuestra relación. Me da miedo por los bebés. El otro dia me llevé un disgusto y estuve triste con ellos. Y tampoco se lo merecen , porque a ellos les encanta verme sonreir. ¿Puede que esto solo sea ocasional por la situacion? ¿Sera que está nervioso porque dejó de fumar y se ha engordado mucho? Sea lo que sea, tampoco creo que tenga justificacion de tratarme asi. ¿Que haria otra pareja en mi situacion? ¿Es esto el fin de nuestro matrimonio?

Ver también

J
jmiaa_8570920
3/5/12 a las 18:48

Ufff...
Leo tus líneas y me recuerdan a mi ex y a mí. Pues te digo sinceramente, un bebé cambia a una relación por completo linda. Creo que no deberías asustarte, es algo muy normal que las cosas cambien; pues, ya no son dos, son cuatro y dos de ellos necesitan la máxima atención de ahora en adelante. Su actitud es normal! Los hombres se estresan y cambian con uno, hay incluso unos que se ponen celosos de sus propios hijos porque reciben menos atención, es ridículo porque son adultos, pero es su "naturaleza". Es bueno que participe contigo en los quehaceres de los bebés, es considerado y obviamente buen padre. Pienso que deben hablar linda, yo sé lo que es estar full en los cuidados de un bebé, uno termina cansado y lo que menos quiere es hablar pero: 1) recuerda que ya la relación, desde que tuvieron los bebés no será igual más nunca; 2) depende de ustedes si mantienen su relación viva! La rutina es fatal en una relación, así que ambos hablen y digan que desean hacer como pareja (ir a un cine, escaparse un fin de semana a un hotel fuera de la ciudad, organizar una noche romántica fuera de casa, etc). Lo de dejar de fumar seguro afecta también su actitud contigo, conozco fumadores que cuando dejan el cigarro se estresan de nada, se ponen irritables y tienden a comer para calmar esas ansias; eso seguro es temporal así que no te preocupes. Ah y bueno, claro que no tiene justificación pero recuerda que no todos están preparados para ser madres o padres; habla con él y dile que tan incómoda te hace sentir cuando actúa así contigo. Y no te preocupes, no es el fin de la relación, es una etapa más. Good luck!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir