Foro / Psicología

Mi novia ama a otro hombre y no sabe si a mi tambien

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 17:44
I
ilyana_6973694
21/4/12 a las 14:29

Hola a tod@s, soy un hombre de 30 años, y llevo con mi novia 8 años de relacion, 3 de ellos viviendo juntos, y hace 5 meses nos hicimos pareja de hecho.
Hace poco ella me dijo que le gustaba otro hombre desde hace 2 años, y aunque a intentado ignorarlo no puede.
Pero lo curioso, es que tambien siente algo por mi. El caso es que me ha pedido un tiempo para hecharme de menos y saber como me quiere y poder aclararse.
Alguien tiene alguna experiencia similar? Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dharma_8113681
21/4/12 a las 15:58

Prueba con esto
Para que regrese tu ex
_____________ en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (____________). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (___________). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (____________) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (____________) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (______________) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (______________) mi nombre (_______________), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______________), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (______________). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

N
neiba_8634165
4/5/12 a las 16:04

Dale su espacio pero...
Este espacio también debe ser de voz, a lo que me refiero es que ya que tu relación esta en crisis uno debe tomar decisiones y hacer cosas que uno no le gustarían hacer por bien de ambos y una de ellas es que pases de ella por un buen tiempo, no la llames ni preguntes como esta (dale su espacio), posiblemente como vives con ella deberías tomarte unas vacaciones fuera de esa casa ya sea en un motel o en casa de un familiar agradable, mientras tanto trabaja en ti, es posible que con esos 8 años de relación, la monotonía interpersonal les haga hecho esta jugada, lo que debes es replantearte como persona,darte tiempo de calidad, ya sea solo o con tus amigos y amigas, compra alguna ropa nueva salga a comer haga ejercicio sea mas espiritual etc etc , "dese gustos" alimente esa autoestima que nunca estará demasiado alta para no alimentarla, cosa que si ella quisiera volver a tu lado "si es que aun te ama" encuentre una persona renovada y agradable.

Bueno saludos y bendiciones.

La palabra Crisis en el vocablo japones quiere decir peligro y oportunidad

M
milcho_7189614
4/5/12 a las 20:23

Opinion
Esta claro que tu relación esta en peligro, algo no va bien, La idea de tu pareja es buena, ella saldrá de dudas, pero por si no salen las cosas como tu quieres, ¿no sería bueno que te prepararas para lo que venga? Habla con tus amig@s y disfruta de ell@s, Tras el tiempo que ella necesita para aclararse te debería dar sus conclusiones y tu aceptarlas, tienes derecho. Tal vez la próxima vez seas tu el que necesita tiempo porque te gusta otra mujer.

I
ilyana_6973694
8/5/12 a las 14:40

Ya ha decidido
En primer lugar, garcias a tod@s por vuestros consejos.
Bien, hace 10 dias que me dijo que se acabo, que quiere probar con la otra persona, y que nos tenemos que separar.
Yo ahora tratare de estar con amigos y hacer deporte, que es lo que mas me gusta.
En cuanto a otras mujeres... Bueno, se de alguna que tiene interes en mi, pero no se si estoy preparado para ninguna.

F
fabia_9171186
8/5/12 a las 17:44
En respuesta a ilyana_6973694

Ya ha decidido
En primer lugar, garcias a tod@s por vuestros consejos.
Bien, hace 10 dias que me dijo que se acabo, que quiere probar con la otra persona, y que nos tenemos que separar.
Yo ahora tratare de estar con amigos y hacer deporte, que es lo que mas me gusta.
En cuanto a otras mujeres... Bueno, se de alguna que tiene interes en mi, pero no se si estoy preparado para ninguna.

Bien ...
esa es la actitud , sanar el corazon primero .. te aseguro que despues podras volver disfrutar de las cosas libremente , sin sentirte que la traicionas y le fallas ... un cosa no cometas el error de aceptar de quedar como amigo , no por el momento .
eso te puede jugar en contra y no vas a poder tener objetividad ... no podras cerrar el circulo .
por lo de la confeccion de tu ex-novia , ya no ahy nada que hacerle solo aceptar la desicion , pero si tienes que reconocer que ella te fue de frente , y no te oculto sus sentimientos . eso se agradeces con el tiempo , la sinceridad no es muy comun en estos casos siempre se tiende a ocultar la verdad , para algunas persona es preferible vivir una doble vida que lastimar a la persona que las ama , creo que lo mas sano es tirar la toalla y dejar que todo siga su curso normal , tu buscando nuevas expectativas en tu vida , y ella siguiendo lo que le dicta su corazon , seria facil crusificar a tu ex diciendo que es traicionera , desleal , ect , ect . pero ella prefierio el dolor ante la traicion .... tu deverias darte cuenta de todas esta señales , y dar un paso al lado ... UN AMOR GENEROSO SIEMPRE ESTA DISPUESTO A DAR UN PASO AL LADO ..en la vida nadien es dueño de nadien , las personas no eligen de quien se enamoran . solo sucede , solo ahy que estar con la persona que mejor se sienta uno .... pero el tiempo y la vida son sabios y colocaran en tu camino una mujer para ti , sin necesida que busques , POR QUE CUANDO DIOS TE QUIERE DAR , A LA CASA TE VA DEGAR .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook