Foro / Psicología

Siento que mi mujer no me quiere

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 8:33
F
felina_6999597
27/4/12 a las 11:46

Buenas a todos,
Soy un hombre casado, felizmente, hasta que hace tres meses nació nuestro primer hijo y mi mujer cayó en depresión. No me quiere cerca, no quiere que le toque, siquiera una caricia, yo la quiero con locura, pero siento que cada vez que voy a casa voy más triste y desganado, quizás porque sé lo que me espera al atravesar la puerta.
Sé que tiene un problema, quiero ayudarla pero no se deja ayudar por mi... Y ya no sé qué hacer.
He ido al médico, me ha desviado al psicólogo, pero por mucho que intente ser positivo es imposible cuando día tras día siempre es lo mismo.
Cuando ya no puedo más siento la necesidad de hablar con alguien, y encuentro un apoyo enorme en lineaapoyo.com, donde me atienden psicólogos y al menos, me relajan e intento volver a retomar las ganas.
¿Qué puedo hacer? la quiero, a ella y a mi hijo muchísimo, pero me estoy destrozando la vida ¿hasta que punto merece aguantar todo esto por amor?

Ver también

N
neiba_8634165
4/5/12 a las 17:20

Hola javier
Hay situaciones que por mas que uno quiera solucionarlas es muy difícil porque la otra parte no puede o no quiere.
obviamente tu mujer tiene un episodio de depresión postparto
y es algo dificil pero no imposible de superar, trata de enterarte mas del tema leyendo en Internet.
Tienes que ser fuerte aunque ella te haga sentir mal, es por aquella depresión.
Hay casos en donde uno tiene que dejarlo en las manos de Dios, orar por tu esposa y por usted para tener fuerzas y sacar a tu compañera de ese problema.

Si te gustan los buenos consejos te recomiendo Eclesiastico #2 siempre me levanta el animo en adversidades imposibles y complicadas.

Un abrazo y bendiciones al Bebe.

Y
yraya_6247400
4/5/12 a las 18:38

Regreso
Para que regrese tu ex

_____________ en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (____________). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____________) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

S
sadaf_5926076
5/5/12 a las 8:33

Déjala respirar.
Tranquila. Sin agobiarla. Con caricias puntuales. Haciéndolle saber que estás ahí, pero sin ser empalagoso. Dale tiempo.
A muchas mujeres nos pasa algo parecido, pero no siempre con la misma intensidad. En cualquier caso, si érais felices antes del nacimiento de vuestro hijo, lo más probable es que lo sigáis siendo en el futuro.
Sé un padre responsable, pero sobre todo ayúdale a vivir su maternidad de la forma más cómoda para ella.
Céntrate un poco más en ella, sin que lo vea, pero que lo sienta. Y un poco menos en tí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook